Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis:"No juego en mi sitio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobis:"No juego en mi sitio"

Tanto he criticado a este jugador que tambien puedo reconocer una de las causas de su bajo rendimiento.El jugador hoy mismo(y otras veces) que no juega en su sitio.Muchos apuntan que es mediapunta.Yo sigo insistiendo en que no es mediapunta porque no tiene condiciones,y se parece a Alfonso como un huevo a una castaña.Yo sigo diciendo que es delantero centro o segunda punta.Las mejores intervenciones,Athletic,Sevilla...del pasado año las hizo de punta punta.Si observamos dos goles de este año los realiza jugando de punta por cambios tacticos durante el partido,calcados.

Antes de malvenderlo habria que exprimirlo en su posicion.Sacandolo a banda o bajando a recibir a mediocampo no vamos a obtener ningun producto,por mucho que Chaparro vea "cosas de Robinho".

Re: Sobis:"No juego en mi sitio"

yo creo que llevas razón, a los jugadores hay que ponerlos en su sitio, y este ha jugado de todo menos de delantero.

Comentario

de todas maneras digo que una vez mas le han metido los dedos a xisco y a sobis cuando estamos ante un encuentro importante , cuando me resultaria interesantisimo saber que opinaban gente como cierto ruso que se ha ido , cierto belga con vitola de nueva estrella descubierta y birlada al ajax por el gran monchi , etc , etc....

que opinan esos que estan en el paraiso terrenal donde todo es color de rosa ....

a esos a los que no se les acerca ninguna grabadora ni alcachofa

por cierto a sobis es el mismo quien le ha puesto fuera , pues es el atacante que menos ha rendido en la plantilla , superado ampliamente por todos los demas , y eso sin hacer nada del otro jueves.

Comentario

Cuando jugo de delantero, k no era su sitio, cuando jugo de media punta que no era su sitio cuando jugo de extremo k no era su sitio........sobis hijo tu sitio kual es? el sofa de tu casa?

Comentario

Sobis siempre ha sido mediapunta, en su anterior equipo el Internacional jugaba en esa posición detrás de Fernandao que era el delantero centro, por tanto ese es su puesto, compararlo con Alfonso, uno de los mejores jugadores que ha habido en este pais y medirle su rendimiento a partir del que ha hecho el genio de las botas blancas es bastante incoherente, mediapuntas ha habido muchos, y Sobis no tiene porqué ser Alfonso o parecerselo, ni Pavone tiene que ser Oliveira ahora, Sobis tiene que jugar en su puesto que es donde triunfó, y sino que se lo pregunten a los hinchas de Internacional.

A pesar de esto, para mi Sobis me ha decepcionado, y como le han preguntado en la rueda de prensa de hoy, parece que ha estado más pendiente de él mismo que de ayudar al equipo, excusarse en esto puede tener su razón, pero se la quita por la falta de actitud que ha tenido al saltar al campo.

Comentario

sobis en el esquema que viene usando el betis no entraria para mi, ya que no es un mediapunta de ultimo pase como sta jugando ahora nuestro glorioso

entraria en un esquema donde un medio centro supiese tener critierio de como mover la bola por todo el terreno de juego, mientras otro lo distribuye, un caso utopico en el betis de hoy.

sobis es un jugador k tiene k jugar al lado de otro para desbordar, para mi seria un esquema tipo sevilla o español, dos puntas natos, y uno de ellos k bajase a recibir, k seria sobis, ESE ES SU SITIO, no extremo ni interior y mucho menos mediapunta pasador

Comentario

eso es una escusa barata

Comentario

aunque no este en s sitio un buen jugador desmuestra cosas,,,y ste no demuestra nada,,,menos de nada

Comentario

Este jugador junto a Edu, para mí son los de más calidad de este Betis.... Yo pienso que se le debería dar por fin una oportunidad al chaval con solo 22 años creo que algún día nos demostrará lo que vale aquí o nos tiraremos de los pelos cuando lo veamos en otro lado.... Edu, Pavone y Sobis...miedo me dá jugar con estos tres

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Tanto he criticado a este jugador que tambien puedo reconocer una de las causas de su bajo rendimiento.El jugador hoy mismo(y otras veces) que no juega en su sitio.Muchos apuntan que es mediapunta.Yo sigo insistiendo en que no es mediapunta porque no tiene condiciones,y se parece a Alfonso como un huevo a una castaña.Yo sigo diciendo que es delantero centro o segunda punta.Las mejores intervenciones,Athletic,Sevilla...del pasado año las hizo de punta punta.Si observamos dos goles de este año los realiza jugando de punta por cambios tacticos durante el partido,calcados.

Antes de malvenderlo habria que exprimirlo en su posicion.Sacandolo a banda o bajando a recibir a mediocampo no vamos a obtener ningun producto,por mucho que Chaparro vea "cosas de Robinho".
                    Ha explicado usted perfectamente la situación de este futbolista.

Con Chaparro Sobis aún no ha jugado en su posición. Lo pone muy atrás y eso a este futbolista le perjudica. ¿Por qué no lo utilizan como recambio puro de Pavone?

Qué lastima de futbolista desaprovechado. Esperemos que Chaparro poco a poco vaya colocándolo en la posición donde mejor rinde, que no es otra que la de delantero centro, y Sobis nos dé muchas tardes de gloria y suelte todo eso que lleva dentro.

Tarde o temprano tendrá que aparecer todo lo que este futbolista tiene...

Comentario

Esto es la misma cantinela de siempre...cuantas veces habras dicho eso ,amigo sobis...pues si no juegas en tu sitio , aprovecha en sitio en el que juegas...y rinde un poco , que no estaria mal

Comentario

Ni aunque juegues en tu sitio no aportas practicamente nada.

BANQUILLAZO Y GANATE EL SUELDO Y LA TITULARIDAD COMO TODOS!

Comentario

Su sitio es la grada

Comentario

Que sin vergüenza....En cuantos sitios abra jugado edu??Y en todos se ve que al menos le echa un pokito de ganas

Comentario

es complicado rendir en un sitio que no es el tuyo (fijense en varela) pero no creo que este sea el caso de sobis...tiene algunos detallitos de calidad, pero...tambien tiene calidad Fernando y es mas malo que pegarle a un padre...Ademas, Sobis no es mejor que Pavone.
                              Yo lo vendia en verano sin pensarmelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X