Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala Costumbre, Muy Mala Y Muy Jo.di.da.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mala Costumbre, Muy Mala Y Muy Jo.di.da.

Yo no quiero que la ******* gane nunca.Ni aunque nos venga bien a nosotros,sólo en el caso de que fuese algo muy extremo para nosotros(la salvación o un título),pero a media liga aunque entrásemos en descenso yo queria que ganara el Depor.

Comentario

Lo que mas me fastidia de todo es que si al final conseguimos nuestro gran objetivo, la salvación, y Dios quiera que pronto, nos relajaremos, y entonces en lugar de pedir responsabilidades por los mediocres resultados y la mas mínima ambición, nos dedicaremos a esperar a que las vecinitas pierdan.

¡Viva el Betis
      LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Lo que mas me fastidia de todo es que si al final conseguimos nuestro gran objetivo, la salvación, y Dios quiera que pronto, nos relajaremos, y entonces en lugar de pedir responsabilidades por los mediocres resultados y la mas mínima ambición, nos dedicaremos a esperar a que las vecinitas pierdan.

¡Viva el Betis
        LIBRE!
        y empezaran las "promesas" de grandes fichajes y las leeremos ilusionados.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Se esta empezando a ser costumbre ya... que a estas alturas de la liga, hayamos muchos beticos que tengamos que desear que gane el eterno rival... por obra y gracia de no haber hecho nosotros los deberes... hoy toca lo mismo... ya que el deportivo puede ser hoy uno de nuestros grandes rivales por la triste lucha de la permanencia... de hecho gracia a los dos partiditos que nos marcamos con ellos... hoy nos superan en gol average... asi que ojala y por bien de nosotros... (NUESTRO UNICO Y TRISTE OBJETIVO NO ES OTRO QUE LA PERMANECIA, TRISTE OBJETIVO QUE SE HACE MUCHO MAS NECESARIO... PORQUE YO NADA MAS QUIERO COGER LA CARRETERA DE UTRERA PARA IR A GRAZALEMA...)

ASI QUE HOY... ojala pierda el deportivo y ala madrid... esto es lo que hay... mal que nos j.oda que nos j.ode...
          Pues ha perdido el Serdiya...hay que mirar el lado positivo, el Serdiya esta fuera de los puestos Europeos...y nosotros hemos ganado por lo que tenemos a 8 equipos por delante nuestra

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Pues ha perdido el Serdiya...hay que mirar el lado positivo, el Serdiya esta fuera de los puestos Europeos...y nosotros hemos ganado por lo que tenemos a 8 equipos por delante nuestra
            ... y seguimos a 3 puntos del descenso, y ellos en la Champions, y luchando por entrar otra vez en la Champions...

Ah, como que un unico que esta en Champions sigue luchando por entrar en Champions...??? No decían que eso solo lo podía hacer el Madris y el Barça que son los grandes... o es que haciendo un equipo competitivo lo puede intentar cualquiera...???

Comentario

Menudo consuelo,oye.Diferencias...pocas.Ellos están a 2 puntos de Uefa y 5 de Champions,teniendo que recibir en casa al Atlético.Nosotros,a 3 del descenso.Pues si,me voy a la cama mucho más tranquilo.

Comentario

Ea, pues ya hemos salvado la temporada, menos mal. Que estemos a 3 del descenso no tiene ya importancia.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Ea, pues ya hemos salvado la temporada, menos mal. Que estemos a 3 del descenso no tiene ya importancia.
                  Hoy volverá a sacar la cabecita el ditero por sus medios afines, verdad?? Ya que media temporada ya está salvada gracias al Feneherbace... Volverá a llamarlo el el rastrero del Larguero???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X