Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani "Torito" Aquino:"Tengo parte de mi corazon en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani "Torito" Aquino:"Tengo parte de mi corazon en el Betis"

Declaraciones del hijo de Daniel Toribio Aquino en Abc.

Que grande es el Betis,y que torpes son los que mandan en el.Que facil hubiera sido hacer un minimo seguimiento.Pero eso no es tema de Vianna,supongo.

Re: Dani "Torito" Aquino:"Tengo parte de mi corazon en el Betis"

es que traer a este sería muy fácil jo.der. ay dios mío, que dificil cuesta hacer las cosas bien en este club...

Comentario

dónde lo dice y en qué contexto.

pd:aun recuerdo el gol de su padre en gol sur sacando una falta pegaito a la raya de fondo .....

Comentario

Pues haber si se viene, que el chaval apunta, y solo tiene 17 añitos

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
          y aquellos dos goles en el bernabeu que nos llevaron a la uefa en aquellos años en los que solamente iban el segundo y el tercero
          !que grande el toro!
          si si y un penalti que tiro creo que fue en un amistoso en el campo del sevilla....entro fuertisimo por toda la escuadra

Comentario

Ea po amo aquitarselo al Murcia!!!!

Comentario

Tengo a su madre en el msn...intento convencerla? .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                De veras?

El chaval ya despuntó en el Sub-17 creo que era, este verano... si el Betis cuidase lo que tiene que cuidar, este chaval no tendría un pedazo de su corazón aquí, directamente lo tendría entero... pero que va, para que nos vamos a preocupar por esto? Con preocuparnos de quesos y de Galera ya tenemos suficiente, que el Betis el pobre no da para mucho más...

P.D: Me encantaría que desde el Buscaligas se recomendase a este jugador directa o indirectamente a los más altos cargos del club, apuestas de futuro hacen falta, desde luego...

Comentario

Tss que jugadores se podría tener....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    De que el hijo fiche o de otros menesteres?

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      De que el hijo fiche o de otros menesteres?
                      De momento de que venga el hijo

Comentario

«Tenemos un vídeo resumen de los goles que marcó el Betis ese año para el ascenso y ahí salgo yo saltando al campo con él. Ese año hizo goles importantísimos», dice Dani, orgulloso del éxito de su padre, y que con cuatro años, en el Betis-Murcia, precisamente, del 3 de abril de 1994 y que acabó con triunfo bético por 4-1, vivió su momento de gloria acompañando al equipo que caminaba hacia la Primera divisón. Pizpireto, alegre, con el 11 de su padre a la espalda ese día quería que ganara a toda costa el Betis y celebró por todo lo alto el tanto de su padre, el tercero de la tarde. Y está claro que lleva el verdiblanco en la sangre, pues su padre, antes de explotar en España, destacó en Banfield, el club de los ferroviarios ingleses del sur de Buenos Aires.
                        «Es un partido muy especial para mí, eso está claro. Tengo un trozo de mi corazón que es del Betis. Sé que allí hay un ambiente impresionante y me encantaría jugar este partido. Desde que salió el calendario, veía las jornadas y cuando se acercaba esta, le decía a mi padre que me gustaría mucho ir a Sevilla para jugar este partido», confiesa el joven, que está contando esporádicamente para Lucas Alcaraz y que debutó en Primera el 20 de enero en La Romareda.
                        Su padre, que ha estado en los últimos tiempos entrenando a las categorías inferiores del Murcia, tiene claro que el equipo de su hijo necesita el triunfo más que el Betis. En el plano personal espera que «al menos Dani vaya convocado, que ya sería una gran alegría». Y no descarta acompañar a su hijo si Lucas Alcaraz lo incluye en la relación de expedicionarios. «Quizás vaya, porque tengo recuerdos muy bonitos de mi paso por el Betis. Fueron unos años muy especiales», dijo el argentino, que tuvo que salir de manera complicada de Heliópolis después de perder el favor deportivo de Lorenzo Serra Ferrer y tener que marcharse al Rayo Vallecano.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          «Tenemos un vídeo resumen de los goles que marcó el Betis ese año para el ascenso y ahí salgo yo saltando al campo con él. Ese año hizo goles importantísimos», dice Dani, orgulloso del éxito de su padre, y que con cuatro años, en el Betis-Murcia, precisamente, del 3 de abril de 1994 y que acabó con triunfo bético por 4-1, vivió su momento de gloria acompañando al equipo que caminaba hacia la Primera divisón. Pizpireto, alegre, con el 11 de su padre a la espalda ese día quería que ganara a toda costa el Betis y celebró por todo lo alto el tanto de su padre, el tercero de la tarde. Y está claro que lleva el verdiblanco en la sangre, pues su padre, antes de explotar en España, destacó en Banfield, el club de los ferroviarios ingleses del sur de Buenos Aires.
                          «Es un partido muy especial para mí, eso está claro. Tengo un trozo de mi corazón que es del Betis. Sé que allí hay un ambiente impresionante y me encantaría jugar este partido. Desde que salió el calendario, veía las jornadas y cuando se acercaba esta, le decía a mi padre que me gustaría mucho ir a Sevilla para jugar este partido», confiesa el joven, que está contando esporádicamente para Lucas Alcaraz y que debutó en Primera el 20 de enero en La Romareda.
                          Su padre, que ha estado en los últimos tiempos entrenando a las categorías inferiores del Murcia, tiene claro que el equipo de su hijo necesita el triunfo más que el Betis. En el plano personal espera que «al menos Dani vaya convocado, que ya sería una gran alegría». Y no descarta acompañar a su hijo si Lucas Alcaraz lo incluye en la relación de expedicionarios. «Quizás vaya, porque tengo recuerdos muy bonitos de mi paso por el Betis. Fueron unos años muy especiales», dijo el argentino, que tuvo que salir de manera complicada de Heliópolis después de perder el favor deportivo de Lorenzo Serra Ferrer y tener que marcharse al Rayo Vallecano.
                          gracias.

Comentario

lo he visto jugar cuando llegaron a la final que bojan no jugo, y es un peaso jugador,17 años?ficharlo por dios, ficharlo!

Comentario

no he entendido bien lo que pasó para que Aquino se fuera del Betis. No recuerdo bien su salida, lo que si me acuerdo es q metio dos goles en el 0-2 al Madrid en su campo en el último partido de liga pa meternos en la UEFA, pero ya al año siguiente no seguía en el Betis....¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X