serra, ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos tiempos, sin menospreciar a juande.
lo de chaparro tambien es elogiable, pues a la plantilla cortita que tenemos, le esta sacando unos resultados muy buenos.
he votado a serra, aunque en este momento chaparro tiene mi total apoyo.
Sinceramente y sin querer entrar en polémicas, creo que esta encuesta está fuera de lugar.
Estamos en un lío gordo, del que aún no hemos salido y del que nos va a costar salir. Y para el año que viene, visto lo visto, mas de lo mismo. Pero tampoco es momento de pensar en eso.
Actualmente mi entrenador es Chaparro y a él confío mis esperanzas en que el año que viene sigamos jugando en primera división.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Sinceramente y sin querer entrar en polémicas, creo que esta encuesta está fuera de lugar.
Estamos en un lío gordo, del que aún no hemos salido y del que nos va a costar salir. Y para el año que viene, visto lo visto, mas de lo mismo. Pero tampoco es momento de pensar en eso.
Actualmente mi entrenador es Chaparro y a él confío mis esperanzas en que el año que viene sigamos jugando en primera división.
Pues estoy con Kiwi que no es el momento y eso que yo no soy muy de Chaparro desde el principio. Si queremos hacer algo por el Betis tenemos que saber buscar los tiempos para cada cosa.
no entiendo esta obsesion en enfrentar a chaparro con serra , no entiendo que pecado ha cometido paco para que se le ponga asi en la picota....
lo siento pero yo elijo a ambos , pues ambos son grandes entrenadores y cada uno con su estilo son muy capaces de llevar al betis a altas cotas si los dejan trabajar.....
a ambos los querria ver llevando la direccion deportiva.
Serra el que nos dio una copa pero nos quito otra, a ese no lo quiero ni en pintura, quiero a Chaparro, que por lo menos es Betico, y por supuesto, Chaparro con Oliveira, Joaquin, etc...
Por supuesto,Chaparro.Me gustaria mucho ver a Chaparro con jugadores similares a los que tenia Serra...Joaquin,Oliveira,Assuncao,por no decir Finidi,Jarni,Alfonso,Prats,Denilson...
Comentario