Desde luego. Además titular, o en su defecto Caffa.
Este futbolista ha demostrado desde que llegó una entrega como casi ninguno de la actual plantilla puede poner encima de la mesa. Y siendo comodín, que ha jugado por las dos bandas, arriba, entrando desde la mediapunta...donde ha hecho falta.
Pero la grada es tan sabia y sabe tanto de futbol....aún me acuerdo de un tal Varela.......
La verdad lo venia haciendo muy bien y de buenas a primeras el entrenador dejo de ponerlo y ahora de convocarlo. Supongo que el entrenador sabe de esto mas que nosotros porque lo ve entrenar dia a dia, pero la verdad es que Xisco me parece un muy buen jugador en este Betis que tenemos, porque echa webos siempre y rinde, y eso de que me digan que no tiene calidad no me sirve, porque supuestamente Sobis tiene calidad y Xisco ha demostrado que hace mucho mas cuando juega (recupera balones, asiste e incuso marca de vez en cuando). Yo si lo llevaria, pero como he dicho, es cosa del entrenador...
A mi me gustaría ver que pasa con Caffa fuera, es la unica manera... Porque a Mark no lo saca. Pero si quiero que se lesione alguien (no quiero, claro esta, ya bastante tuvimos con lesiones, y aparte no le deseo eso a nadie) sería a Mark.
Comentario