Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala Costumbre, Muy Mala Y Muy Jo.di.da.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mala Costumbre, Muy Mala Y Muy Jo.di.da.

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    Eso nunca que pierdan hasta cuando no juegan, ya nos la arreglaremos nosotros soilitos.
    Pues entonces la llevamos clara. Estos años no estamos salvando gracias a los demas equipos no por nuestros meritos.

Comentario

y que hacemos?

nos flagelamos?

que culpa tengo yo y mi amante?

prefiero buscar a Tosca desesparadamente.

Comentario

Respetando lo que pueda desear cada uno,no sere yo quien este pendiente de esos ni tampoco sere quien desee ke ganen ........... es mas ni que empaten, ami me gusta que pierdan ............................................. asta el autobusssss

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

pufff deseando que gane hoy el otro equipo de la ciudad, como ha perdido la dignidad ya la aficion del BETIS, que pena.

tenemos que desearle lo peor y que por supuesto que el depor les metan 8 y pa casita.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Se esta empezando a ser costumbre ya... que a estas alturas de la liga, hayamos muchos beticos que tengamos que desear que gane el eterno rival... por obra y gracia de no haber hecho nosotros los deberes... hoy toca lo mismo... ya que el deportivo puede ser hoy uno de nuestros grandes rivales por la triste lucha de la permanencia... de hecho gracia a los dos partiditos que nos marcamos con ellos... hoy nos superan en gol average... asi que ojala y por bien de nosotros... (NUESTRO UNICO Y TRISTE OBJETIVO NO ES OTRO QUE LA PERMANECIA, TRISTE OBJETIVO QUE SE HACE MUCHO MAS NECESARIO... PORQUE YO NADA MAS QUIERO COGER LA CARRETERA DE UTRERA PARA IR A GRAZALEMA...)

ASI QUE HOY... ojala pierda el deportivo y ala madrid... esto es lo que hay... mal que nos j.oda que nos j.ode...

¿¿Carretera de utrera?? no se que quieres decir con eso... yo solo t digo que el betis nunca jugara por alli un partido de LFP ...

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Pues entonces la llevamos clara. Estos años no estamos salvando gracias a los demas equipos no por nuestros meritos.
              Que triste, que triste...pero 100% verdad.

Comentario

Un empate es lo que prefiero, o en el 2º caso una victoria del depor, una victoria cerdillista no está en mi mente ni en mi deseo nunca jamás.

Comentario

A ver: yo quiero que el Sevilla pierda hasta el avión; pero si resulta que ganando ellos nos hacen un favor, pues bienvenido sea. Lo siento, pero ellos juegan en una liga distinta a la nuestra.

Comentario

Por ahora dependemos de nosotros mismos, por lo que solo debemos estar pendientes de meterle 5 mañana al Murcia. Ovidemos al equipo del centro comercial.

Comentario

la verdad es que tienes razon dolvi y cuando la tienes la tienes pero que me dices de un empate no estaria mu mal ademas que es lo que tengo puesto en la quiniela asi que mejor que todo quede en un empate

Comentario

mientra nos favoresca

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                          pufff deseando que gane hoy el otro equipo de la ciudad, como ha perdido la dignidad ya la aficion del BETIS, que pena.

tenemos que desearle lo peor y que por supuesto que el depor les metan 8 y pa casita.

claro, claro... es mucho mas digno luchar por los 43 puntos y si no llegamos... pues nada a sacar dignidad y amor propio para enfrentarse a los filiales de ellos en la carretera de utrera.... no si el dueño del busto si de algo no esta llenando es de dignidad ... en fin ...

Comentario

claro, claro... es mucho mas digno luchar por los 43 puntos y si no llegamos... pues nada a sacar dignidad y amor propio para enfrentarse a los filiales de ellos en la carretera de utrera.... no si el dueño del busto si de algo no esta llenando es de dignidad ... en fin ...
                            Por desgracia tenemos que desear que gane cuando nos beneficie el Cerdilla, aunque nos pese, pero mientras este club esté organizado así no nos queda otra cosa, si tuviese que ganar el otro equipo de la ciudad por que tuviesemos que jugar la UEFA o la CHAMPIONS, preferiría que perdiera, pero por que no descendamos, quiero que gane... por desgracia..., además como dice el amigo Dolvi el descenso nos haría pasar la peor deshonra de nuestra historia como sería jugar en la carretera de Utrera ante su filial... cosa que llenaría de orgullo a algunos, entre ellos uno que idolatra a su amo a una Hora diciendo según él la Verdad...

Comentario

Triste pero cierto. Pero bueno, nos favorece. No olvidemos que lo más importante es ganar nosotros. Si mañana no sacamos un buen resultado, no servirá de nada lamentarse por querer que gane el vecino.

Comentario

[B]Se esta empezando a ser costumbre ya... que a estas alturas de la liga, hayamos muchos beticos que tengamos que desear que gane el eterno rival... por obra y gracia de no haber hecho nosotros los deberes... hoy toca lo mismo... ya que el deportivo puede ser hoy uno de nuestros grandes rivales por la triste lucha de la permanencia... de hecho gracia a los dos partiditos que nos marcamos con ellos... hoy nos superan en gol average... asi que ojala y por bien de nosotros... (NUESTRO UNICO Y TRISTE OBJETIVO NO ES OTRO QUE LA PERMANECIA, TRISTE OBJETIVO QUE SE HACE MUCHO MAS NECESARIO... PORQUE YO NADA MAS QUIERO COGER LA CARRETERA DE UTRERA PARA IR A GRAZALEMA...)

ASI QUE HOY... ojala pierda el deportivo y ala madrid... esto es lo que hay... mal que nos j.oda que nos j.ode...[/B]
                                Y QUE POR FAVOR GANE EL ATLETICO DE MADRID

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X