Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Convocarias a XISCO?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Convocarias a XISCO?
Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje¿Viste?
No fué convocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Babic Ver MensajeCierto, no se a que viene convocar a Lima si no va a jugar...
Igual ya me veo venir la de Chaparro que lo mete en el segundo tiempo un ratito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver MensajeNo te metas con Will
Igual ya me veo venir la de Chaparro que lo mete en el segundo tiempo un ratito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver MensajeYo si lo convocaria por que x lo menos el le hecha uev os ala cosa , y siempre sacamos algo cuando sale, un gol , una asistencia de gol... es un buen jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Babic Ver MensajeNo lo digo en contra de Lima, lo digo describiendo la actitud de Chaparro, que desde un principio apostó por 11 o 12 jugadores nada más. No creo que la defensa titular del Betis sea como para hacer alabanzas sobre ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver MensajeA Will no se le dieron oportunidades claras. Siempre jugo cuando ibamos muy mal. Esperemos que hoy Paco haga las cosas bien... pero ya me la veo venir. Arzu titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Babic Ver MensajeArzu titular y nada de cambios.
Arzu titular. Minuto 60 (por lo menos) Lima. Y todos contentos.
Comentario
-
Yo vi a Xisco el lunes en el aeropuerto de Sevilla (yo volvía de una boda en Dos Hermanas).
Estaba tomando un vuelo a Palma de Mallorca con Air Berlín, no sé a qué se debe este viaje, si está lesionado y va a su tierra a recuperarse, o qué...
¿Alguien sabe algo? Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_salou Ver MensajeYo vi a Xisco el lunes en el aeropuerto de Sevilla (yo volvía de una boda en Dos Hermanas).
Estaba tomando un vuelo a Palma de Mallorca con Air Berlín, no sé a qué se debe este viaje, si está lesionado y va a su tierra a recuperarse, o qué...
¿Alguien sabe algo? Gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario