Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Convocarias a XISCO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Convocarias a XISCO?

Anda que no ni na

Comentario

Desde luego. Además titular, o en su defecto Caffa.
      Este futbolista ha demostrado desde que llegó una entrega como casi ninguno de la actual plantilla puede poner encima de la mesa. Y siendo comodín, que ha jugado por las dos bandas, arriba, entrando desde la mediapunta...donde ha hecho falta.
      Pero la grada es tan sabia y sabe tanto de futbol....aún me acuerdo de un tal Varela.......

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        yo si lo convocaria, lucha como debe de luchar un jugador del Betis y nunca se rinde, ademas pese a sus limitaciones es rapido y tiene gol
        Lo que le falta aCaffa

Comentario

por compromiso con la camiseta, me lo llevaría

Comentario

La verdad lo venia haciendo muy bien y de buenas a primeras el entrenador dejo de ponerlo y ahora de convocarlo. Supongo que el entrenador sabe de esto mas que nosotros porque lo ve entrenar dia a dia, pero la verdad es que Xisco me parece un muy buen jugador en este Betis que tenemos, porque echa webos siempre y rinde, y eso de que me digan que no tiene calidad no me sirve, porque supuestamente Sobis tiene calidad y Xisco ha demostrado que hace mucho mas cuando juega (recupera balones, asiste e incuso marca de vez en cuando). Yo si lo llevaria, pero como he dicho, es cosa del entrenador...

Comentario

yo si, cada vez que sale demuestra compromiso, pelea y corre mucho mas que gente que llevan los colores desde chicos es decir los canteranos

Comentario

...es que si Xisco no corriera...

Comentario

Yo no se... decidme por quien lo quitais? por caffa no lo cambio, ni por mark gonzalez... pero si lo tendria por si se lesiona pavone o edu

Comentario

A mi me gustaría ver que pasa con Caffa fuera, es la unica manera... Porque a Mark no lo saca. Pero si quiero que se lesione alguien (no quiero, claro esta, ya bastante tuvimos con lesiones, y aparte no le deseo eso a nadie) sería a Mark.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      ...es que si Xisco no corriera...
                      ....
                      ...es que si Melli, Juanito y Arzu no llegan a ser de la cantera...

Comentario

Yo en el Betis actual lo llevaría siempre convocado, aunque no de titular.

Pero si se pone fea la cosa, es un tío que corre mucho y que no centra mal del todo.

Por lo menos lucha.

Repito: en el Betis actual. En un Betis bien organizado, no lo tendría. Pero ni a él ni a 16 jugadores más de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Yo en el Betis actual lo llevaría siempre convocado, aunque no de titular.

Pero si se pone fea la cosa, es un tío que corre mucho y que no centra mal del todo.

Por lo menos lucha.

Repito: en el Betis actual. En un Betis bien organizado, no lo tendría. Pero ni a él ni a 16 jugadores más de la plantilla.

Que lindo numero el 16

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ....
                            ...es que si Melli, Juanito y Arzu no llegan a ser de la cantera...
                            Ud. tiene un MP

Comentario

si lo convocaria aunque no lo pondria como titular,te puede servir de revulsivo d ehecho lo ha hecho tiene buen centre y tenemos buenos rematadores

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                                Ud. tiene un MP
                                ...pues no me llegó nada señorita........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X