Ni una coma que añadir. No sé de dónde ha salido eso del gol 2600.
La cuestión es que se manejan datos que pueden confundir a muchas personas. Sobre todo, cuando las diferencias son abismales en número de goles, pues en este caso, se "tragan" 1000 tantos.
Originalmente publicado por éipmolaBetis1907Ver Mensaje
El que hacía número 1000 en Primera División lo logró ALEX (AL-LAL MOHAN AMAR) en el ESTADIO VILLAMARÍN, 11 de Septiembre de 1994:
REAL BETIS BALOMPIÉ-4
VS.
ALBACETE BALOMPIÉ-1
es curioso , porque antes de llegar a la conclusion de beticista , a leerte esto he pensado, ¿ en 83 años hemos marcado 1000 goles y en 13 temporadas 1600 goles y lopera no ha dicho nada ? , vamos que no me cuadraba que el betis marcara 126 goles por temporada.... , ahora eso de que lleva unos 1880 , si cuadraba mas , ya que 880/ 14 = 62 goles , aunque , aun así , me siguen pareciendo muchos goles , por el bagaje anotador que tenemos en las ultimas 10 temporadas ( exeptuando la de la champions ) , que no creo que llegaramos a los 60 goles , aunque , antes de asegurar mis palabras , las contrastaré, todabia hay algo que no me cuadra
Bueno pues mirando las estadisticas de la LFP dudo que tengamos una media de 62 goles en los ultimos 13 , a lo que me gustaria confirmar cuando se marco el gol mil del betis
segun otra web betica dice lo siguiente ( San Google )
Las temporada 82-83 y 83-84 suponen para el Betis ser sede en el Mundial de España y la consecución del gol número mil del club, por parte de Alex, un central quien, de certero cabezazo, se lo metió al Mallorca en el Luis Sitjar.
Comentario