Yo pienso que aunque es un jugador "falto de muchas cualidades" y al que le sobra trabajo y esfuerzo..
quizas tampoco merezca la pena hablar tanto de el... me explico, ahora mismo Paco ha encontrado un once que mas o menos le esta funcionando y aun asi yo haria cambios, sobre todo en la defensa, pero ahora mismo Paco cuenta con 13,14 o 15 futbolistas que son los que defenderan nuestra permanencia... y no hay mas.
Para mi xisco, es un jugador de segunda division, y no hay mas
Originalmente publicado por Un Siglo SantoVer Mensaje
Casi, porque estás diciendo que Xisco cobra más de lo que debería. Y a él le pagan por trabajar. Y lo está haciendo de maravilla, si por el momento su trabajo está en la CD y va a entrenar todos los días con las mismas ganas y se esfuerza mientras espera. Otros, que ni va al caso nombrar, cobran tambien y sin embargo nisiquiera entrenan con ganas. Yo no sé cuánto le pagan a Xisco, pero ese tema pasa por otro lado, por quién le paga. Nosotros tenemos que esperar de él solo su rendimiento y por el momento Chaparro lo tiene de 3ero, porque segundo está Juan. Y me parece que Juan sigue estando un escalon más abajo que Xisco,pero es Chaparro quién maneja todo, y por algo lo dirá, cada uno tiene su preferido... Yo repartiría minutos para ambos y que sean ambos quien demuestren todo lo que tienen,pero hay ciertos problemas, el primero: Juan necesita minutos de juego para mejorar, dentro del campo, y gracias a que Mark Gonzalez está rindiendo cerca de lo que se espera de él, Juan, se está quedando sin esos minutos que necesita para seguir acomodandose, y le está costando mucho todavía, por desgracia no tiene ese "don" de Pavone de acomodarse tan rápido (por cierto, si Pavone no se acomodó así antes es por culpa de Cúper) Ahora.. Xisco, si Juan solo juega 10 minutos, ¿Qué queda de Xisco que es el "tercero" de Chaparro? El no tiene la culpa. Y ahora su deber es trabajar y esperar. Y lo está haciendo. Todos los días. Ahora si me decís que vas a ver como entrenar y no le echa ganas a su trabajo ahí sí, decí que le pagan más de lo que deberían. Pero si el "jefe" en (este caso Chaparro) no te mandá a la "reunión" a vos y manda a tu compañero, entonces vos no tenés la culpa. Vas a seguir esperando en tu "despacho", trabajando como cada día, hasta que sea el día que te manden a vos a esa reunión y tu compañero... hará lo que vos hacias antes, esperar y seguir trabajando...
Antonces, sigo llevando razón, porque Xisco cobra más de lo que debe por jugar, ya que juega poco y hace poco, incluso en la ALDEA DEPORTIVA.
Tu crees que hay algún escalón entre Juan Pablo y Xisco...???
Antonces, sigo llevando razón, porque Xisco cobra más de lo que debe por jugar, ya que juega poco y hace poco, incluso en la ALDEA DEPORTIVA.
Tu crees que hay algún escalón entre Juan Pablo y Xisco...???
Creo que no...
Sí, hay un escalón, para mí. Y Juan es muy joven todavía para hacerle creer que es más de lo que es. Igual, yo con Juan no tengo nada en contra (los que me conocen ya lo saben) es un futbolista muy joven, que está aprendiendo, y tambien rinde... pero... le falta mucho, mucho más por aprender y no es el único. Ya se verá más adelante...
Convocaria a Xisco sin pensarmelo. Quizas no merezca jugar de titular ahora mismo, pero ya ha demostrado varias veces lo que puede dar y que compensa su falta de aptitudes con mucho esfuerzo y con muchos cojönes. Ya les gustaria a muchos de la plantilla tener la mitad de cojónes que Xisco.
Por supuesto que si. Este jugador no será un crack pero antes que a Odonkor lo convoco fijo. Me parece un error por parte de Chaparro no convocarlo al menos.
Ahora mismo da igual jamon york que choped...Xisco o Caffa, no es un dilema por el que debamos comernos la cabeza, Caffa tiene mejor golpeo de balon, pero Xisco parece tener mas fuerza y garra...lo unico claro es que el jamon serrano (Mark Gonzalez) va antes siempre
a mi por ahora, me está gustando bastante como lo está haciendo chaparro, y son ellos los que tienen que luchar por estar en cada partido. unas de las mejores cosas para un equipo es la lucha por el puesto entre dos futbolistas, así dan más en cada partido. desde mi punto de vista mark gonzález se lo está ganando, pero por que lo está peleando, xisco no...
Comentario