Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "comprador" para el Betis...¿otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro "comprador" para el Betis...¿otro?

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    C
    A
    S
    T
    E
    L
    Pero este hombre existe de verdad ????

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Pero este hombre existe de verdad ????

Comentario

yo no se si castel comprara al betis o no... pero desde luego si la tarjeta de presentacion es la que dicen, que lo trajo el tal ballesteros... prefiero aquello virgencita, virgencita... por lo menos como estoy...

Comentario

me va a tocar el euromillon y le hare una oferta a lopera

Comentario

si el grupo de carlos slim comprara el betis seria maginifico, seria grande es unos de los 3 mas ricoc del mundo y podria traerse ala tres estrellas mejicana del momento carlos vela, giovani dos santos y guardado, eso unido a edu pavone y sobis seria un ataque de lujo,

Comentario

confirmado es el mas rico del mundo, imaginaros en el betis a vela, guardado giovani y como central marquez....................maravilllaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo no se si castel comprara al betis o no... pero desde luego si la tarjeta de presentacion es la que dicen, que lo trajo el tal ballesteros... prefiero aquello virgencita, virgencita... por lo menos como estoy...
                ese mismo dicho digo yo con el betis.....si el sustituto de lopera va a ser galera o uno puesto por él....pufffff malo

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                  Sobre los compradores del R. Betis hay que hacer un análisis serio. Se habló de Luis Portillo, al cual conozco personalmente y os puedo asegurar que ni le gusta el fútbol, ni ha estado ineresado en comprar las acciones de Lopera en ningún momento. Lo de Luis Castel es otra mentira que la cúpula loperiana ha inventado para desviar la atención en un determinado momento de malos resultados y gritos al palco para calmar a la "borregada" como le llaman a la afición determinados personajes del club. Todo una mentira, además Castel (DON PISO), no dispone de capital para comprar las acciones. Lo de la sexta es otra mentira, ha ver si nos enteramos bien, Lopera no puede vender sus acciones porque tiene un lio de ******* con las mismas y una amenaza que va hacia adelante en los juzgados de supuesto "Delito societario" a lo que tendrá que responder Lopera. Por estos lios de la sociedad que tiene liado el mayoritario es imposible que nadie compre sin antes realizar una verdadera auditoría y menos con la obligada terminación del estadio de forma nominalmente obligada a nombre del Real Betis Balompié.
                  No tienes que ir mal encaminado puesto que aqui nadie dice nada y el Real Betis Balompié sigue dirigido por este dictador, al cual nadie es capaz o es imposible de echarlo. Es cierto que hay gente que se han interesado pero cuando han visto lo que hay... han salido pitando... ENCADESA, FARUSA, TEGASA, LOPERA, ETC...
                  Por desgracia creo que va a haber Lopera para rato... si esta afición no se revela de VERDAD!!!!!!!

Comentario

El betis de los beticos!

Comentario

El Betis tiene compradores, pero en precios reales lo que ocurre que aqui el menda que todos sabemos quiere el oro y el moro por acción, ojala se lo pagen al precio que pide, yo estaría haciendo cuentas con las acciones que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Dolvi, amigo, saludos,
                        Por una fuente fiable se que Luis Cast...... no está en condiciones de comprar ahora, me dicen que mas bien vender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X