Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la nana, nanita...nanita ea....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la nana, nanita...nanita ea....

Parece curioso pero quien no ha pedido alguna vez un deseo, ha cruzado los dedos, cerrado los ojos y ha querido que algo importante les pase....yo nunca fuí de creer en cosas de este estilo pero he de reconocer que últimamamente se me está cumpliendo el deseo que pedí hace años.....deseé vivir experiencias béticas que se me pudiesen quedar en mis adentros para siempre....
    Hace poco relaté la experiencia que tuve en Madrid con un BETICO de 5 añitos y que me confirmó o que yo ya sabía...que los BETICOS nacemos donde nos da la gana...pues bien lo que os voy a relatar ahora seguramente que algun2s lo hayais vivido pero escribo el sentimiento que me ha llegado de todo esto......
    Vengo de mi iglesia particular en la que me confieso cada 7 días y en la que el parroco me pone penitencias durísimas a base de Cruzcampo rodeado de amigos...Beticos, palanganas....abstenios(futbolísticos)...pero amigos al fin y al cabo, no hay nada mejor.....Rufo es un chaval que a no ser que te acerques mucho a el no notarás que está ahí, tímido, callado, introvertido........y ante todo BÉTiCO DE CORAZÓN.....héroe de Santander, de Jaén, de Burgos....bético por título nobiliario pues según el "ese título no te lo da nadie...lo adquiere el que se lo merece"...tenía a su sobrino con tan solo 9 meses en brazos y sosteniendolo como el que sostiene a un tesoro de brillantes, rubíes y esmeraldas le silbaba a su pequeño oido....ninguno en nuestra personal inópia sabíamos que hacía agachado tan quieto pero a pesar de que siempre me dijeron no te metas donde no te llamen me llamó la atención tal estampa...me acerqué por detrás y ví la escena mas bella que ni poetas, ni pintores, ni escultores de cualquier época pudieran crear a base de marmol, óleo, o tinta......vi un angel vestido de verdiblanco con un pijamita a rayas con el escudo en el centro del pecho y a su tio cantandole y silvandole bajito al oido el himno del Centenario de Nuestro BETIS.....me ha mirado...me ha visto la cara y ha acertado ha decirme..."Chele........con que si no se va a quedar dormio mi niño......"........

He dejado todo....todo....................................y he venido a contarlo.....
    ....después de esto solo os diré que si pedís un deseo no seais impacientes....que al final se cumple........esto......vosotros.....l@s Bétic@s sois los que cada día me dáis la fuerza para seguir luchando, queriendo y sintiendo lo que siento por el Betis....sin ustedes no sería lo que soy........gracias herman@s...

Gracias Rufo...........

Re: A la nana, nanita...nanita ea....

Que grande Chele. Yo tengo una niña, María, con 15 meses, que está feo decirlo pero es una autentica muñeca, y aunque no soy muy pesado con el futbol, cuando le digo Betis se ríe, y una de las gracias que me hace es gritar gol levantando los brazos y yo siempre le contesto...........del Betis....

Comentario

Que bueno que se te cumplen.
      Yo todavía espero a Santa Clos.

Comentario

Comentario

A la nanita nana, nanita ea, nanita ea,
          mi Jesús tiene sueño, bendito sea, bendito sea.

Fuentecilla que corres clara y sonora,
          ruiseñor en la selva cantando lloras,
          callad mientras la cuna se balancea,
          a la nanita nana, nanita ea.

Manojito de rosas y de alhelíes,
          ¿Qué es lo que estás soñando que te sonríes?
          ¿Di cuáles son tus sueños?, dilo alma mía.
          ¿Di qué es lo que murmuras?. Eucaristía.

Pajaritos y fuentes, auras y brisas.
          respetad ese sueño y esas sonrisas,
          callad mientras la cuna se balancea
          que el Niño está soñando, bendito sea.

corazón que late fuerte sentimiento que desborda tradición que desde siempre es motivo de tu gloria.

A la nanita nana, nanita ea, nanita ea.

Comentario

Jue, de verdad...que bonito!!!...Ains, el día que sea madre vestiré a mi niño/a con los colores verdiblancos y le cantaré esa nana al oído...no hay imagen más tierna en este mundo....precioso, precioso....qué bonito!!!...Gracias, Chele, por compartir con nosotros tan bonitas vivencias. Un besito.

Comentario

...que fracaso de post............

Comentario

chele, los unicos post que son un fracaso, son aquellos que terminan cerrandolo, porque la gente se termina tirando los trastos a la cabeza... yo de eso tengo muchos...
                sientete orgulloso de tu post... sientete orgulloso como le dije a un compañero una vez... de todo lo que seas capaz de escribir con el corazon... para escribir con cabeza siempre hay tiempo... con el corazon solo muy pocos saben y tu eres uno de ellos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  chele, los unicos post que son un fracaso, son aquellos que terminan cerrandolo, porque la gente se termina tirando los trastos a la cabeza... yo de eso tengo muchos...
                  sientete orgulloso de tu post... sientete orgulloso como le dije a un compañero una vez... de todo lo que seas capaz de escribir con el corazon... para escribir con cabeza siempre hay tiempo... con el corazon solo muy pocos saben y tu eres uno de ellos...
                  Es cierto. Yo tengo post que no me ha contestado practicamente nadie, como el de Brasil, el Quijote, el mar o la mar, ... y me siento muy orgullosos de haberlos escrito. Luego abres un post de la Intertoto y te leen 2000 personas con tonterías. Solo decirte que leer este post ayer me dio gran emoción porque ser padre es una cosa que todo hombre tiene que aspierar. Es una sensación de bienestar y de deber cumplido con la humanidad aparte del cariño que da una **********.

Un abrazo gran Chele, y sigue abriendo post de este tipo.

Comentario

Ola, soy nuevo y me encantaría k todos me conocierais, mi nombre es Raúl y soy de la Coruña y soy un adicto al betis

Un abrazo a todos los beticos

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      algunos, como es mi caso, cuando leemos cosas como las que escribes, tememos escribir chorradas que no estén a la altura. Por eso, preferimos opinar en otros post donde no se vean nuestras carencias tan claramente.

Gracias por tus textos, son grandes ejemplos de beticismo.

Comentario

Gracias AMIGOS..........

Comentario

Fracaso es una palabra que no puede existir en su vocabulario, que le animo a desterrarla, pues quie tiene el talento de llegar al corazón de los demás, con solo unas letras dispuestas en un orden que solo personas como usted son capaces de componer, ya es ganador para siempre.
                          He leido pocos post suyos, pero suficientes para hacerme una opinión sobre sus cualidades personales, el del niño bético del bar en Madrid, me pareció sencillamente genial.
                          Además solo por tener el gen bético ya es usted ganador, de fracaso nada, sientase orgulloso de haber sido elegido.
                          Un saudo

Comentario

Fracaso? Eso no debería existir en tu vocabulario, eres un poeta verdiblanco

P.D: Yo ya lo leí ayer si quieres que te sea sincero
                            P.D 2: Para fracasos los mios, que los escribo con todo el sentimiento y la gente ni los lee... jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X