Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien es el culpable de la situacion del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien es el culpable de la situacion del Betis?

Pues eso, a ver si por lo menos entre todos nos podemos poner de acuerdo en quien tiene la culpa (ya se que es un poco de todo, pero me gustaria saber sobre quien recae la mayor parte)

EDIT: Pf, vaya ******, he puesto otra opcion que eran los arbitros pero no se ha añadido...
    0
    Irureta
    0%
    0
    Los jugadores
    0%
    0
    Lopera
    0%
    0

pon una opcion que ponga to el mundo, pq esto es culpa sobre todo de lopera, mucha de irureta y tb de algunos fubolistas, aunque la mayoria de los qe lo acen mal, ya lo acian mal, otros años, con lo cual, la culpa seria de la secretaria de lopera, digo secretaria tecnica....

Comentario

La culpa la tiene Lopera e Irureta, q entrenador mas malo por Dios, no sabe ni hacer cambios ni poner una alineacion. Q pasa con Maldonado, Assunçao, Arzu y Dani???? Q mier.da de ekipo, no me gusta nadie d los q juegan, sólo Contreras, Juanito, Vogel y Robert! de los ultimos fichajes solo estan rindiendo Vogel y Maldonado e Irureta no lo pone!!! OLEmos a Segunda!
      LOPERA VETE JUNTO A IRURETAAAAA!!! NOS QUEREIS LLEVAR A 2º

Comentario

¿no das la opción de lopera-irutreta-jugadores-pepito grillo-manolitaria-....... (todos salvo la afición)?

si hay que elegir a alguno sin duda el que se lleva todas las papeletas es "lopera" (en minuscula, ya que no se merece más. mucho hago poniendo su nombre en este post)

Comentario

En 1er lugar Lopera, en segundo lugar león por aceptar el cargo de marioneta, y en tercer lugar irureta. Los jugadores quedan en un cuarto lugar.

Comentario

de logica no? lopera ficha trae a entrenadores etc pues ya esta lopera se equivoca en todo

Comentario

Jabo es el culpable no sabe manejar el ekipo ke ace vega rn la grada y romero titular? ke acen capi yt arzu sin jugar y jugando rivera?

Y TATI donde esta? y odonkor? ke ace xisco jugando si no sabe centrar?

Y tambien ayudan los arbitros ke vergüenza de arbitraje hoy. prke expuilsa a Lembo? y a Varela porke no lo expulsa por codazo a Sobis. y a nunes ke le da un codazo en el estomago a sobis?

Y para mas inri la falta del gol no es falta.

Comentario

La culpa es de todos!!! Asta de Nosotros por no Pararles los pies!!!!!!!! :cry:

Comentario

LOPERA E IRURETA, QUE SE VAYAN LOS DOS ******* (con perdon) es que cada domingo tengo que ver a mi betis psufrir y perder :cry:

Comentario

para mi punto de vista la aficion asta que esta no se levante en armas contra el dictador esto no se acavara y vamos cuesta abajo de culo y sin freno un 10 para la aficion hoy

Comentario

la culpa es de los 3 , pero me declino por los futbolistas que son los que meten la pelotita.

Comentario

Quien queria que viniese Irureta de entrenador?? LOPERA; Pepe Leon queria a Shuster, yo tb
                        Quien queria que se fuese Oliveira?? LOPERA; Pepe Leon queria negociar con él para q se quedara en el Betis.
                        LOPERA VETEEEE YAAA!!

Comentario

DE TODOS

- Lopera
                          - León
                          - Momparlet
                          - Directiva
                          - Irureta
                          - Jugadores (la mitad de la plantilla son mercenarios)

Comentario

Yo creo que la culpa es de todos, salvo de León, que pinta tan poco que ni parte de culpa tiene.

Comentario

IRURETA LO Q ESTA DESEANDO ES Q LO DESTITUYAN YA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X