Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comparacion con el levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comparacion con el levante

Hay comparaciones realmente odiosas.

Hace una semana, dando un paseo por la playa de las canteras, en Las Palmas, me encontré con a sede social en equipo llamado "hespérides club de fútbol", que Dios sabe en qué categoría estará. La sede era un edificio nuevo de 2 plantas y de un aspecto exterior e interior realmente impresionante.

Me acordé irremediablemente del Betis y de sus oficinas más propias del sigo XIV que de los tiempos que corren. Estuve tentado de hacer unas fotos y colgarlas en fútbol mundial.

Y qué decir de la web. Hay equipos de regional con páginas más actualizadas y más brillantes que la ofical.

Una pena vivir en este estado de cutrez y catetería.

Comentario

No ddo q la web este actualizada.....pero nuestro jefe de prensa es el larriba asi q ya m direis.

Pero eso d residencia para el priemr equipo?? el de blasi se esta pagando el otel d su bolsillo.....tendran la residencia alquilada para sacar algo de dinero....

otra pqña diferencia, es q el ayuntamiento d valencia se mete por medio, lo terminara aciendo con el valencia tb, sino al tiempo....el de sevilla no creo q quiera echar a lopera

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        en vez de tanta ciudad deportiva, residencia y pagina web que paguen a los futbolistas, que son los que mantienen un equipo
        ¿Un equipo? ¿Solo los jugadores?

Comentario

Otra comparacion podria ser con el Getafe, Manolito se vanagloria de que en 16 años, ha hecho algo increiblemente dificil, lo sublime, lo mas de lo mas, lo que nadie ha hecho y nadie podra hacer jamas en este club, llevarnos a dos finales de Copa...INCREIBLE y meritorio lo que has hecho Manolito Ruin de Lopera y Avaro...aunque que el Getafe en dos años este apunto de igualar la porqueria que has hecho tu en 16...es, no menos, que VERGONZOSO.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Eso digo yo...Asi andan en la ruina...Aunque nosotros seguro que andamos cerca...Me gustaria preguntar a Lopera que si tanto cuesta hacer una foto de DNI a los fichajes y colgarla en la pagina que supuestamente esta destinada a ser la lider del beticismo
            pues la fotito de los jugadores y colgarla seria mas dinero para encadesa porque por todo lo que hace se lleva dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X