Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros, esto no lo tenemos... es así...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosotros, esto no lo tenemos... es así...

es que que victor te hable de futbolistas no es por el trabajo en el valladolid o en el sevilla....

es lo mismo que si maldini te abla de futbolistas( q tendra unos gustos mu raros)...pero saber sabe

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Esta bien eso de recordar a Víctor Horta por unas declaraciones sobre Oliveira. Que, dicho sea de paso, tampoco son tan desafortunadas. Mejor eso que reconocerle el enorme mérito que tiene su trabajo, no sea que se nos pegue algo.

Si si, el mismo que dijo que Lembo era uno de los mejores centrales de sudamerica, todo un fenomeno.

Comentario

Estamos en la misma discusión de siempre.

El Betis carece de un Proyecto deportivo-institucional. Porque a Caligula no quiere o bién no le interesa (ya sea por enajenación, incultura empresarial, intereses economicos propios, etc ... el lector elegirá la/las causa/s que a su entender le parezcan más adecuadas).
        Y el caso de la dirección deportiva y la secretaría técnica es sólo una de las consecuencias de la "gestión" Caligula.

Les puedo asegurar a Uds. que cualquier comparación con un Club serio de fútbol es una auténtica broma.
        Por poner tan sólo un ejemplo: un compañero de estudios aqui en Alemania lleva trabajando varios años en el departamento de Marketing para determinados clubs de la Bundesliga y cada vez que nos encontramos no puede creerse que un equipo de la Primera Divisón española tenga la "gestión" de Calígula. Le es sencillamente incomprensible.

Lo dicho, mientras esté Caligula seguiremos en la misma tesitura.

Un saludo desde Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Se que esto va en otros temas o donde querais, pero la tristeza inunda mi corazón.

Ruego a los compis moderadores que lo dejen un rato y que luego lo cambien donde quieran ellos.

Estoy viendo Fiebre Maldini de Digital +, un gran programa de futbol, de gente que entiende de futbol, pero futbl de verdad.

Hoy hay un invitado anónimo, nadie lo conoce. El nota es feo de cojonees, pero entiende de futbol. Tiene toa la cara de ir al teatro y de ser un intelectual, pero vive y entiende de futbol.

No, no os hablo ni de Momparlet ni de Parra ni e otro de los nuestros, no. Mas quisiera yo.

Hablo de Victor Orta, secretario tecnico de los de Nervión.

Habla de lo que entiende, de futbol. Le han preguntado de todo. De jugadores, de entrenadores, de equipos... de todo lo que se refiere a futbol... y todo lo ha contestado.

Yo no digo que de los nuestros nadie sepa de estas cosas, aunque lo dudo, pero si pregunto porque nosotros no sabemos vendernos???
          A lo mejor es porque no nos podemos vender... En fin, es lo que hay...
          Yo no dudo que victor orta sepa de fútbol porque estoy seguro de que es una máquina pero lo que si os digo es que a mi me parece la mitad de la mitad de la mitad de lo que se dice de el.
          No se quien será el encargado de esta parcela en el villareal pero para mi ese tio si que es un auténtico crak.
          Solo hay que echar un vistazo a lo fichado por el cerdilla este año y ver el rendimiento que estan aportando y los millones gastados.
          Recuerdo una mañana cuando radio marca anunció el fichaje de lembo para el betis.Cuando yo escuché hablar a este hombre de las cualidades de nuestro jugador alucinaba.Rápido, con carácter, bien por alto, buena salida de pelota, bien al cruce... luego todos pudimos ver el rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            La solucion a ese asunto es bien facil.

Yo conozco a un par de señores que entienden mas que nadie en este pais,y no han tenido que venir de Valladolid,como Victor Orta.A los señores que me refiero son de por aqui y mas beticos que el escudo,se llaman Pedro Pajuelo y German Vaya "Mani".El primero se fue aburrido a su casa.El segundo se ofrecio tras trabajar continuadamente para el F.C.Barcelona

Ese asunto,como he dicho,es bien facil.Solo hay que invertir un poco,en la elite y en los campos de albero.

Pero que le vamos a hacer,esos dos nombres no son nadie comparado con las prestaciones que te proporciona el señor Pomparlet,conduce el Mercedes de empresa,hace la compra en el Mercadona,te lleva los niños,saca al perro a pasear...

el domingo pasao en el partido del betis b contra el ecija, estaba el mani en la ciudad deportiva, yo no sabia quien era pero la gente que pasaba le saludaba, niños pequeños decian mira el mani! hablando con la gente dijo que habia visto el sabado seis partidos de categorias inferiores, este seguro que entiende muchisisisisisismo mas que el monparlet.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo que pasa es que no le estais dando tiempo a pepe... pepe dijo recien aterrizado por el betis que en poco mas o menos de tres meses, tendria restructurada toda la secretaria tecnica... han pasado ya casi dos años... pero tampoco es para ponerse asi... total para nuestras aspiraciones que mas da tener secretaria tecnica o no ... con solo acertar con las cesiones de los equipos grandes... tendriamos bastante... o es que nuestras aspiraciones son mas que las que tenian el getafe o el mismo recreativo antes de empezar la liga... señores que somos el betis... y eso es un salvoconducto para reconocerse asi mismo mediocre y conformista por naturaleza... para que queremos nada que huela a crecer o ambicionar... para eso nos hacemos socios de otros equipo...
              Bueno es que pepe entró por supuesto sin cobrar un duro para hacer de intermediario en la venta del Betis, tiene un grupo inversor que todavía están preparando la oferta llevan dos años preparandola (debe ser buena oferta debe ser) y repito pepe todo este tiempo sin cobrar nada, es para hacerle otro busto.

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                Yo no dudo que victor orta sepa de fútbol porque estoy seguro de que es una máquina pero lo que si os digo es que a mi me parece la mitad de la mitad de la mitad de lo que se dice de el.
                No se quien será el encargado de esta parcela en el villareal pero para mi ese tio si que es un auténtico crak.
                Solo hay que echar un vistazo a lo fichado por el cerdilla este año y ver el rendimiento que estan aportando y los millones gastados.
                Recuerdo una mañana cuando radio marca anunció el fichaje de lembo para el betis.Cuando yo escuché hablar a este hombre de las cualidades de nuestro jugador alucinaba.Rápido, con carácter, bien por alto, buena salida de pelota, bien al cruce... luego todos pudimos ver el rendimiento.

Estoy muy de acuerdo contigo , pero hay que reconocerle al Victor este que
                el tipo se vende a si mismo muy bien ademas no se como se lo montara que
                solo se habla de sus exitos que nose cuales seran, pero los fracasos los emvuelve
                y tambien te los vende como exitos vamos un loco de las parabolicas con un
                pico de oro.

Comentario

este MANI es un monstruo a parte cantar sevillanas con mas arte que nadie.....encima ojeador.......que crack!!!!!
                  ))))

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    este MANI es un monstruo a parte cantar sevillanas con mas arte que nadie.....encima ojeador.......que crack!!!!!
                    ))))
                    Ofúúúúúúúúúú...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Ofúúúúúúúúúú...
                      una nota de humor con tanta tension.....nunca viene mal

Comentario

en el futbol de hoy dia hay varias formas de ir haciendo un equipo de calidad,una es a base de talonario,la cual esta al alcance de muy pocos,con una secretaria tecnica en condiciones,que te proporcione buenos jugadores y si es el caso venderlos para reinventir con vista y sobre los informes de esa secretaria tecnica,la otra forma es la cantera,bien es cierto que muchos clubes hacen una amalgama de estos 3 factores con excelentes resultados,mi pregunta es clara y creo que tiene una contestacion rapida y evidente¿porque a dia de hoy el betis no pone en practica ninguna de estos factores para construir un equipo competitivo?es una pena ver la cantera,es una pena ver nuestra supuesta secretaria tecnica,y es una pena que con el potencial del betis a lo maximo que podemos intentar comprar es jugadores de 3-4 millones de euros,asi nos luce el pelo y asi nos seguira luciendo mientras el del busto nos tenga anclados en el siglo pasado.

Comentario

No nos saques de los resuemenes en video, y de los amigos representantes que se llevan mas dinero en comisiones que los jugadores, porque del terreno de la especializacion, no entiende Manolito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X