Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores cedidos actualmente por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores cedidos actualmente por el Betis

Este post es para tener información de los jugadores que teoricamente han de volver en verano, y saber que tal lo están haciendo en los equipos en los que están cedidos. Completad los que me salte y corregidme si me equivoco en alguno:

-Juanlu: Está cedido en el Córdoba, y los partidos que he visto me ha gustado bastante, aunque no se si estaria preparado para jugar en el Betis. Lo veo un gran jugador para segunda división pero poco más.

-Maldonado: Cedido en el Gimnastic, solo he visto un partido suyo y apareció poco, alguien que tenga mas informacion que opine.

-Oscar López: ¿Sigue cedido o fue traspasado? Milita junto a Maldonado en el Gimnastic.

-Miguel Angel: Fue cedido al Levante, y viendo como le va a este equipo dudo que lo esté haciendo demasiado bien, aunque la verdad tampoco es que esté siguiendo yo mucho al Levante.

-Dani: Cedido en el Cádiz, ha marcado 5 goles en 18 partidos (si las estadisticas que he visto están actualizadas). Le agradezco mucho todo lo que hizo por el Betis, pero no lo veo un jugador de primera división, al menos si queremos aspirar a algo.

-Contreras: Cedido en el Cádiz. Ha jugado 24 partidos, 2160 minutos. Pienso que en la porteria estamos bien cubiertos con Ricardo e incluso prefiero a Casto antes que a Doblas. Yo buscaria una salida para ambos porteros (Contreras y Doblas).

Y no se si me he saltado a alguien. Completad los que sigais mas los partidos de segunda que seguro podreis dar mas informacion que yo.
    Saludos verdiblancos!

Re: Jugadores cedidos actualmente por el Betis

son todos jugadores de 2º division....el unico rescatable seria maldonado, pero si se pone como una bolla cada vez que viene....

Comentario

Ninguno es jugador para el Betis si queremos un Betis más arriba

Comentario

que se queden todos donde estan o donde los quieran, pero que no vuelvan, ninguno tiene nivel para jugar en el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
          Este post es para tener información de los jugadores que teoricamente han de volver en verano, y saber que tal lo están haciendo en los equipos en los que están cedidos. Completad los que me salte y corregidme si me equivoco en alguno:

-Juanlu: Está cedido en el Córdoba, y los partidos que he visto me ha gustado bastante, aunque no se si estaria preparado para jugar en el Betis. Lo veo un gran jugador para segunda división pero poco más.

-Maldonado: Cedido en el Gimnastic, solo he visto un partido suyo y apareció poco, alguien que tenga mas informacion que opine.

-Oscar López: ¿Sigue cedido o fue traspasado? Milita junto a Maldonado en el Gimnastic.

-Miguel Angel: Fue cedido al Levante, y viendo como le va a este equipo dudo que lo esté haciendo demasiado bien, aunque la verdad tampoco es que esté siguiendo yo mucho al Levante.

-Dani: Cedido en el Cádiz, ha marcado 5 goles en 18 partidos (si las estadisticas que he visto están actualizadas). Le agradezco mucho todo lo que hizo por el Betis, pero no lo veo un jugador de primera división, al menos si queremos aspirar a algo.

-Contreras: Cedido en el Cádiz. Ha jugado 24 partidos, 2160 minutos. Pienso que en la porteria estamos bien cubiertos con Ricardo e incluso prefiero a Casto antes que a Doblas. Yo buscaria una salida para ambos porteros (Contreras y Doblas).

Y no se si me he saltado a alguien. Completad los que sigais mas los partidos de segunda que seguro podreis dar mas informacion que yo.
          Saludos verdiblancos!

Contreras termina contrato con el Betis este verano.
          De Lembo no sabemos cual es su situación cierta, si está cedido en Uruguay o se fue ya con la baja del contrato.
          De Wagner, que estaba cedido en el Sao Paulo, se desvinculó este invierno, no sabemos si tras pago de traspaso o por indemnización pagada por el jugador.
          Otro que aparece curiosamente en el Inmovilizado como jugador de la plantilla del Betis a 30 de Junio de 2.007 es Joao Tomás, qeu creo que anda por el Sporting de Braga, la verdad no se sabe que pintaba este jugador aún en la lista del inmovilizado con los otros jugadores no canteranos, pero....

Yo solo veo a Maldonado de vuelta si Unai Emery viene al Betis este verano, fue el entrenador que lo hizo triunfar en el Lorca, pero yo solo soy un aficionado al fútbol no un técnico que para eso los hay.

Comentario

Por cierto hay un jugador en el Castellón que está destacando y que procede de nuestra cantera: Es Arana, extremo derecho, hijo de un jugador del Betis (cuántos partidos le vi yo al padre en el Piscinas Sevilla con el Triana), y lo está hacieendo muy bien; se fue hace unos años al filial del Castellón, y creo que termina contrato este verano.
            Otro que termina contrato y me parece un jugador muy ineteresante en Segunda y que Serra lo quiso traer hace unos veranos es TRASHORRAS del Las Palmas, tiene una calidad impresionante, experiencia y madurez, y aún 27 años y libre; y en un puesto del qje andamos escaso.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Yo solo veo a Maldonado de vuelta si Unai Emery viene al Betis este verano, fue el entrenador que lo hizo triunfar en el Lorca, pero yo solo soy un aficionado al fútbol no un técnico que para eso los hay.
              ¿Unay Emery en el betis?

¿Existe alguna remota posibilidad de esto?

Comentario

Habría que buscarle equipo a todos los cedidos, porque a mí no me convence ninguno de ellos, pero bueno, como seguramente la planificación no cambie mucho, si acaso quedarnos con Dani para tener un delantero más, que solo tenemos uno... y también con Maldonado, que es bueno aunque aquí no tuvo muchas oportunidades y ya no es tan joven... también está eso que se llama fichar, pero que los que traiga sean jugadores buenos ya es más difícil...

Comentario

Varela es cedido o traspasado?????

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Varela es cedido o traspasado?????
                    Traspasado

Comentario

Que pena que el cedio no sea Lopera

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Que pena que el cedio no sea Lopera
                        Mejor traspasado... Y de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          ¿Unay Emery en el betis?

¿Existe alguna remota posibilidad de esto?
                          No lo creo.Tiene un ofertón (dentro de sus posibilidades) del Almería para renovar por tres años.Y Emery está muy agusto,porque allí LE DEJAN TRABAJAR.Una utopía.Aunque personálmente,me encantaría.

Comentario

Patatas...a venderlos ya hombre.

Comentario

De los cedidos, no quiero a ninguno. No dan la talla y ni en el hipotético caso de descender tampoco los querría.
                              Sobre Unai Emery, que decir, es trás Marcelino y Valverde lo mejor que hay del mercado nacional y como ha dicho Clyde, ahora mismo es utópico por las condiciones que impone quién ya sabeís.

PD: Ojalá se pudiese hacer, pero es un sueño.

PD2: Marcelino viene para Sevilla......pero para la otra acera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X