Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Convocarias a XISCO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Convocarias a XISCO?

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    Si queremos hacer un equipo en condiciones, Xisco baja para el año que viene, que tiene este jugador??? que le echa muchas ganas??? pues si es por eso que me pongan a jugar a mi que seguro que le echo mas ganas que el.
    Entonces adelante

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Sí lo convocaría y en ese caso quitaría a Somoza, con respecto a Mark y a Caffa, creo q el primero está cogiendo el ritmo a la competición y Caffa es muy bueno técnicamente lo que pasa q tiene poco físico a mi parecer y no tiene velocidad, porque cuando lo ves por la banda que coge un sprint parece que se cansa y luego te quita esa idea de la cabeza cuando después mete un buen centro al área. Y Xisco no se porqué a desaparecido de la convocatoria así porque sí, para mí debería de ser indiscutible en el once y los últimos 20 minutos meter o a Caffa o a Mark.

Otro q me parece q debería de tener algo de continuidad por lo menos jugar un rato algunos partidos es Babic, a este paso se está convirtiendo en el Vogel que tuvimos el año pasado y mal jugador no es, lo que pasa es q el consejero delegado lo trajo como lateral zurdo y lateral no es, es más bien ofensivo.

Pienso lo mismo quetu sobre Babic. Deberiamos dejarle jugar en su posicion, al menos un partido.

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
        Pienso lo mismo quetu sobre Babic. Deberiamos dejarle jugar en su posicion, al menos un partido.
        Estoy contigo, yo aun creo que en Babic, este es muy buen futbolista, tiene una zurda buenisima y llega con facilidad, ademas defiende bien, yo lo veo muy aprovechable, antes de poner a Xisco o Caffa, pongo a Babic, vamos croata estamos contigo!!!

Comentario

Es verdad lo de Babic, tiene una zurda mejor q la de Caffa...

Ahora me quedo pensando...

Comentario

Xisco es un jugador polivalente que le echa muchos huev0s. Claro que lo convocaría.

Comentario

POR SUPUESTO QUE NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ESQUE NO HAS TENIDO SUFICIENTE HIJO MIo, CON LAS MARAVILLOSAS TARDES DE futbol, gloria, goles y técnica que nos ha regalado.

Parece mentira, que poca memoria tienen algunos

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                POR SUPUESTO QUE NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ESQUE NO HAS TENIDO SUFICIENTE HIJO MIo, CON LAS MARAVILLOSAS TARDES DE futbol, gloria, goles y técnica que nos ha regalado.

Parece mentira, que poca memoria tienen algunos

El año que viene me saco el carne del Caja porque no tengo que tener ni idea de futbol. Vamos a ver XISCO=FUTBOLISTA DE 2º DIVISION. En cuanto a Caffa es demasiado joven, no aguanta los partidos enteros, centra bien pero despues de cara a puerta es malisimo, el Domingo tendria que salir Odonkor por la derecha y Edu por la izquierda o probar a Babic

Comentario

Lo convocaria claro alguien tiene que calentar el banquillo.

Comentario

para el partido contra el levante nos conviene mejor xisco q tiene mas entrega, lucha y le puede dar mas velocidad y machacar un poco arriba
                    pq caffa q me encanta tb lo veo mas lento y contra estos equipos es mejor poner a jugadores como xisco

Comentario

De acuerdo con lo dicho sobre Babic, pero creo que no llega a tiempo para éste partido, pero deberian darle ahora con la tranquilidad de la salvación, más minutos en su puesto, Caffa parece que está de nuevo en el ostracismo (aunque lo considero muy válido) y Xisco pese a que le pone todo lo que tiene no lo veo para ser titular en el Betis, Babic es un jugador con clase contrastada.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                        En cuanto a Caffa es demasiado joven, no aguanta los partidos enteros, centra bien pero despues de cara a puerta es malisimo, el Domingo tendria que salir Odonkor por la derecha y Edu por la izquierda o probar a Babic
                        Curralbetis CLAP CLAP CLAP. LO HAS CLAVAO!

Comentario

Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
                          +1000000

Se puede decir más alto pero no más claro.
                          otra betica de argentina, enhorabuena.
                          a ver si algun dia tomamos "mates" hablando de nuestro betis.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            otra betica de argentina, enhorabuena.
                            a ver si algun dia tomamos "mates" hablando de nuestro betis.

Vos tambien sos argentino?

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                              Menudas las compatriotas de Juan Pablo, si de ellas dependiera....Pobre carrera iba a tener la criatura jejejejejejejejejejeje. :D
                              cuidado que sacan las uñas

Comentario

Originalmente publicado por F9RNANDO Ver Mensaje

Vos tambien sos argentino?

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                he vivido alli, pero soy del lugar en donde me encuentro en cada momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X