Si, y lo convocaria como delantero de segundas partes,,,,como antiguamente hacia por ejemplo, sabas, (salvando las distancias...). Recodermos que este jugador es delantero,,,,y no extremo...
Xisco es mejor que Somoza, Fernando, Jose Mari... pero yo no lo considero mejor que los que juegan en su puesto: M.González, Caffa, Odonkor y Sobis. Por tanto está bien como está.
yo claro que lo convocaría, no es santo de mi devoción, pero este año cuando las pasabamos canutas era de los poquitos que se salvaban y le echaba coraje al asunto, asi que ahora debería tener ese premio de ir por lo menos convocado. No entiendo lo de Somoza un jugador malísimo, poco nivel y que entre siempre en las convocatorias para hacer bulto. prefiero que se lleven a otros jugadores, además nos da igual que pierda su caché, ya que el 30 de junio con un lazo rojo de vuelta pá villareal
Xisco es el tio que mas webos le hecha de todos los jugadores de la actual plantilla junto con Pavone y Don Eduardo. Y además prefiero poner a Xisco en el once antes que a Caffa y Mark.
Pues claro que lo convoco, le hecha lo que hay que echarle , dos pares de ...., yo si fuera entrenador valoraría mas el coraje que la calidad, las ganas de querer hacerlo a vivir del cuento, Xisco ánimo tio
No es solo que se parte la cara, es que esta temporada estaba haciendolo mejor que en las otras dos temporadas. Justo cuando ha dejado de ser "paquete Xisco" se le ha dejado de convocar.
Hombre Caffa mejor que Xisco no seria correcto preguntarlo...lo que habria que preguntar seria...¿Cual de los dos le pone mas bemoles en el campo?
Creo que son dos jugadores que se parten la cara siempre, con sacrificio y lucha y que tendrian que ir convocados a los 38 partidos...juegen o no.
Comentario