Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovacion A Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Detalle de Edu!

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    ¿Y el detalle de dejar que fuera Sobis el que tirara el penalti? Jugadorazo y un señor.
    Pues si la verdad es que si.

    Comentario


    • #32
      Re: Detalle de Edu!

      Yo creo que ha sido también porque Pavone juega bien, pero llevaba un tiempo sin marcar, las asistencias bien, pero desde su sexto gol ha tardado de nuevo en ver puerta. Lo del penalty, simplemente para lo mismo, porque sabe que Sobis es un crack, que necesita reencontrarse, ya que lo está pasando mal...

      La verdad toda sea dicha, tenemos una gran delantera, y sus números lo demuestra, Edu y Pavone suman ya 18 goles y Sobis, aunque no ve puerta, pero de nuevo, poco a poco, se va pareciendo al Sobis de aquel partido en el que nos dio una gran ilusión, con dos golitos en el otro barrio...


      Ánimo Sobis
      Ánimo Pavone

      Grande Edu, QUEDATÉ!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Detalle de Edu!

        Es sin duda el gran líder del equipo y una referencia para todos. Ojalá las condiciones deportivas le permitan quedarse.

        Comentario


        • #34
          Re: Detalle de Edu!

          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          ¿Y el detalle de dejar que fuera Sobis el que tirara el penalti? Jugadorazo y un señor.


          iba a crear un tema con esto....EDU CRACK!!!!!!!!!!!!!!!

          P.D: A VER SI EL GOL DE SOBIS SIRVE PARA QUE LEVANTE CABEZA

          Comentario


          • #35
            Re: Detalle de Edu!

            ademas de un crak, y de un jugadorazo, es un tipazo.
            Edu ya eres leyenda del real betis balompie

            Comentario


            • #36
              Re: Detalle de Edu!

              parece mentira que nuestro equipo pueda jugar como se ha jugado hoy, no recordaba un 4-0 tan santisfactorio para mi desde que el mago de las botas blancas saltaba al Benito Villamarin, con el septimo de caballeria, Finidi, Jarni, Vidakovic... dios mio como he disfrutado, gracias betis por al menos darnos una alegria despues de tanto sufrimiento

              Edu, ejemplo de humildad, gracias campeon

              Magnifico trabajo de Mark, Pavone, Rivera y Capi

              Y otro que poco a poco se asienta, y que nadie lo ve... MELLI !

              GRANDE MELLI!!

              Comentario


              • #37
                Re: Detalle de Edu!

                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                parece mentira que nuestro equipo pueda jugar como se ha jugado hoy, no recordaba un 4-0 tan santisfactorio para mi desde que el mago de las botas blancas saltaba al Benito Villamarin, con el septimo de caballeria, Finidi, Jarni, Vidakovic... dios mio como he disfrutado, gracias betis por al menos darnos una alegria despues de tanto sufrimiento

                Edu, ejemplo de humildad, gracias campeon

                Magnifico trabajo de Mark, Pavone, Rivera y Capi

                Y otro que poco a poco se asienta, y que nadie lo ve... MELLI !

                GRANDE MELLI!!
                Si que es verdad, que Melli esta asentandose en el centro de la defensa, que es donde debería haber jugado siempre y va ganando enteros partido a partido.

                Comentario


                • #38
                  Re: Detalle de Edu!

                  Yo cambiaría la expresión "Gracias a Dios" por la de "Gracias a Edu". Cada semana la pronunciamos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: y TENEMOS A EDU

                    Me recuerda a la sensación que tenía con Alfonso...Es todo lucha, entrega, sentimiento, calidad, inteligencia...y no sigo porque es tarde y mañana es Lunes

                    Comentario


                    • #40
                      Re: y TENEMOS A EDU

                      Estoy deacuerdo, se vaya o se quede creo que tendra el respeto y el reconocimiento de toda la aficion. Hoy por hoy, el jugador mas importante y el simbolo del equipo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: y TENEMOS A EDU

                        es un profesional como pocos, espero que se quede con nosotros, que encadesa no haga caja

                        Comentario


                        • #42
                          Enorme Gesto de Nuestro GRAN EDÚ.

                          Ha dicho que él era el encargado de tirar la pena máxima, pero prefirió dejarle a Sobis que lo tire, para que asi el chaval coja confianza, tenga una alegria y le sirva para engancharlo al grupo en próximos partidos. ESO ES UN CRACK, aparte de su entrega y sus goles, el mirar por el bién del equipo, por encima de todo. Otro gesto que te honra, GRANDE EDÚ por tu SOLIDARIDAD.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Enorme Gesto de Nuestro GRAN EDÚ.

                            Grande no , enorme.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Enorme Gesto de Nuestro GRAN EDÚ.

                              Haga lo que haga este tio ya se ha ganao mis respetos para siempre. Un crack en todos los aspectos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Enorme Gesto de Nuestro GRAN EDÚ.

                                me parecio de un gran gesto dejarle tirar el penalti a sobis para que el chaval se lleve una alegria por fin.grande edú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X