Ahora mismo todos deberiamos ir a una con don Francisco Chaparro
Serra es el pasado, y yo no soy loperista ni mier.das de esas, soy el primero que grita lopera vete ya cada domingo, pero estoy harto de oir que si serra, que si el del almeria, marcelino......jo.der esta aqui Chaparro, con el hemos sacao la cabesa del descenso, hemos sio el 5º mejor equipo desde que cogio las riendas del equipo, y tenemos que estar todos a una con el
Originalmente publicado por sparrowgreenVer Mensaje
esto que es una encuesta o un concurso de chistes, yo me quedo con serra
por respeto a chaparro, no deberiamos entrar en este tipo de encuestas... para comparaciones y casi todas fuera de lugar... (maldonado/villa, babic/jarni, odonkor/finidi, luis y victor fernandez/lorenzo serra) para eso ya esta el dueño del busto...
por respeto a chaparro, no deberiamos entrar en este tipo de encuestas... para comparaciones y casi todas fuera de lugar... (maldonado/villa, babic/jarni, odonkor/finidi, luis y victor fernandez/lorenzo serra) para eso ya esta el dueño del busto...
lo del concurso de chistes lo digo porque algunos dicen que quieren a griguol otros a clemente.hiddink etc,etc, por eso lo digo yo respeto a chaparro igual que tu pero prefiero a serra
yo personalmente prefiero a Serra, hasta de presidente antes que verlo fuera del Betis, como está ahora. Chaparro también me gusta porque lucha por el equipo. Pero Serra tiene más solera.
pues yo creo que no hauy debate, chaparro acaba de llegar, y serra consiguio al mejor betis, asi que de momento es logico que serra, aun asi preferiria ver el año que viene a marcelino
Comentario