Yo iría. La primera y única vez que fui a ver el Betis a Sevilla fue el año pasao, penúltima jornada de liga contra el Osasuna (0-5) y creeme que al salir del campo mi sonrisa no podía ser más grande a pesar de la humillación. No hay nada como ver el Betis en su estadio.
Además...hoy esta gente va a dar juego, vamos a ganar entre afición y jugadores echándole garra.
No sé qué es peor, si el picotazo de los 80 € o ver al Betis con su pedazo de racha con equipos malos. Pero como estoy seguro de que hoy va a remontar el vuelo...VE!!
Yo iría. La primera y única vez que fui a ver el Betis a Sevilla fue el año pasao, penúltima jornada de liga contra el Osasuna (0-5) y creeme que al salir del campo mi sonrisa no podía ser más grande a pesar de la humillación. No hay nada como ver el Betis en su estadio.
Además...hoy esta gente va a dar juego, vamos a ganar entre afición y jugadores echándole garra.
Pues yo recuerdo muy bien tambien ese partido... de llegar a casa abatido
Bueno,aqui estoy,al final no he ido por que la verdad que si iba me quedaba todo el mes tiritando y no me lo podia permitir mucho.¿Tirarme de los pelos?Pues si,para que nos vamos a engañar pero me quedo con la alegria de todos los béticos que hayan disfrutado en el estadio.Por lo demás pues a seguir cabreado por los precios desorbitados o que la propuesta de un forero en un post para dejar los carnet de la gente que no vaya al estadio no los dejen a la gente de fuera,gran propuesta y la aplaudo desde aqui y nombre de todos los béticos lejanos,sin mas muy contento por la victoria y SIEMPRE BETIS
pD:Cierren post si lo consideran necesario,gracias
Espero que hayas venido y hayas disfrutado con el partido. Seguro que si has venido te ha merecido la pena la paliza del desplazamiento y el dinero gastado.
Comentario