Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores cedidos actualmente por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores cedidos actualmente por el Betis

yo iria buscando otro lugar para cederlo y incluso para venderlo para quitarlos de medio. y cederia a otro de la actual plantilla

Comentario

De Unay Emery pude leer que Lopera anda tras sus pasos.Si pudo venir Marcelino no veo por que motivo no podria hacerlo Emery.Bueno,si,por un motivo,por el mismo por el que no vino Marcelino.Pero no todos los entrenadores tienen el nivel de integridad del asturiano,exigir en el mismo nivel herramientas de trabajo y rechazar dinero.

El nivel de los cedidos habla del nivel de nuestro Betis.Cualquier jugador que sale de aqui tiene un oscuro futuro.Para mi,el unico recuperable seria Miguel Angel,no por lo demostrado,sino porque no tenemos muchos jugadores de sus caracteristicas.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Con 27 o 28 años ya... que apuesta de futuro cedido para progresar...
        para tener a jose mari prefiero a maldonado, que cobra la mitad y no es sevillista

Comentario

Vayamos por partes, Dani, es un gran jugador un revulsivo, le falta confianza ahora con la llegada de otro delantera cuenta con menos minutos en el Cadiz, Maldonado, considero que se le presiono demasiado, muy buen comienzo de temporada comparaciones con Joaquín y exigencias, demasiado peso para un jugador que aun está por catar,... Arana es un crack, yo abri a principios de temporada un post hablando de él, es un jugador muy muy interesante y dará que hablar, sino tiempo... con respecto a Trashorras renovo con la Ud. Las Palmas, es un media punta con una visión de juego increíble, al cúal no le dieron oportunidades en el Barca, ni en el Madrid, aun no entiendo porque, esta semana el comite le metió tres partidos aqui en Gran Canaria, hay cierta repulsa el juego del equipo sale de sus botas y se sostiene de sus pases y goles de Adrian Colunga y Marcos Marquez que está temporada está apareciendo menos por las lesiones, de Adrian también he hablado un jugador que promete, fichado del Playas de Jandia el asturiano se está marcando una temporada espectacular, ya tiene novias de 1ª para la próxima temporada... volviendo a Trashorras,... este año está menos fino que el pasado año, aún así me lo traía no creo que siga aqui la próxima temporada, son ya muchas propuestas interesantes de 1ª y lo digo de buena tinta...

Comentario

Emery está demostrando que es un pedazo de entrenador,... tras su paso por el Lorca, está consiguiendo hacer un sueño realidad en el estadio del Mediterraneo., y creo que es mérito propio, porque lleva dos años realizando un juego soberbio, y me alegro por el Almería... pero considero que es una gravisima falta de respeto hablar de él cuando tenemos un técnico profesional, y que se "mata" por sacarnos de una dificil situación, un entrenador llamado "Paco" Chaparro que está logrando sacar rendimiento de una plantilla que estaba sumida en el caos, y la desmotivación, un mister inteligente haya donde los alla, con cáracter, disciplina, seriedad, es lo más parecido a Serra que he podido ver en los últimos años no solo por sus sistemas, su estilo de juego, su apreciacion del fútbol, sino por todo, y ademas de la casa, un enamorado de nuestros colores, un grande que se merece una oportunidad, un proyecto ambicioso,... y aunque hayas llegado tarde Francisco... triunfaras

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              para tener a jose mari prefiero a maldonado, que cobra la mitad y no es sevillista
              Tryphon a nunguno incluido el del po llon, no tienen calidad para jugar en un equipo como el Betis.

Comentario

como ya han dicho en algun post el nivel del betis lo da en cierta forma el nivel de los cedidos,o estan en un segunda o en un primera con papeletas para bajar,es mas si se da el milagro y este año hacemos otra mini limpia ya veriamos donde van los supuestos jugadores de primera categoria,en el betis actualmente hay algunos jugadores que no valen ni para segunda.

Comentario

ahhh pero maldonado no taba retirado ya?

Comentario

varela es traspasado y que se quede en mallorca, lo que tienen que hacer es moverse, y traer otros jugadores, y los que tan cedios espero no verlos por aqui, porque lo de dani ya es triste, no juega ni en el cadiz

Comentario

A todo esto hoy a vuelto a marcar Juanlu con el Córdoba, creo que yeva 5 goles y eso que al principio no contaban con el como ahora... De todas maneras sigo sin pensar que tenga sitio en el Betis, pero algo me dice que este chaval es mejor de lo que muchos piensan.

Comentario

¿ Alguien sabe qué fue de Mayo?

Creo que era delantero centro en los escalafones inferiores ( 17 - 18 años) y hace dos años se hablaba de él muy bien porque veía puerta con facilidad.

¿ Alguien sabe algo?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Con 27 o 28 años ya... que apuesta de futuro cedido para progresar...
                          Mira a Luca Toni.... ese es un ejemplo de q la edad no importa para ser cuando sea un buen jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X