Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda,¿vosotros que hariais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo una duda,¿vosotros que hariais?

Vereis,resulta que hoy me he levantado con las ganas de ir a ver al Glorioso,muchísimas ganas ya que esta temporada todavia no he ido.Pero mas que nada por los desorvitados precios.
    Bueno a lo que voy,hay una parte de mi que dice que si,que vaya,pero otra parte me dice que son en total contando con la gasolina(ya que vivo en Badajoz) y entrada se me van 80 euros,y no es por el dinero por que aunque no me lo puedo permitir,por el Betis hago lo que sea,pero es por la "buena racha"que tiene el Betis cuando juega con equipos de la zona de abajo,asi que tampoco apetece gastarse 80 euros para ver perder al Betis,puf,consejos:

¿Que hariais vosotros?

Voy o no voy

Gracias y SIEMPRE BETIS

Re: Tengo una duda,¿vosotros que hariais?

sin duda que ir, hoy edu y pavone, nos daran un triunfo.

Comentario

80 € son 80 €, pero ver al Betis en directo, no tiene precio. Yo no lo dudaba

Comentario

ve, siempre merece la pena ver al glorioso y encima hoy vamos a ganar

Comentario

Yo prefiero la televisión. Entre dejar 80€ a Lopera o dejar 6€, lo tengo claro.

Comentario

Yo ire, como siempre. Hago algun kilometro menos que tu, pero seria incapaz de quedarme en mi casa. Se que si me quedo en Huelva a eso de las 5 de la tarde me subo por las paredes.

Ademas hoy me espera un dia emocionante, llevo a mi sobrino de 5 años a su primera visita al templo betico!!

Comentario

Precisamente esto es uno de los motivos por el que he abierto un tema para que aquel que tenga algun carnet disponible pueda prestarlo a gente como tu, que no se tenga que gastar un dineral y se le pueda ayudar asi.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Yo ire, como siempre. Hago algun kilometro menos que tu, pero seria incapaz de quedarme en mi casa. Se que si me quedo en Huelva a eso de las 5 de la tarde me subo por las paredes.

Ademas hoy me espera un dia emocionante, llevo a mi sobrino de 5 años a su primera visita al templo betico!!
                habra que bautizarlo.

Comentario

Mira cuando yo fui al betis-madrid, al lado de la taquilla había algunos que dejaban su carnet muchísimo mas barato, eran estudiantes así que nada mas que lo hacían para sacarse unas pelillas, yo la compré en taquilla en la zona de fondo del segundo anillo, 80€, ellos lo dejaban en preferencia en el segundo anillo a 50€. Yo no lo cogí simplemente porque no tenían sitios juntos, que eso es lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                    Precisamente esto es uno de los motivos por el que he abierto un tema para que aquel que tenga algun carnet disponible pueda prestarlo a gente como tu, que no se tenga que gastar un dineral y se le pueda ayudar asi.

Es de agradecer,muchisimo,la propuesta es inmensa,muchas gracias en nombre de todos los béticos de fuera

Comentario

Yo que tu iría, porque: ver a tu equipo no tiene precio...!!! para todo lo demas, master card. jeje

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
                        Es de agradecer,muchisimo,la propuesta es inmensa,muchas gracias en nombre de todos los béticos de fuera
                        No hay nada que agradecer amigo, pienso que es lo que deberiamos hacer todos, ayudarnos y no comerciar con un carnet porque ni te va a sacar de pobre ni sabes a quien se lo estas vendiendo. Prefiero prestarselo a un Betico de bien y promocionar asi mas beticismo si cabe, que en los tiempos que corren los que verdaderamente deberian de ayudar se limitan a poner trabas con precios desorbitados estando en la situacion que estamos. Un abrazo y espero que tengas suerte y alguien que tenga alguno disponible te haga ese favor.

PD: Y ten por seguro que si un dia tengo alguno disponible, sere el primero en ponerlo a la disposicion del que tanta ilusion de ver al glorioso le hace.

Comentario

Ve!!! un día es un día! vivir lo que se vive viendo al Betis, eso no tiene precio!... además hoy ganamos!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

En que parte de Huelva vives compañero?
                            Yo estoy estudiando alli estoy en Isla Chica... Viva la universidad de huelva xD

Comentario

Andá, vos que podés

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X