Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovacion A Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es que Dunga no conoce a Luis Eduardo?

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Creo que esta en un error.Hasta donde conozco Edu solo ha jugado con la sub 23
    Pues tengo la duda ahora la verdad, creo que lo que pensé es que estaba nacionalizado Italiano y ya mezclé todo,xD.

Aunque bueno, aquí por ejemplo pone que si es internacional.

http://www.terra.es/deportes/futbol/...6&id_equipo=20

Y estoy buscando la guia marca que no me acuerdo de dónde está,xD.

Comentario

Que no vaya a ningun sitio que se nos lesiona.

Comentario

Re: Enorme Gesto de Nuestro GRAN EDÚ.

el ultimo DIOS DEL BETIS.

Comentario

Pero que va, la gente se mosquea y piensa que lo tenía que haber tirado el mismo Edú... pues yo no, yo prefiero que lo tire Sobis... y a mi me llama más la atención y me gusta más que Edú deje lanzar el penalti a otro que tiene que cojer confianza que no que sea el mismo quien lo lance y seguidamente lo meta

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            ¿Soy el único que piensa que Edu esta ahora mismo jugando a un nivel lo sufientemente alto como para ir por lo menos convocado con la canarinha? Para mi sigue clamando al cielo que vaya Sobis y él no. Y no lo digo sólo por los goles sino también por su juego, para mi gusto está en su mejor momento de forma(mejor incluso que en el 2005).
            Sólo una pequeña aclaración:

Sobis va a la selección porque Dunga está preparandose para los Juegos Olímpicos. Es decir, en realidad Sobis va convocado a la selección como sub23... aunque lo llamen en las convocatorias de la absoluta.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Creo que esta en un error.Hasta donde conozco Edu solo ha jugado con la sub 23
              jugo las olimpiadas de Sydney '00 en una seleccion en la que estaba Ronaldinho... ahora lo que no se si eso se considera... como si hubiera jugado con la absoluta... pero lo que esta claro que con españa no creo que pueda...

ademas... pienso que esta al nivel de ir convocado... esta a un nivel superior al de otros que si van... llamense Vagner Love, Fred, Afonso, Sobis...

Comentario

Pobre edu

Nadie se ha fijado? casi se abre la crisma al celebrar el gol, intentando correr por las vallas publicitarias a lo matrix, la verdad es que ha estado gracioso.

Perdon si está repetido o no va aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  jugo las olimpiadas de Sydney '00 en una seleccion en la que estaba Ronaldinho... ahora lo que no se si eso se considera... como si hubiera jugado con la absoluta... pero lo que esta claro que con españa no creo que pueda...

ademas... pienso que esta al nivel de ir convocado... esta a un nivel superior al de otros que si van... llamense Vagner Love, Fred, Afonso, Sobis...
                  Yo pensando como es él, creo que le gustaría ir como reconocimiento a su trabajo, el nivel de los que dices es inferior ahora mismo de largo y no creo que desentone en la canarinha.

Comentario

Re: Pobre edu

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                    Nadie se ha fijado? casi se abre la crisma al celebrar el gol, intentando correr por las vallas publicitarias a lo matrix, la verdad es que ha estado gracioso.

Perdon si está repetido o no va aqui.
                    Jajaj si!! yo también me fijé, si el tio al meter el gol le entra esa alegria de cualquier bético y no sabe ni dond meterse, se me saltan las lagrimas al verlo la verdad.

Comentario

Re: Ovacion A Edu

Si grande es él como futbolista... como persona no digo nada...

Sus goles son maravilla, su trabajo, su dedicación, su esfuerzo... y más aún sus celebraciones... Nadie lo vió ayer??. Me encantó ver como lo celebró, se besó el escudo y acabó en el centro del campo tirao con los brazos levantaos, cuando se levantó mirando hacia Gol Sur y con los brazos extendidos se dió golpes en el pecho...

Nada más que añadirle a eso...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Sus goles son maravilla, su trabajo, su dedicación, su esfuerzo... y más aún sus celebraciones... Nadie lo vió ayer??. Me encantó ver como lo celebró, se besó el escudo y acabó en el centro del campo tirao con los brazos levantaos, cuando se levantó mirando hacia Gol Sur y con los brazos extendidos se dió golpes en el pecho...

Nada más que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

verdad yo lo vi y edu emociona a cualquiera que grande es

Comentario

Sin dar más vueltas.
                            EDU es ahora mismo BETIS PURO.

SEÑOR en el terreno que lo pongas siempre EDU.
                            Por cierto, a quien tenga miedo a la beatificación... sin palabras. Una beatificación daña a un Lopera, a una persona, sobre todo profesional, que pone ante todo, lo demás, sus metas y "su corazón", no le puede dañar más que, hacer que por su propia condición de ganador, llevarlo aún más a una entrega todavia mas grande.

PD: Perdón por la comparación, ya sabemos que las comparaciones son odiosas.

Un saludo a es@s Béticos PODEROSOS.

Comentario

el betis ahora mismo sin EDU daria un bajonaso creo yo,porque es el que se esta echando el equipo a la espalda...esperemos que siga aqui por muuuchooosss añoss! EDU SELECCION!!

Comentario

hombre, una ovacion na mas saltar al banco no viene a cuento, despues se merece todas las posibles...pero hombre,tambien hay que ser justos, un dia de estos hay que ovacionar a mark, que el chaval ha dado 3 asistencias y solo se ha gritado eduu y pavonee, y mark que?ahi ha sido la aficion egoista eh,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X