Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro o serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chaparro o serra

chaparro entrenador, serra mas arriba

Comentario

serra, ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos tiempos, sin menospreciar a juande.
      lo de chaparro tambien es elogiable, pues a la plantilla cortita que tenemos, le esta sacando unos resultados muy buenos.
      he votado a serra, aunque en este momento chaparro tiene mi total apoyo.

Comentario

Sinceramente y sin querer entrar en polémicas, creo que esta encuesta está fuera de lugar.

Estamos en un lío gordo, del que aún no hemos salido y del que nos va a costar salir. Y para el año que viene, visto lo visto, mas de lo mismo. Pero tampoco es momento de pensar en eso.

Actualmente mi entrenador es Chaparro y a él confío mis esperanzas en que el año que viene sigamos jugando en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Sinceramente y sin querer entrar en polémicas, creo que esta encuesta está fuera de lugar.

Estamos en un lío gordo, del que aún no hemos salido y del que nos va a costar salir. Y para el año que viene, visto lo visto, mas de lo mismo. Pero tampoco es momento de pensar en eso.

Actualmente mi entrenador es Chaparro y a él confío mis esperanzas en que el año que viene sigamos jugando en primera división.
          Pues estoy con Kiwi que no es el momento y eso que yo no soy muy de Chaparro desde el principio. Si queremos hacer algo por el Betis tenemos que saber buscar los tiempos para cada cosa.

Comentario

serra es mejor aunque la plantilla sea muy mala le sacaria algo mas de rendimiento que chaparro

Comentario

Serra y Chaparro de segundo entrenador. También a Joaquín por la banda,a Oliveira en el ataque...¿sigo?

Comentario

no entiendo esta obsesion en enfrentar a chaparro con serra , no entiendo que pecado ha cometido paco para que se le ponga asi en la picota....

lo siento pero yo elijo a ambos , pues ambos son grandes entrenadores y cada uno con su estilo son muy capaces de llevar al betis a altas cotas si los dejan trabajar.....

a ambos los querria ver llevando la direccion deportiva.

Comentario

evidentemente, serra (qué grande)

pero como en este club las utopías no tienen cabida ni esperanza.. chaparro, que también tiene su mérito, el hombre

Comentario

Ambos, pero para diferentes cosas.

Comentario

Sin dudarlo prefiero a Serra Ferrer.

Comentario

a los 2...uno de primer entrenador y otro de segundo...xDDD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          a los 2...uno de primer entrenador y otro de segundo...xDDD
                          + 1!!!!

Comentario

Serra el que nos dio una copa pero nos quito otra, a ese no lo quiero ni en pintura, quiero a Chaparro, que por lo menos es Betico, y por supuesto, Chaparro con Oliveira, Joaquin, etc...

Comentario

Como parece que no es una broma, daré mi opinión: Serra. Sobran las palabras.

Comentario

Por supuesto,Chaparro.Me gustaria mucho ver a Chaparro con jugadores similares a los que tenia Serra...Joaquin,Oliveira,Assuncao,por no decir Finidi,Jarni,Alfonso,Prats,Denilson...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X