Hasta el apuntador, SE DEBE IR HASTA EL APUNTADOR, que malos Dios mio, Pero que malos todos, hoy no se salva nadie...... y como haciendo honor a la Mayoritaria, tan malo como el.....YO TAMPOCO ME VOY, mientras pueda chupar de la teta, asi piensan y actuan el estrenador con el coro de jugadores de su "pandilla" que un domingo si y otro tambien nos hace sopotar a quienes les pagan y les mantienen.....UNA AFICCION DIGNA DE OTRA COSA.
Y la lastima me surge cuando todavia salga por ahi, algun despistado hechando la culpa al arbitro, a fulano o a mengano o al mismisimo SUNSUNCORDA, con tal de buscar un resquicio que defienda al usurero y dañino Sr. Lopera.
Saludos cordiales y triste para una aficción que se merece lo que está sufriendo
Hasta el apuntador, SE DEBE IR HASTA EL APUNTADOR, que malos Dios mio, Pero que malos todos, hoy no se salva nadie...... y como haciendo honor a la Mayoritaria, tan malo como el.....YO TAMPOCO ME VOY, mientras pueda chupar de la teta, asi piensan y actuan el estrenador con el coro de jugadores de su "pandilla" que un domingo si y otro tambien nos hace sopotar a quienes les pagan y les mantienen.....UNA AFICCION DIGNA DE OTRA COSA.
Y la lastima me surge cuando todavia salga por ahi, algun despistado hechando la culpa al arbitro, a fulano o a mengano o al mismisimo SUNSUNCORDA, con tal de buscar un resquicio que defienda al usurero y dañino Sr. Lopera.
Saludos cordiales y triste para una aficción que se merece lo que está sufriendo
No creo que la "aficcion del betis se merezca esto.
PD: supongo que te has equivocado, en ambas cosas
weno aki teneis la opinión de una novatilla en el foro.........."K VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA"!!!!!!!!!yo se k es un poco subrealista pedir un poco de paciencia,pero estoy segurisima de k el betis sale de esta.
Que se vayan todos, desde Lopera hasta el 95% de los jugadores y hasta las limpiadoras, estamos rodeados de miserables. Pero el primero el organizador de todo este desproposito.
Lopera
Leon
Irureta
Momparlet
La directiva
Media plantilla
Todos al ****** ya estoy harto de ser politicamente correcto y callarme las cosas como las siento. Creen ke pueden jugar con nuestras ilusiones y hacerlas añicos, con nuestros sentimientos y seguir tan frescos. Me da igual ke kien venga no sea bético (y lo ke dice Lopera es MENTIRA), kiero ke los ke vengan sean PROFESIONALES y hagan lo ke hay ke hacer, no como los ke ahora están y tanto alardean de beticismo
Comentario