He buscado por el foro y no he encontrado nada parecido. En la edición impresa de El Correo de Andalucía del día 27 de Febrero, en un final de columna que me pasó inadvertido, pude leer ayer día 28 una noticia que os transcribo lo mejor que puedo. Llevaba por titulo "Televisa lo sigue intentando"...resulta que la empresa de origen mexicana Televisa, dueña entre otras cosas de LaSexta, sigue en su empeño de acapara todos los derechos televisivos del fútbol en España. Resulta que para conseguirlo ha "ideado" un plan para hacerse con el control accionarial de algún club imporatante en el país. ¿ y de quien se han acordado?...exacto, del glorioso Betis...según dice en esa pequeña columna, el principal candidato a la compra es el Real Betis Balompié ya que se da la circunstancia de que aún no ha firmado contrato televisivo con ninguna plataforma...
La noticia no tendría mayor interés para mi ya que el manolito no vende ni a tiros, pero la frase en negrita...me da que pensar...¿que no hemos firmado con nadie? entonces de que haba el manolito cuando dice que tenemos un gran contrato televisivo...
en fin, más de lo mismo en esta "gallina sin cabeza" en la que se ha convertido el Betis...a ver que os parece esta "noticia"
La noticia no tendría mayor interés para mi ya que el manolito no vende ni a tiros, pero la frase en negrita...me da que pensar...¿que no hemos firmado con nadie? entonces de que haba el manolito cuando dice que tenemos un gran contrato televisivo...
en fin, más de lo mismo en esta "gallina sin cabeza" en la que se ha convertido el Betis...a ver que os parece esta "noticia"
Comentario