Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

    Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    El paquete accionaral de Lopera, a ver si nos enteramos ya, no lo compra nadie en Sevilla.
    Si hubiera una oferta en firme sería de un grupo inversor extranjero o de fuera de Andalucía. Y eso es ir de Guatemala a guatepeor.
    Saludos.
    No hacemos nada porque en el fondo tenemos miedo a la era post-Lopera: ¿y ahora qué, en qué manos se ha quedado el club de mis amores...? el pensamiento de los béticos en el fondo es más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

    Comentario


    • #17
      Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

      La verdadera respuesta solo lo sabe el Sr.Lopera.

      Comentario


      • #18
        Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

        donde esta el que dijo que el betis ya habia pero asta el fin de temporada no lo suelta???

        Comentario


        • #19
          Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

          Yo también estoy en venta sólo que pido muy caro y además hay que negociar con mi mujer que es más dura que Lopera. De todas formas merece la pena un buen desembolso, soy una joyita.

          Si no quereis el pack completo, os vendo mi voto para las elecciones por el módico precio de 6.000 Euros. No negociables. Abstenerse intermediarios.

          Comentario


          • #20
            Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            primero, no hay gente que compre nada, segundo, ves como esta el valencia?o el xerez?sabes acaso porque se venden?quieres que nos vayan = que a esos dos ekipos?no digo mas, es absurdo discutir
            En cierto modo sí me gustaría que nos fuese como al Valencia. Yo lo he visto ganar 2 ligas y jugar la Champions año tras año, finales de Champions, mientras nosotros jugamos el Carranza. Al Valencia lo he visto con proyectos, grandes plantillas, la afición exigente (y muy antipática eso sí).
            En cierto modo es un espejo en el que nos podríamos mirar. Es el claro ejemplo de que quien algo quiere se tiene que mojar. Y si se moja lo puede conseguir.

            Aquí escribimos mucho en los foros, le dedicamos mucho tiempo a hablar del Betis y tal, pero hay que dar un paso más.

            Lo digo por enésima vez, muy bien PNB, pero muy blandos. No sé de quién o de dónde tiene que surgir la movilización, pero a mí se me antoja vital.

            Hoy, que es el día de Andalucía, podríamos aplicarnos la letra de nuestro himno

            La bandera blanca y verde
            vuelve tras años de guerra
            a decir: paz y esperanza
            bajo el sol de nuestra tierra

            Béticos, levantaos
            pedid tierra y libertad
            sean por el Betis LIBRE
            España y la humanidad

            Béticos ¡levantaos!

            Comentario


            • #21
              Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

              Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
              El paquete accionaral de Lopera, a ver si nos enteramos ya, no lo compra nadie en Sevilla.
              Si hubiera una oferta en firme sería de un grupo inversor extranjero o de fuera de Andalucía. Y eso es ir de Guatemala a guatepeor.
              Saludos.
              Viendo la situación que tenemos, prefiero un grupo de fuera a Lopera. Y tu argumento de que eso es ir de Guatemala a guatepeor es perfecto para ir de romería cada 15 días al campo, es perfecto para no asistir a las manifestaciones, es perfecto para no hacer absolutamente nada por cambiar las cosas.

              Yo prefiero seguir pensando que la cosa puede cambiar. Y si cambia será a mejor. Peor que estamos es difícil. No me siento representado por los señores (por llamarlos de alguna manera) que manejan acualmente el club. Para nada.

              Comentario


              • #22
                Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                Viendo la situación que tenemos, prefiero un grupo de fuera a Lopera. Y tu argumento de que eso es ir de Guatemala a guatepeor es perfecto para ir de romería cada 15 días al campo, es perfecto para no asistir a las manifestaciones, es perfecto para no hacer absolutamente nada por cambiar las cosas.

                Yo prefiero seguir pensando que la cosa puede cambiar. Y si cambia será a mejor. Peor que estamos es difícil. No me siento representado por los señores (por llamarlos de alguna manera) que manejan acualmente el club. Para nada.
                pero que romeria???que manifestacion????yo creo que aqui hay mucho forero dandose palmaditas en el pecho y no os enterais que todos, absolutamente todos estamos en el mismo saco, porque que yo vea nadie hace nada, NADIE!!!queda muy bonito poner en un foro que hay que hacer algo y tras meses y meses de decirlo la situacion continua exactamente igual

                Comentario


                • #23
                  Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  pero que romeria???que manifestacion????yo creo que aqui hay mucho forero dandose palmaditas en el pecho y no os enterais que todos, absolutamente todos estamos en el mismo saco, porque que yo vea nadie hace nada, NADIE!!!queda muy bonito poner en un foro que hay que hacer algo y tras meses y meses de decirlo la situacion continua exactamente igual
                  Yo lo que está en mis manos lo he hecho, lo hago y lo haré. Apelo a los grupos opositores a que den el paso de forma organizada.
                  No sé a qué están esperando. Quizás sea miedo a fracasar...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                    Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                    Viendo la situación que tenemos, prefiero un grupo de fuera a Lopera. Y tu argumento de que eso es ir de Guatemala a guatepeor es perfecto para ir de romería cada 15 días al campo, es perfecto para no asistir a las manifestaciones, es perfecto para no hacer absolutamente nada por cambiar las cosas.

                    Yo prefiero seguir pensando que la cosa puede cambiar. Y si cambia será a mejor. Peor que estamos es difícil. No me siento representado por los señores (por llamarlos de alguna manera) que manejan acualmente el club. Para nada.
                    yo ya he hecho mi parte no renovar el abono... individualmente no se puede hacer mas...

                    tambien cierta culpa la tiene las peñas que casi todas al menos en su cupula estan con lopera... si ninguna peña fuera al estadio seria otro cantar.

                    al menos esa es mi opinion.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X