Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "comprador" para el Betis...¿otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro "comprador" para el Betis...¿otro?

He buscado por el foro y no he encontrado nada parecido. En la edición impresa de El Correo de Andalucía del día 27 de Febrero, en un final de columna que me pasó inadvertido, pude leer ayer día 28 una noticia que os transcribo lo mejor que puedo. Llevaba por titulo "Televisa lo sigue intentando"...resulta que la empresa de origen mexicana Televisa, dueña entre otras cosas de LaSexta, sigue en su empeño de acapara todos los derechos televisivos del fútbol en España. Resulta que para conseguirlo ha "ideado" un plan para hacerse con el control accionarial de algún club imporatante en el país. ¿ y de quien se han acordado?...exacto, del glorioso Betis...según dice en esa pequeña columna, el principal candidato a la compra es el Real Betis Balompié ya que se da la circunstancia de que aún no ha firmado contrato televisivo con ninguna plataforma...

La noticia no tendría mayor interés para mi ya que el manolito no vende ni a tiros, pero la frase en negrita...me da que pensar...¿que no hemos firmado con nadie? entonces de que haba el manolito cuando dice que tenemos un gran contrato televisivo...

en fin, más de lo mismo en esta "gallina sin cabeza" en la que se ha convertido el Betis...a ver que os parece esta "noticia"

Re: Otro "comprador" para el Betis...¿otro?

Comentario

¿Te sorprende? ¿En serio? Viniendo del Manolo, ¿te sorprende? Anda dí que NO.

Comentario

Nose por qué ya no me sorprende nada de lo que pasa en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          He buscado por el foro y no he encontrado nada parecido. En la edición impresa de El Correo de Andalucía del día 27 de Febrero, en un final de columna que me pasó inadvertido, pude leer ayer día 28 una noticia que os transcribo lo mejor que puedo. Llevaba por titulo "Televisa lo sigue intentando"...resulta que la empresa de origen mexicana Televisa, dueña entre otras cosas de LaSexta, sigue en su empeño de acapara todos los derechos televisivos del fútbol en España. Resulta que para conseguirlo ha "ideado" un plan para hacerse con el control accionarial de algún club imporatante en el país. ¿ y de quien se han acordado?...exacto, del glorioso Betis...según dice en esa pequeña columna, el principal candidato a la compra es el Real Betis Balompié ya que se da la circunstancia de que aún no ha firmado contrato televisivo con ninguna plataforma...

La noticia no tendría mayor interés para mi ya que el manolito no vende ni a tiros, pero la frase en negrita...me da que pensar...¿que no hemos firmado con nadie? entonces de que haba el manolito cuando dice que tenemos un gran contrato televisivo...

en fin, más de lo mismo en esta "gallina sin cabeza" en la que se ha convertido el Betis...a ver que os parece esta "noticia"
          Quién desde hace tiempo está intentando comprar un equipo de fútbol español de primer nivel es Carlos Slim Jr., el hijo de uno de los multimillonarios mayores de este planeta, incluso supera a Billy Gates. Esta gente tienen multiples negocios y uno de ellos es el de la comunicación, y creo que controlan al Chivas de Guadalajara y a su equipo sucursal en la Major League de EEUU.
          Es mexicano, y lo ha intentando con Depor y Atlético de Madrid; quizás le pida consejo al mejor asesor que tiene el padre en España, Felipe González, y lo acerque hasta Jabugo....

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Quién desde hace tiempo está intentando comprar un equipo de fútbol español de primer nivel es Carlos Slim Jr., el hijo de uno de los multimillonarios mayores de este planeta, incluso supera a Billy Gates. Esta gente tienen multiples negocios y uno de ellos es el de la comunicación, y creo que controlan al Chivas de Guadalajara y a su equipo sucursal en la Major League de EEUU.
            Es mexicano, y lo ha intentando con Depor y Atlético de Madrid; quizás le pida consejo al mejor asesor que tiene el padre en España, Felipe González, y lo acerque hasta Jabugo....
            Carlos Slim es el dueño de Telmex y AméricaMovil si no recuerdo mal...desconocía ese dato, pero vamos, sigo sin creer que el manolito venda...ojalá porque este SI SERÍA un gran "pelotazo" para el Betis ya que tiene "dinero a espuertas"...que diría mi padre...

Comentario

no creo que venda

Comentario

pues OJALA QUE VENDA DE UNA VEZseria lo mejor para nosotros y asi perdemos de vista al impresentable este!

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

El betis tiene contrato con prisa hasta este año seguro y lo que da a entender es que no ha renovado todavía con prisa, sería el único pues el resto está con mediapro y telemadrid. Tal vez por eso el vizco trata tan bien al lolo y sería más lógico pues los que decían que había renovado a la baja con prisa, vaya burrada, olvidan que lolo siempre negocia hasta el último minuto de la prórroga y así nos va en los fichajes que la jode siempre en el último minuto.Ah, y ojalá que venda y a ser posible a este tipo de multimillonarios pero no creo que lo haga pues si no a quién jodería, jajajaja

Comentario

estais mas perdidos q el barco del arroz...

Comentario

Esperemos que venda ¡¡ya!! pero no todo el paquete accionarial si no os recuerdo que estariamos en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Pues ilustranos, por favor...ilustranos...para eso están estos foros...

Comentario

C

A

S

T

E

L

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Tu eres de los mios jajaja

Comentario

Sobre los compradores del R. Betis hay que hacer un análisis serio. Se habló de Luis Portillo, al cual conozco personalmente y os puedo asegurar que ni le gusta el fútbol, ni ha estado ineresado en comprar las acciones de Lopera en ningún momento. Lo de Luis Castel es otra mentira que la cúpula loperiana ha inventado para desviar la atención en un determinado momento de malos resultados y gritos al palco para calmar a la "borregada" como le llaman a la afición determinados personajes del club. Todo una mentira, además Castel (DON PISO), no dispone de capital para comprar las acciones. Lo de la sexta es otra mentira, ha ver si nos enteramos bien, Lopera no puede vender sus acciones porque tiene un lio de ******* con las mismas y una amenaza que va hacia adelante en los juzgados de supuesto "Delito societario" a lo que tendrá que responder Lopera. Por estos lios de la sociedad que tiene liado el mayoritario es imposible que nadie compre sin antes realizar una verdadera auditoría y menos con la obligada terminación del estadio de forma nominalmente obligada a nombre del Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X