Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala Costumbre, Muy Mala Y Muy Jo.di.da.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mala Costumbre, Muy Mala Y Muy Jo.di.da.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    triste... quien ha dicho tristeza... si mañana tenemos romeria... y de la buena...
    Mañana hay que liar una pajarraca de las buenas, que este *********** nos manda a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Vengo de ver el partido con unos colegas y que querais que os diga, he cantado los goles del Depor, que la ******* no gane nunca. El Betis está donde está por demeritos propios y no por lo que hagan los demas. Ya está bien de vivir a la sombra de lo que haga el vecino. Lo que tenemos es que echar al ********* de una puñetera vez del Betis, pero nos faltan bemoles, ese es nuestro problema y no lo que hagan los demas.
      Muy de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Muy de acuerdo contigo.
        Y yo más de acuerdo todavía, jamás quiero que gane ese equipucho del centro comercial,el problema es unicamente del Betis,a ver si nos enteramos.

Comentario

Yo sabía que la ******* hoy perdía, iba ganando y en el descanso el del obús seguro q habrá bajado y dicho, "venga q el depor son amigos y el betis nos tiene q llenar la ciudad deportiva la proxima temporada, dejaos perder....". Ok, eso ha podido pasar, pero a partir de ahí, solo quiero y espero que los turcos le metan 6 o 7 el martes, y el p.u.t.o. obús que dicen q son q les entre por el kulo a todos.

Ea, q agusto me he quedao.

Y el Espanyol ganando. Ole. Y el Atletico ha ganao, ole. Que tiemble el tercceroooo: *********, eso es lo que eres DN. (don nadie).

Comentario

Gracias a Robinho no estamos ahora mismo en puestos de descenso. Eso sí, empatados a puntos con el tercero por la cola que es el Recre... y dicen los carahotes de Arzu y Chaparro que el Murcia se juega más que nosotros! En fin.

Y el cerdilla, que pierda siempre hombre, siempre.

Comentario

Me gusta que el sevilla pierda hasta en los entrenamientos... eso ante todo... pero antes que antisevillista soy betico y LO MEJOR PARA EL BETIS A ESTA HORA Y A DIA DE HOY, ES QUE EL SEVILLA HUBIERA GANADO, se ponga el mas betico de los beticos como se quiera poner...
              ahora mismo el deportivo nos un punto... esta tarde a las 7 estaba dos puntos por debajo... si esto es bueno para el betis que venga Dios y lo vea...

Comentario

al final ha perdido el sevilla y haganado el madrid. lo mas soprendente la goleada del at. madrid al barsa

Comentario

Se puede ser Bético y antisevillista, realmente no hay incompatibilidad. Pero entiendo que es mejor ser antes Bético que antisevillista; además es más inteligente.

PD: Antisevillista puede serlo cualquiera, por ejemplo un malaguista, un cadista, etc..; pero ser Bético...

Comentario

Me gusta que el sevilla pierda hasta en los entrenamientos... eso ante todo... pero antes que antisevillista soy betico y LO MEJOR PARA EL BETIS A ESTA HORA Y A DIA DE HOY, ES QUE EL SEVILLA HUBIERA GANADO, se ponga el mas betico de los beticos como se quiera poner...
                    ahora mismo el deportivo nos un punto... esta tarde a las 7 estaba dos puntos por debajo... si esto es bueno para el betis que venga Dios y lo vea...
                    yo soy betico ( animaré y desearé que el betis consiga los 3 puntos mañana) y antisevillista ( que el sevilla pierda hasta en los entrenos), las dos cosas son compatibles, yo es que estoy seguro de que mañana conseguimos la victoria y me da igual lo que ha hecho hoy el depor, y si no la conseguimos pues tampoco pasará nada, porque el betis lo que tiene que hacer es salvarse por sí mismo y esperando ayuditas no se va a salvar.

de todas maneras, veremos si nos acordamos de lo del depor mañana a las 7 de la tarde o no, a lo mejor estamos más lejos del descenso y con más equipos por detrás nuestro...

Comentario

bueno esa ambiguedad de sensaciones que tienen la mayoria de beticos cuando se presenta un partido como el de hoy en riazor al menos sirve para sentirnos como la zorra en la fabula de las uvas,si el sevilla ganaba bien porque no puntua el depor,si el sevilla pierde(como asi ha sido)bien tambien porque no tenemos nada que ver con nadie y los puntos para salvarnos hay que sacarlos independientemente del resultado que cosechen los demas,yo personalmente aunque se que el resultado no es bueno para los intereses del betis siempre quiero que pierda el sevilla,no lo desearia solamente en una situacion extrema de perjuicio para el betis,pero con todos los partidos que quedan me alegro de su derrota,eso si no se saborea igual estando nosotros en la quema,si estuviesemos donde nos merecemos estas derrotas de los palanganas se disfrutarian a tutiplen,pero en estos tiempos tan negros que corren para el beticismo hasta estas cosas no se saborean con la intensidad que deberian.

Comentario

claro, claro... es mucho mas digno luchar por los 43 puntos y si no llegamos... pues nada a sacar dignidad y amor propio para enfrentarse a los filiales de ellos en la carretera de utrera.... no si el dueño del busto si de algo no esta llenando es de dignidad ... en fin ...
                        Dolvi si no fuera por esto que tu dices, a lo mejor la solución sería el descenso, podria arreglar institucionalmente las cosas.
                        Pero con la posibilidad que apunta hay que llegar a los 43 puntos mientras antes mejor, mira el último partido de la liga en nuestro campo con los dos equipos jugandose la vida por objetivos tan distintos, la champión y la salvación.
                        Partida de inutiles tenemos en el Consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

de todas maneras, veremos si nos acordamos de lo del depor mañana a las 7 de la tarde o no, a lo mejor estamos más lejos del descenso y con más equipos por detrás nuestro...
                          Creo que no... que mañana ya... como mucho vamos a estar a tres puntos del descenso... de la forma que yo decia... era estar como minimo a 5 puntos del descenso... pero bueno... ya que aqui hay tanta confianza en nuestros jugadores... no en vano se la han ganado de sobra estas ultimas temporadas... pues nada que siga ganando el depor... y si es al sevilla mejor que mejor... como nosotros vamos de sobrao...

Comentario

El problema es que le regalamos los tres puntos al Depor, no le ganamos al Recre, nos dejamos ganar en Levante con 0-2 en el marcador, etc, etc. No queramos poner como excusas que los demas nos hagan favores y menos los del centro comercial.
                            No veais los comentarios de la ******* cuando acabó el partido, os lo podeis imaginar, que si son amigos del Depor, que si mañana todos con el Murcia de Notario y Paquito Gallardo, en fin, que pierdan siempre.

Comentario

Creo que no... que mañana ya... como mucho vamos a estar a tres puntos del descenso... de la forma que yo decia... era estar como minimo a 5 puntos del descenso... pero bueno... ya que aqui hay tanta confianza en nuestros jugadores... no en vano se la han ganado de sobra estas ultimas temporadas... pues nada que siga ganando el depor... y si es al sevilla mejor que mejor... como nosotros vamos de sobrao...
                              joe macho, parece que te molesta que haya confianza en mañana, que nos enfrentamos al murcia eeh, no al madrid ni al barça, y al 1º se le ganó, eres un radical a más no poder, para acabar diciendo "de sobraos", ni pies ni cabeza.

Comentario

Se esta empezando a ser costumbre ya... que a estas alturas de la liga, hayamos muchos beticos que tengamos que desear que gane el eterno rival... por obra y gracia de no haber hecho nosotros los deberes... hoy toca lo mismo... ya que el deportivo puede ser hoy uno de nuestros grandes rivales por la triste lucha de la permanencia... de hecho gracia a los dos partiditos que nos marcamos con ellos... hoy nos superan en gol average... asi que ojala y por bien de nosotros... (NUESTRO UNICO Y TRISTE OBJETIVO NO ES OTRO QUE LA PERMANECIA, TRISTE OBJETIVO QUE SE HACE MUCHO MAS NECESARIO... PORQUE YO NADA MAS QUIERO COGER LA CARRETERA DE UTRERA PARA IR A GRAZALEMA...)

ASI QUE HOY... ojala pierda el deportivo y ala madrid... esto es lo que hay... mal que nos j.oda que nos j.ode...

Pues peor lo veo yo que quiero que siempre pierdan los de enfrente, me da igual lo que haya en juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X