Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

    "En mi opinión las veces que he jugado he dado la cara, he cumplido. Creo que este año estaba haciendo un buen año". No obstante, respeta las decisiones del técnico, que "en estos momentos está contando con otros jugadores. Estoy trabajando con ilusión, y voy a intentar darlo todo. Ahora en la situación en la que estoy sólo vale trabajar para salir de ahí", apuntilló.

    *alfinaldelapalmera

    Xisco es un chico que le pone ganas. Se merece por lo menos estar convocado... 2 fechas ya.. ni eso. Esperemos ver que pasa en esta

  • #2
    Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

    Hombre, más que Mark Gonzalez, que Somoza, que Capi, que Rivera, que Fernando, que Jose Mari, que Babic, que Damiá esta rindendo.. bueno, he dicho estos jugadores a bote pronto, porqué esta claro que hay muchos más... desde luego que aquí no estoy nada de acuerdo con Paco, Xisco es un jugador que lo echa todo sobre el terreno de juego, y fuera de el siempre ha tenido una actitud envidiable... no es un fuera de serie con el balón en los pies, claro que no... pero yo siempre le he defendido y hasta el dia de hoy no me a echo nada para que deje de hacerlo... y bueno, este año llevaba unos 4 o 5 goles que si vuelve a jugar no me cabe duda de que superará...

    P.D: Y eso que no es bético desde "chiquitito"

    Comentario


    • #3
      Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

      Si Don Paco le tiene tanto cariño a Mark como para no sacarlo de la titularidad que Caffa se tome un fin de semana de descanso. Quiero ver a Xisco en el campo de juego OTRA VEZ. Sé que va a rendir como lo hace siempre o MÁS.

      Comentario


      • #4
        Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

        Xisco...no hay jugador más malo...pero tampoco otro que luche más.... Gracias por estar ahí en los momentos malos...en los que me arrancabas carcajadas en los partidos aburridos con tus tropiezos y lios con el balón, si Antena 3 nos dice que somos los hombres de Paco tu serías el Povedilla.... Pienso que este jugador es para venderlo ya pero ya vamos...si se quiere aspirar a más esta es la primera baja, aunque la verdad su esfuerzo y trabajo a sido ejemplar en la plantilla.

        Comentario


        • #5
          Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

          Es uno de los jugadores que mejor me cae, se ve muy cercano y nada creido

          Es verdad, cuando ha jugado ha cumplido, incluso dando y marcando goles, pero también es verdad que en buen estado mark glez es mejor jugador, caffa ahi ahi

          En fin, esperemos que salga a un equipo decente de primera división el año que viene, xq esta claro que aquí ahora mismo no tiene sitio, según paco


          Eso sí, tpco es justo que no esté ni convocado, está muy por delante de jugadores que ahora mismo están en el banquillo

          1 saludo gente


          Y como diría aquel: "VIVA ANLADUCIA!"

          Comentario


          • #6
            Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

            Está claro que es un jugador un tanto limitado tanto física como técnicamente pero lo que está claro es que le echa valor y suda y sienta la camiseta como el que más.
            PD: este es mi primer mensaje a pesear de que soy un fiel seguidor de la web desde el día en que nació y no hay día que pase sin que entre a ella. No es la mejor manera de presentarse, lo hará cuando me dejen hacerlo.Simplemente decir que soy un bético gallego desde chiquitito y que mi pasión y sentimiento por el Glorioso es algo que non encuentra calificativos de lo grande que es.Todos los días pienso en mi Betis y el día más feliz dew mi vida fue cuando tras 23 años pude asistir a la Palmera a ver un partido de Glorioso y nada mejor que el partido del Centenario contra el Milán. Como dije ya me presentaré más adelante mejor pero si quereis conocerme salgo en las fotos de Verde y Blanco es el sendero, pues hice la última etapa con los Amigos del Centenario--> un saludo a ellos que saben quienes son y un fuerte abrazo para los demás.
            MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE DIGA VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA. EL BETICISMO SUPERA FRONTERAS Y LLEGA HASTA GALICIA.

            Comentario


            • #7
              Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

              CAFFA no es mejor que Xisco. A Caffa le falta muuuuucho. Tira bien un par de faltas, algun centro y ya está (bueno le echa co.jones tambien). Quizás más adelante lo supere a Xisco, pero hoy XISCO es SUPERIOR.

              Comentario


              • #8
                Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

                Xisco es todo pundonor, garra y casta, sin duda, pero no más, no es un portento técnico por desgracia-.

                Comentario


                • #9
                  Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

                  Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                  Xisco...no hay jugador más malo...pero tampoco otro que luche más.... Gracias por estar ahí en los momentos malos...en los que me arrancabas carcajadas en los partidos aburridos con tus tropiezos y lios con el balón, si Antena 3 nos dice que somos los hombres de Paco tu serías el Povedilla.... Pienso que este jugador es para venderlo ya pero ya vamos...si se quiere aspirar a más esta es la primera baja, aunque la verdad su esfuerzo y trabajo a sido ejemplar en la plantilla.
                  el povedilla jojojojojo.......podemos abrir un post con esto....con quien seria el pelirrojo o el de los pelos a lo afro (curtis) 0ojj0oj0o

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

                    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Xisco es todo pundonor, garra y casta, sin duda, pero no más, no es un portento técnico por desgracia-.
                    si fuera un portento tecnico...no creo que durara mucho en el betis de donmanué...se le sacaria unos milloncitos buenos para que encadesa no caiga en deficit este año...que mantenga su superavit a costa del betis...y con eso valdria...

                    que pena de betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

                      De los pocos que lo entrega absolutamente todo cuando salta a la cancha.Pero que le vamos a hacer,tiene muy poca calidad,siempre estara un peldaño por debajo de gente como Edu o Mark Gonzalez.Debe asumirlo y seguir luchando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

                        Xisco le pone muchísimos más co.o.jo.es que la mitad del plantel.Además juega bastante bien...yo no sé porque esta marginación

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

                          Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                          Xisco le pone muchísimos más co.o.jo.es que la mitad del plantel.Además juega bastante bien...yo no sé porque esta marginación
                          Al parchis juega que te cagas..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            De los pocos que lo entrega absolutamente todo cuando salta a la cancha.Pero que le vamos a hacer,tiene muy poca calidad,siempre estara un peldaño por debajo de gente como Edu o Mark Gonzalez.Debe asumirlo y seguir luchando.
                            Convengamos que debajo de EDU están la mayoria de la plantilla por no decir TODA, pero puede que alguien le esté a la par.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Xisco: "Las veces que he jugado he dado la cara"

                              Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
                              "En mi opinión las veces que he jugado he dado la cara, he cumplido. Creo que este año estaba haciendo un buen año". No obstante, respeta las decisiones del técnico, que "en estos momentos está contando con otros jugadores. Estoy trabajando con ilusión, y voy a intentar darlo todo. Ahora en la situación en la que estoy sólo vale trabajar para salir de ahí", apuntilló.

                              *alfinaldelapalmera

                              Xisco es un chico que le pone ganas. Se merece por lo menos estar convocado... 2 fechas ya.. ni eso. Esperemos ver que pasa en esta
                              Es un chico sin calidad apenas, pero que le pone ganas como ninguno y que ademas esta ilusionado por salir al campo. Que injusto, Paco...Para uno que de verdad tiene ganas de correr, le dejas en el banquillo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X