Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro o serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chaparro o serra

chaparro es lo factible, serra una ilusion,,,quizá dentro de 4 años

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      a quien prefeririais para la proxima temporada?
      De que???....para que???

en que contexto y proyecto???

....no se no entiendo ciertas encuestas....

Comentario

de momento a chaparro...

Comentario

Como es imposible que Serra esté aquí junto al cortijero, me decanto por Cayetano Re

Comentario

He votado Chaparro, porque mientras siga Manolito y en la hipotética situación de que Serra volviera, éste iba a tener las alas cortadas pues tiene una visión y un proyecto de futuro ambicioso que requiere una inversión (palabra que da alergia al cortijero) mientras que Chaparro sabe exprimir al máximo lo que tiene, claro que de donde no hay no se puede sacar (Fernando).

De todas formas, votemos a quien votemos no creo que nos equivocaramos, ya que ambos son 2 entrenadores excepcionales.

Comentario

mucho le queda a chaparro todavia para compararse con don lorenzo

Comentario

Sin ningun genero de duda:

D´Alessandro (el pedante)

Comentario

chaparro de entrenador y serra de director deportivo

Comentario

Chaparro es bético de corazón y lo está haciendo bien, merece una oportunidad desde pretemporada y no sacarnos del marrón. Creo que debe seguir y ser el ejemplo a seguir por su humildad y amor a los colores. Y cuando se canse me encantaría que fuera Juan Merino.

Comentario

• Re: chaparro o serra

Serra sin duda

Comentario

[QUOTE=El gañan;727210]No diga tonterias,que esta usted haciendo el ridiculo.

Todos los que estuvimos en Madrid vimos el tremendo partido que hizo nuestro Betis,que no gano ese trofeo por mucha mala fortuna.

Uno de los mejores partidos que se habra podido ver en 20 años.

Como parece que usted no lo vio,le recomiendo que lo baje de Emule,con comentarios de Jose Angel de la Casa...[/QUOTE

no me hace falta que me lo mande, no lo vi en la television, lo vi allí y por supuesto vi el partido que hizo mi Beti, si si el que llevaba haciendo todo el año, lo que me refiero es el cambio que hizo cuando todo estaba ganado, por que quito al marcador de Figo, le recuerdo que era merino, si si nuestro 2º entrenador, incluso para demostrarle que no me hace falta bajarme por el emule el partido, le digo Estadistica de figo a ntes de Merino, posicion de Balon 25%, despues del cambio de Juan Merino Figo posicion 85%, ademas del gol etc..., yo lo que digo es que era uno del 80% de los beticos, que no queria a Serra en la final, ojala hubiera estado Rogelio Sosa 2º entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Eso no es nada, amigo Portu, mírate el post del maestro Peris y prepárate a flipar.
                          Ya ya lo he visto. Qué curioso que los que más apoyan al ditero de la calle Jabugo sean precisamente los que menos idea tienen de la historia del Betis. Lo dicho, las arcatufas ricas en hierro les hace perder la memoria...

Comentario

pues a mi me gustaria ver a Chaparro un temporada desde el principio

Comentario

La duda ofenda...Pero el banquillo para Don Lorenzo es poco...Como cambiarian las cosas con este hombre en el palco, con una ambicion y un proyecto...

SERRA PRESIDENTE

Comentario

Serraaaaaaaaaaaaa hasta qy¡ue se jubilee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X