Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis:"No juego en mi sitio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis:"No juego en mi sitio"

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Yo defiendo a Sobis y no creo que lo mejor hubiera sido venderlo, lo primero porque el dinero no hubiera ido a reforzar el equipo, sino a las arcas de encadesa, así que a ver si te enteras tu de que vender por 14 millones de euros es traerse a tres peor que sobis.
    Un saludo
    la inversión hubiera sido para potenciar el equipo
    Has leido bien el post

Comentario

Lo he leido perfectamente, pero aquí mientras el dueño sea el manolito, las inversiones no son para mejorar el equipo, son para aumentar sus ganancias

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Haber si se enterais todos los que defendeis a Sobis, lo mejor sería venderlo en 14 mill. de euros, si la inversión hubiera sido para potenciar el equipo, con ese dinero en Francia, tirando de Africa hace un equipo nuevo.
        Sobis ya ha jugado en todos los sitio donde puede jugar y en ninguno ha rendido, menos hablar y mas guebos cuando juega.
        Esa es una de las soluciones.La otra,la que deberia haberse tomado es que no hubiera llegado nunca,y que nunca hubiera salido Ricardo Oliveira.

Pero que esta en nomina,me parece de una gran torpeza desaprovecharlo donde no rinde.

Comentario

la inversion hubiera sido cero pelotero, por que no ay quien se trague la supuesta oferta de 14 millones, pa empezar, y pa terminar, antes de vender a sobis, por que no se vende a los inmensos paquetes que estan por encima de el, y encima contagiando a todo el que entra en ese maldito vestuario, ejemplares como arzu, juanito, doblas, etc etc...

Comentario

otro caso denilson,eso si mas barato.si juega aqui,si juega alli bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              yo creo que llevas razón, a los jugadores hay que ponerlos en su sitio, y este ha jugado de todo menos de delantero.

Sobis es uno mas

Ilic su experiencia es sobre todo de central en su equipo de origen

Arzu estamos hartos de decir que tiene calidad para jugar mas adelantando como medio ofensivo y no de cierre como se empeñaron en ponerlo (o de central o de lateral)

Babic no se porque dijeron que era lateral .. Es medio avanzado zurdo o extremo zurdo

Nos iria bastante mejor con este esquema... en que Tony se ocuparia de la banda izquierda e Ilic cubriria la banda diestra

---------------------------------Ricardo o Casto-----------

-----------------Ilic------- Zamora-------- Alex Ortiz o Melly------------

------------------------------ Juande---------------------------

Edu-------------------------Arzu--------------- Babic------------ Toni

----------------------Pavone o ----------- Sobis------------------

Comentario

Originalmente publicado por antipalangana__gallego Ver Mensaje
                Si es que es verdad que su rendimiento podía ser mejor eso nadie lo pone en duda. Pero pongamos el ejemplo de la dinámica del equipo; si el equipo está mal como lleva pasando últimamente y encima el no juega en su puesto, pues no hay nada que hacer; yo siempre me he fijado en él y no es un jugador que por sí mismo pueda sacar al equipo adelante en los malos monentos; si el equipo está desquiciao pues él igual; también fiajros que es que no le llegaba un balón en condiciones y cuando lo hacía tenía 3 defensas rodeándole.
                Hombre, Juan, por fin te leemos en el foro, no si te acuerdas, nos conocimos en Santiago cuando hicimos el camino.

En cuanto a Sobis, es un caso muy particular pues yo creo que calidad no le falta, pero es un jugador con una mentalidad débil que se deja contagiar por la dinámica del equipo, como tu bien dices, y que no es un jugador con capacidad de liderazgo que se eche el equipo a cuestas y tire del carro, como hace Edu, por el contrario es un jugador que necesita de muchos apoyos y contar con espacios para realizar su juego, en definitiva yo creo que no termina de adaptarse al juego de esta Liga española que se marca muy de cerca, por lo que yo creo que no tiene sitio en este equipo mediocre, rendiría mucho mejor en un equipo con más calidad, osea no es un jugador que ahora mismo necesite el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Buena pregunta.

Un mediapunta es el que realiza las transiciones en ataque de un equipo.Es lo que realiza Capi.Esta encargado de bajar a una zona media del centro del campo para organizar un ataque y distribuir juego en las zonas avanzadas.Dependiendo del jugador se le presupone mas o menos llegada a remate.

Un segundo punta es un jugador que cubre la zona mas adelantada junto al delantero centro.El segundo punta puede caer a los flancos,izquierdo o derecho de la zona mas adelantada del ataque,ya que el delantero centro tiene una posicion fija.Su posicion es mas liberada cara al remate
                  OK.Gracias, tío.

Comentario

Este jugador nos ha ido decepcionando a todos poco a poco, yo creo que no se ha acostumbrado a España además de que no juega en su sitio...yo aún espero muchas cosas de él pero ya no tantas como hace unos meses

Comentario

Este jugador no se aclara de cuál es su sitio. Yo a diferencia de él, pienso que sí ha jugado en su sitio, en el banquillo

Comentario

Sin jugar en su posición y saliendo 10 o 15 minutos por partido, poco le vamos a ver a Sobis. La verdad es que en este esquema de juego no lo veo que encage. Si tuviéramos un organizador nato, podríamos jugar con dos centrocampistas en vez de con tres, y así poner a Sobis de segundo delantero... sino en el sistema actual creo que Sobis no tiene sitio. Algo así me refiero:

--------------Pavone-----------------------
                        ------------------------Sobis---------------
                        M.González----Organizador-Juande----Edu

Comentario

he defendido a sobis mucho,actualmente no puedo hacerlo,su desgana en el campo hace que no se merezca vestir la verdiblanca,por lo menos actualmente,este jugador se lo han cargado,al menos antes se entregaba y lo daba todo con mayor o menor suerte,pero a dia de hoy es que pasa totalmente de todo,las causas puedo intuirlas,una autentica pena porque creo que tiene potencial.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Tanto he criticado a este jugador que tambien puedo reconocer una de las causas de su bajo rendimiento.El jugador hoy mismo(y otras veces) que no juega en su sitio.Muchos apuntan que es mediapunta.Yo sigo insistiendo en que no es mediapunta porque no tiene condiciones,y se parece a Alfonso como un huevo a una castaña.Yo sigo diciendo que es delantero centro o segunda punta.Las mejores intervenciones,Athletic,Sevilla...del pasado año las hizo de punta punta.Si observamos dos goles de este año los realiza jugando de punta por cambios tacticos durante el partido,calcados.

Antes de malvenderlo habria que exprimirlo en su posicion.Sacandolo a banda o bajando a recibir a mediocampo no vamos a obtener ningun producto,por mucho que Chaparro vea "cosas de Robinho".
                            totalmnte deacuerdo cntigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X