Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis:"No juego en mi sitio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis:"No juego en mi sitio"

¿Pero este tío dónde juega?¿De delantero,segundo delantero,interior o extremo? Pero si no lo sabe ni él!!

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre mediapunta y segundo delantero?¿Me la puede explicar alguien?

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      ¿Pero este tío dónde juega?¿De delantero,segundo delantero,interior o extremo? Pero si no lo sabe ni él!!

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre mediapunta y segundo delantero?¿Me la puede explicar alguien?
      Buena pregunta.

Un mediapunta es el que realiza las transiciones en ataque de un equipo.Es lo que realiza Capi.Esta encargado de bajar a una zona media del centro del campo para organizar un ataque y distribuir juego en las zonas avanzadas.Dependiendo del jugador se le presupone mas o menos llegada a remate.

Un segundo punta es un jugador que cubre la zona mas adelantada junto al delantero centro.El segundo punta puede caer a los flancos,izquierdo o derecho de la zona mas adelantada del ataque,ya que el delantero centro tiene una posicion fija.Su posicion es mas liberada cara al remate

Comentario

Si es que es verdad que su rendimiento podía ser mejor eso nadie lo pone en duda. Pero pongamos el ejemplo de la dinámica del equipo; si el equipo está mal como lleva pasando últimamente y encima el no juega en su puesto, pues no hay nada que hacer; yo siempre me he fijado en él y no es un jugador que por sí mismo pueda sacar al equipo adelante en los malos monentos; si el equipo está desquiciao pues él igual; también fiajros que es que no le llegaba un balón en condiciones y cuando lo hacía tenía 3 defensas rodeándole.

Comentario

Lo que yo no entiendo es porque el betis nunca juega con dos delanteros...asi podria jugar pavone junto a sobis...éste en su verdadera posicion,quizas un poco mas retrasado que el tanque.

Comentario

Menos rollo y mas manteca al bollo. Se te acaba el credito rafalito, despues bien que querras cobrar hasta el ultimo euro, y diras que la culpa es de los demas.

Comentario

aora mismo solo juega los ultimos 10 - 15 minutos de los partidos, y casi siempre vamos con el marcador ajustado, por lo tanto toca salir a defender, juegues en la posicion que sea, a mi me gustaria verlo, 2 o 3 partidos de delantero junto a pavone, si sigue sin rendir, en junio, asta luego lucas.

Comentario

Pues a lo mejor es verdad. Está claro que Varela tampoco jugaba en su sitio.

Comentario

Sobis lo que tiene que hacer es callarse y hablar donde hablan los jugadores, en el campo, ha jugado en todas las posiciones de medio campo para adelante y en en ninguna ha rendido.
                  Para terminar antes, que diga cual es su sitio y vamos a probarlo donde él diga haber si rinde.

Comentario

Como dice el forero de arriba.

SOBIS demostrá en el campo, después quejate. Igual no está bien si no es su sitio... quiza rinda menos, yo no dudo de que tenga calidad, es mas, la tiene. Pero... Por ejemplo, cuando Paco puso a Xisco en la banda derecha FUE HORRIBLE esa decision, quizá si lo mueva a Sobis donde el dice que es su lugar ....................

Comentario

Pues yo sigo creyendo en este chaval, y si le dan continuidad de "segundo punta" como ha dicho el forero gañan, va a destacar.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        yo creo que llevas razón, a los jugadores hay que ponerlos en su sitio, y este ha jugado de todo menos de delantero.
                        + 100000

Comentario

yo ya lo e dicho tambien en otros post de critica a sobis...el chaval no juega donde deberia de jugar y a mi me parece un buen futbolista!y con mucha calidad! se merece oportunidades,pero si no se las dan,nunca podra demostrar lo que realmente vale! ANIMO RAFALITO SOBIS!!

Comentario

Os digo una cosa recordar todos el partido Betis-Mallorca y ver donde jugó, creo que hizo un gran partido con golazo incluido.........

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Pues yo sigo creyendo en este chaval, y si le dan continuidad de "segundo punta" como ha dicho el forero gañan, va a destacar.
                              Haber si se enterais todos los que defendeis a Sobis, lo mejor sería venderlo en 14 mill. de euros, si la inversión hubiera sido para potenciar el equipo, con ese dinero en Francia, tirando de Africa hace un equipo nuevo.
                              Sobis ya ha jugado en todos los sitio donde puede jugar y en ninguno ha rendido, menos hablar y mas guebos cuando juega.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Haber si se enterais todos los que defendeis a Sobis, lo mejor sería venderlo en 14 mill. de euros, si la inversión hubiera sido para potenciar el equipo, con ese dinero en Francia, tirando de Africa hace un equipo nuevo.
                                Sobis ya ha jugado en todos los sitio donde puede jugar y en ninguno ha rendido, menos hablar y mas guebos cuando juega.
                                Yo defiendo a Sobis y no creo que lo mejor hubiera sido venderlo, lo primero porque el dinero no hubiera ido a reforzar el equipo, sino a las arcas de encadesa, así que a ver si te enteras tu de que vender por 14 millones de euros es traerse a tres peor que sobis.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X