Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnets disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carnets disponibles

es una gran idea,y mas si el de tegasa no pilla el dinero de las entradas

Comentario

es una iniciativa muy buena, nos vendría muy bien a muchos que no podemos gastarnos el dineral que le pone Lopera a las entradas...

Comentario

Me parece penoso que este post se quede en el olvido. Cuando se trata de hacer compañerismo se ve que no interesa aunque este mal que yo lo diga por ser quien lo ha creado. Pense que seria una buena forma de ayudar o colaborar con aquellos que no tienen la oportunidad de ver a su Betis pero bueno, es mas interesante hablar de fichajes o de cosas que no llevan a nada.

PD: De todos modos, el dia que no pueda asistir a un partido, no tendre reparo en abrir otro post ofreciendo mi carnet sobre todo a esos beticos de fuera que lo sienten tanto como cualquiera que vaya cada domingo al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
          Me parece penoso que este post se quede en el olvido. Cuando se trata de hacer compañerismo se ve que no interesa aunque este mal que yo lo diga por ser quien lo ha creado. Pense que seria una buena forma de ayudar o colaborar con aquellos que no tienen la oportunidad de ver a su Betis pero bueno, es mas interesante hablar de fichajes o de cosas que no llevan a nada.

PD: De todos modos, el dia que no pueda asistir a un partido, no tendre reparo en abrir otro post ofreciendo mi carnet sobre todo a esos beticos de fuera que lo sienten tanto como cualquiera que vaya cada domingo al estadio.
          el post no se ha quedado en el olvido , algunos te hemos insinuados , que te hicieras de la peña , ya que ahí nos conocemos mejor , y hay mas seguridad a la hora de dejar un carnet , ojo ! no te estoy obligando a pertenecer a la mejor peña del mundo .

Seguramente , en dias previos a partidos , subes este post y tendras mas aceptacion.

Saludos.

Comentario

no le veo futuro, si alguien no va conoce gente de sobra pa que vaya la verdad o eso pienso yo.x ejemplo cauindo no voy tengo cola de gente pa prestarlo primos amigos... como yo imagin oq la mayoria

Comentario

me parece un buen post,y un buen gesto de compañerismo...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                el post no se ha quedado en el olvido , algunos te hemos insinuados , que te hicieras de la peña , ya que ahí nos conocemos mejor , y hay mas seguridad a la hora de dejar un carnet , ojo ! no te estoy obligando a pertenecer a la mejor peña del mundo .

Seguramente , en dias previos a partidos , subes este post y tendras mas aceptacion.

Saludos.

Bueno, lo mismo es que me ha pillado en un momento algo encorajado y he dado a entender que aqui la gente no quiera colaborar, pido disculpas por ello. Solo queria decir que no se quede olvidado esto que creo que es importante para muchos beticos que no tienen posibilidad de ver a su equipo y que con ese gesto ayudariamos a beticos de lejos de sevilla y que estan deseando venir a verlo, que asi se les haga mas facil. referente al miedo a prestar el carnet a un desconocido, creo que somos suficientemente mayorcitos como para saber como y a quien prestarlo. No se trata de que uno al no poder ir a un partido, lo preste y se lo devuelvan despues, porque eso si es dificil para confiar, pero si alguien tiene ademas del suyo, otro de un familiar o amigo que no pueda ir, pues simplemente con entrar con la persona que se lo dejes y una vez dentro te lo devuelva, no veo que peligro tiene. En fin, eso ya es cuestion de cada uno. No pretendo ser pesado con este tema ni quiero que me tachen de oportunista, solo es una idea. Gracias por invitarme a hacerme socio de esta gran peña, por supuesto que en cuanto tenga portunidad lo hare.

Comentario

pues yo no me fio, de todas formas antes que a alguien del foro se lo dejo a algún amigo, pero bueno, eso cada uno con sus cosa

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    pues yo no me fio, de todas formas antes que a alguien del foro se lo dejo a algún amigo, pero bueno, eso cada uno con sus cosa
                    Estas en tu derecho y por supuesto respetable.

Comentario

me parece muy buena la idea
                      pero como dicen algunos peñistas eso es una de las muchas cosas buenas que tiene la peña
                      hay mucha gente que quizas piensen que no le van a dejar el carnet a nadie que no conoce
                      sin embargo en la peña casi nadie tiene problema en dejar el carnet a algun peñista ya que nos conocemos casi todos

Comentario

Hombre, habrá que poner una fianza...o dejar el DNI a cambio pa asegurarse que el carnet lo tienes d vuelta, no?

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                          Hombre, habrá que poner una fianza...o dejar el DNI a cambio pa asegurarse que el carnet lo tienes d vuelta, no?
                          No creo que sea necesario, pues si realmente pierdes tu carnet, vas al Benito Villamarín (porque las taquillas están en esta parte) y por el módico precio de 3 € te sacan un carnet nuevo.

Aunque sinceramente pienso que este post fomenta el compañerismo, cuando yo no puedo ir me salen más de una "novia" para usar el carné, exceptuando una vez que no pude ir, y a quien se lo dejé a última hora tampoco, estamos hablando de 30/45 minutos antes del comienzo del partido, realmente no daría tiempo material de dejarle el carné a alguien del foro.

No obstante mi enhorabuena por este post, porque le hará la vida más fácil a mucha gente.

LOPERA VETE YA

Comentario

Bueno, lo mismo es que me ha pillado en un momento algo encorajado y he dado a entender que aqui la gente no quiera colaborar, pido disculpas por ello. Solo queria decir que no se quede olvidado esto que creo que es importante para muchos beticos que no tienen posibilidad de ver a su equipo y que con ese gesto ayudariamos a beticos de lejos de sevilla y que estan deseando venir a verlo, que asi se les haga mas facil. referente al miedo a prestar el carnet a un desconocido, creo que somos suficientemente mayorcitos como para saber como y a quien prestarlo. No se trata de que uno al no poder ir a un partido, lo preste y se lo devuelvan despues, porque eso si es dificil para confiar, pero si alguien tiene ademas del suyo, otro de un familiar o amigo que no pueda ir, pues simplemente con entrar con la persona que se lo dejes y una vez dentro te lo devuelva, no veo que peligro tiene. En fin, eso ya es cuestion de cada uno. No pretendo ser pesado con este tema ni quiero que me tachen de oportunista, solo es una idea. Gracias por invitarme a hacerme socio de esta gran peña, por supuesto que en cuanto tenga portunidad lo hare.
                            magnifica iniciativa la tuya, no caera en saco roto este post.

Comentario

Hola, no se si alguna vez se ha escrito algun post sobre este tema, pero creo que seria una buena idea dejar un post permanente para que todo aquel forero que tenga algun carnet disponible bien porque algun amigo no vaya a un determinado partido o por cualquier otro motivo, pueda prestarlo para que alguien del foro que no tenga posibilidad de ver algun partido del glorioso tenga la oportunidad de que alguno de nosotros le pueda prestar un carnet que ese dia le sobre. Gracias
                              Ya me ha pasado de ir al futbol con tres carnet de sobra, osea yo sólo con cuatro carnet.
                              Una pena
                              Ya no me pasa más, cuando vea que faltan, busco el post.
                              Buen post.Por lo menos vale para algo.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                Ya me ha pasado de ir al futbol con tres carnet de sobra, osea yo sólo con cuatro carnet.
                                Una pena
                                Ya no me pasa más, cuando vea que faltan, busco el post.
                                Buen post.Por lo menos vale para algo.
                                en la peña tenemos este tipo de propuestas y con la seguirdad de a quien se lo dejes lo conoces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X