Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala Costumbre, Muy Mala Y Muy Jo.di.da.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mala Costumbre, Muy Mala Y Muy Jo.di.da.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Se esta empezando a ser costumbre ya... que a estas alturas de la liga, hayamos muchos beticos que tengamos que desear que gane el eterno rival... por obra y gracia de no haber hecho nosotros los deberes... hoy toca lo mismo... ya que el deportivo puede ser hoy uno de nuestros grandes rivales por la triste lucha de la permanencia... de hecho gracia a los dos partiditos que nos marcamos con ellos... hoy nos superan en gol average... asi que ojala y por bien de nosotros... (NUESTRO UNICO Y TRISTE OBJETIVO NO ES OTRO QUE LA PERMANECIA, TRISTE OBJETIVO QUE SE HACE MUCHO MAS NECESARIO... PORQUE YO NADA MAS QUIERO COGER LA CARRETERA DE UTRERA PARA IR A GRAZALEMA...)

ASI QUE HOY... ojala pierda el deportivo y ala madrid... esto es lo que hay... mal que nos j.oda que nos j.ode...
    Tienes toda la razon, pero eres el trite jejeje no es un insulto ni naaa ehh jajaja

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
      pufff deseando que gane hoy el otro equipo de la ciudad, como ha perdido la dignidad ya la aficion del BETIS, que pena.

tenemos que desearle lo peor y que por supuesto que el depor les metan 8 y pa casita.
      Tienes razón, la afición ha perdido la dignidad cuando consiente que continue al frente de la entidad el dueño de Hugo.

Hoy, desgraciadamente, estoy con el Sevilla.

Comentario

Pues no, yo no quiero que gane nunca el equipo rival, jamás! lo único que quiero es que gane siempre mi equipo, osea , MI BETIS! y eso es lo que hay que desear que gane el equipo de tu alma, y si hoy gana el deportivo, me alegraré, porque los que le han echo tanto daño a mi Betis a lo largo de 100 años, no se merecen nada bueno en el aspecto deportivo,porque nunca se lo han merecido!

Comentario

ya ves ... ojala pierda el depor y el recre , es que otra no nos queda

Comentario

Hay que ser inteligentes y pensar que por mucho que nos joda lo mejor para el betis es que hoy gane el cerdilla, pierda el huelva y ya que estamos que gane tambien el atletico de madrid para que los palanganas no entren en champions, señores nosotros nos hemos buscado esta situacion asi que no nos lamentemos ahora, ahi que ir dejando ya a equipos descolgados y uno de ellos tiene que ser el murcia el domingo, los otros dos deberian ser depor y huelva, yo no miro x los demas, yo miro por mi betis y por mucho que me joda lo mejor para el betis ahora mismo es que ganen hoy madrid y cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Hay que ser inteligentes y pensar que por mucho que nos joda lo mejor para el betis es que hoy gane el cerdilla, pierda el huelva y ya que estamos que gane tambien el atletico de madrid para que los palanganas no entren en champions, señores nosotros nos hemos buscado esta situacion asi que no nos lamentemos ahora, ahi que ir dejando ya a equipos descolgados y uno de ellos tiene que ser el murcia el domingo, los otros dos deberian ser depor y huelva, yo no miro x los demas, yo miro por mi betis y por mucho que me joda lo mejor para el betis ahora mismo es que ganen hoy madrid y cerdilla.
              yo también miro por el betis y solo pienso en ganar mañana, ganando nosotros no tenemos que fijarnos en los demás equipos, y menos en el sevilla, me es inconcebible que un betico quiera que gane el sevilla, no me lo creo, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                yo también miro por el betis y solo pienso en ganar mañana, ganando nosotros no tenemos que fijarnos en los demás equipos, y menos en el sevilla, me es inconcebible que un betico quiera que gane el sevilla, no me lo creo, lo siento.
                No pero que empate, macho

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                  Tienes toda la razon, pero eres el trite jejeje no es un insulto ni naaa ehh jajaja
                  triste... quien ha dicho tristeza... si mañana tenemos romeria... y de la buena...

Comentario

pues el madrid y el depor van ganando...pa que dices na ome!que ta pasando al reves!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      pues el madrid y el depor van ganando...pa que dices na ome!que ta pasando al reves!
                      pues que el madrid vaya ganando, nos ha sacado segun la clasificacion de marca... de los tres puestos del descenso...

Comentario

Acaba de ganar el Depor.

No se que clase de betico soy,ultimamente te sacan el beticometro,pero no puedo dejar de alegrarme.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Acaba de ganar el Depor.

No se que clase de betico soy,ultimamente te sacan el beticometro,pero no puedo dejar de alegrarme.
                          Hombre es que la verdad que por más que quiera uno..Una derrota del Sevilla no te puede entristecer,xD.

Como he leido en otros foreros, esto depende de nosotros, si ganamos pues no tendremos que fijarnos de otros resultados.

Si en la última jornada hace falta que los palanganas ganen para que no descendamos? Pues entonces si me alegraría pero está claro que porque nos salvamos no por otra cosa...

En fin que al menos con la victoria del Madrid estamos fuera, así que algo es algo.

Ahora esperemos que mañana no revivamos a otro equipo como hicimos con el Depor sin ir más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Supongo que si esa es mala y jodida costumbre,la mia debe ser aun peor,porque no quiero que el sevilla gane ni jugando al teto.

A todo esto,¿seguimos a cuatro puntos del mejor equipo del mundo,reina por un dia?
                            Pos la verdad que me pasa lo mismo.

Comentario

Yo por mas que lo intente no puedo querer que las ****** ganen, ni siquiera que empaten, que le vamos a hacer

Comentario

Vengo de ver el partido con unos colegas y que querais que os diga, he cantado los goles del Depor, que la ******* no gane nunca. El Betis está donde está por demeritos propios y no por lo que hagan los demas. Ya está bien de vivir a la sombra de lo que haga el vecino. Lo que tenemos es que echar al ********* de una puñetera vez del Betis, pero nos faltan bemoles, ese es nuestro problema y no lo que hagan los demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X