Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta es la verdad, Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta es la verdad, Betis.

Esta es la verdad, Betis. Nos conocemos desde hace ya muchos años, comparados con los de mi existencia. Antes de saber siquiera tu nombre, me enamore de tu escudo. Fue un amor a primera vista. Aunque, para ser sinceros, en un primer momento solo me gustabas...Pero cuanto mas nos conocimos, la atraccion era aun mas fuerte.

En lo primero que me fije fue en tus benditas trece barras, las dos B entrelazadas que lucias orgulloso, esa frase que, como buen conocedor de tu existencia, enseñabas a tus pupilos...esa de ''Viva el Betis Manquepierda''...Que se fue extendiendo por todo el territorio nacional, arrancando una sonrisa a los que nisiquiera le gustaba tu deporte.

Aunque tenias tus defectos, porque nadie conoce la perfeccion, todos te admiraban, y te trataban por lo que eras, un grande, en tu arte y el sentimiento que extendias. Tengo vagos recuerdos de esta epoca, pero los suficientes para sonreir cada vez que pienso en ello.

Pero tu no eras libre, nisiquiera entonces. Te traicionaron. Dijeron que iban a llevarte por el sendero verdiblanco que anunciaba tu himno, te trataron bien, y los que te seguian, estaban ilusionados.

¿Pero que ocurrio? Que año tras año te fueron descuidando...Daba la sensacion de que eras un pobre huerfano, al que mantienen por no dejar morir...Sin querer, tu arte se rebelo contra tus ''tutores legales'', podriamos decir, e hiciste del 2005 un año magico, vestido de oro, blanco y verde. Verde, como la esperanza que teniamos en ti.

De nuevo se portaron mal contigo. No te premiaron, no te mimaron, despues de todo lo que habias conseguido, Betis. Y se que ahora estas viviendo un mal momento, un momento duro.

Pero tu eres humilde, y sabes vivir en la grandeza de la modestia. Has salido de situaciones peores, ¿Por que no de esta? A lo largo de los años has cambiado...No eres el equipo que yo conoci...Pero eso no significa que haya dejado de quererte...Es mas, te siento latiendo, a la izquierda de mi pecho, con el ritmo de las palmas de los que te acompañan cada domingo en La Palmera...

Se que te rebelaras, que romperas esas cadenas que, aunque tu no lo sepas, llevamos todos arrastrando en los pies cuando tu estas mal, porque cuando tu sufres, los miles de beticos, sevillanos, andaluces, beticos del mundo, te sienten, sienten como hiere la injusticia.

Sienten como hiere la frustracion, los malos recuerdos, las derrotas...Pero tu siempre has sabido levantarte despues de caer...No es propio de ti rendirte...Por eso resiste, Betis...Resiste...Porque el final esta cerca...

Y les daras una soberana bofetada, pero a la vez amistosa, de rabia pero inocente, a aquellos que dicen que tienes poca memoria, a aquellos que intentan medir el beticismo de tus seguidores...Aquellos que quieren mas a un hombre que a ti, que eres eterno, que eres infinito...Que eres un sentimiento inigualable.

Como el buen hijo prodigo que eres, volveras, y nosotros te recibiremos con los brazos abiertos. Porque ahora, te queremos mas que nunca. Porque ahora estoy igual de enamorada de ti que el dia que vi ''tu triangulito'' por primera vez. Porque tu nunca caminaras solo, Real Betis Balompie.

Re: Esta es la verdad, Betis.

Ayyyy que bien escribes hija, para nada es demasiado sentimental cómo me has dicho, ESTO ES EL BETIS, nada más y nada menos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Ayyyy que bien escribes hija, para nada es demasiado sentimental cómo me has dicho, ESTO ES EL BETIS, nada más y nada menos
      Amigo, como bien dices, espero que esto sea el Betis...porque de veras que yo lo siento asi...Un sentimiento mucho mas alla del futbol

Comentario

que bonito que arte tienes en poder explicar lo que muchos sentimos, pensamos pero que no podemos explicar

Comentario

Gran post HaushinKa, cada párrafo lleno de verdad y sentimiento...
          Es un lujo leerte.

Comentario

precioso.

El Betis es mucha tela.

Gracias por tan bonitas lineas.

Comentario

De veras que gracias por los mensajes de aliento

Comentario

Oiga chica escribe usted muy bien y parece que si es del Betis todavía mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X