Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4/24- ¿Que podemos hacer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4/24- ¿Que podemos hacer?

    Quería saber cual es vuestra opinión sobre lo que podemos hacer antes de vernos en 2ª.

    Yo voto por que se vayan TODOS
    0
    Que se vayan los dos
    0%
    0
    Que se vaya Irureta
    0%
    0
    Que se vaya Lopera
    0%
    0
    Que se vayan TODOS
    0%
    0

  • #2
    reirse por llorar porque vaya tela no jugamos a nada

    Comentario


    • #3
      *******, marioneta y piruleta a la calle ya

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por KrLos91
        D. Manuel Ruiz de Lopera, marioneta y piruleta a la calle ya
        Lo mismo digo Abramobich YA!!

        Comentario


        • #5
          Hasta el apuntador, SE DEBE IR HASTA EL APUNTADOR, que malos Dios mio, Pero que malos todos, hoy no se salva nadie...... y como haciendo honor a la Mayoritaria, tan malo como el.....YO TAMPOCO ME VOY, mientras pueda chupar de la teta, asi piensan y actuan el estrenador con el coro de jugadores de su "pandilla" que un domingo si y otro tambien nos hace sopotar a quienes les pagan y les mantienen.....UNA AFICCION DIGNA DE OTRA COSA.

          Y la lastima me surge cuando todavia salga por ahi, algun despistado hechando la culpa al arbitro, a fulano o a mengano o al mismisimo SUNSUNCORDA, con tal de buscar un resquicio que defienda al usurero y dañino Sr. Lopera.

          Saludos cordiales y triste para una aficción que se merece lo que está sufriendo

          Comentario


          • #6
            LOPERA VENDE YA JO.DER!! IRURETA QUE MALO ERESSS!! RETIRATE DEL FUTBOL!!

            Comentario


            • #7
              de aqui se tiene que ir hasta el apuntao , que suba todo el filial !!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por aa5720
                Hasta el apuntador, SE DEBE IR HASTA EL APUNTADOR, que malos Dios mio, Pero que malos todos, hoy no se salva nadie...... y como haciendo honor a la Mayoritaria, tan malo como el.....YO TAMPOCO ME VOY, mientras pueda chupar de la teta, asi piensan y actuan el estrenador con el coro de jugadores de su "pandilla" que un domingo si y otro tambien nos hace sopotar a quienes les pagan y les mantienen.....UNA AFICCION DIGNA DE OTRA COSA.

                Y la lastima me surge cuando todavia salga por ahi, algun despistado hechando la culpa al arbitro, a fulano o a mengano o al mismisimo SUNSUNCORDA, con tal de buscar un resquicio que defienda al usurero y dañino Sr. Lopera.

                Saludos cordiales y triste para una aficción que se merece lo que está sufriendo
                No creo que la "aficcion del betis se merezca esto.
                PD: supongo que te has equivocado, en ambas cosas

                Comentario


                • #9
                  ¡Perdon!, llevas razón, quise decir que una aficción como la nuestra no se merece sufrir tanto por unos "Ca.... de mier....

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    ¡Perdon!, llevas razón, quise decir que una aficción como la nuestra no se merece sufrir tanto por unos "Ca.... de mier....

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      weno aki teneis la opinión de una novatilla en el foro.........."K VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA"!!!!!!!!!yo se k es un poco subrealista pedir un poco de paciencia,pero estoy segurisima de k el betis sale de esta.

                      Comentario


                      • #12
                        que se vayan todos pero yo me quedo

                        Comentario


                        • #13
                          Lopera no te vayas, pero quedate en tu casa y no salgas y sobre todo ¡¡NO HABLES!!.



                          "NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

                          Comentario


                          • #14
                            Que se vayan todos, desde Lopera hasta el 95% de los jugadores y hasta las limpiadoras, estamos rodeados de miserables. Pero el primero el organizador de todo este desproposito.

                            Comentario


                            • #15
                              TODOS Y EN FILA

                              Lopera
                              Leon
                              Irureta
                              Momparlet
                              La directiva
                              Media plantilla

                              Todos al ****** ya estoy harto de ser politicamente correcto y callarme las cosas como las siento. Creen ke pueden jugar con nuestras ilusiones y hacerlas añicos, con nuestros sentimientos y seguir tan frescos. Me da igual ke kien venga no sea bético (y lo ke dice Lopera es MENTIRA), kiero ke los ke vengan sean PROFESIONALES y hagan lo ke hay ke hacer, no como los ke ahora están y tanto alardean de beticismo

                              TODOS A TOMAR POR CULO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X