Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

    Por favor, no mover este post.

    Es muy importante que la gente se entere de lo que hay, los equipos cambian de manos, ¿por qué no puede pasar esto en el Betis?

    La presión social hace mella, siempre hemos puesto el ejemplo del valencia como una afición exigente, pues mirar, con el plantillón que tienen esta temporada, no le acompañan los resultados, han presionado a los dueños del club y esta presión ha surtido efecto.

    Podríamos aprovechar el EFECTO DOMINÓ y movernos nosotros. ¡¡¡Menos béticos de 5 a 7!!! ¡¡¡Menos cervecitas y cuando acaba el partido me voy a mi casa!!!

    Si queremos podemos... pero es que no queremos, tenemos muchas cosas que hacer...

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1094409.html

    No mover el post por favor, esto no es fútbol mundial.
    Esto es para apelar al orgullo de los béticos que estamos hartos de todo, que creemos que nuestro club puede estar mucho mejor gestionado.
    Esto es para los béticos que tienen 15 años y que no han tenido la oportunidad de ver al Betis en otras manos.
    Esto es para los béticos que tienen 70 años y vieron al Betis Campeón de Liga en el 35.
    Esto es para los que quieren evolucionar y no se quedaron en el 92.

    Esto es para los que aún creemos que algún día veremos un Betis LIBRE.

    Viva el Betis LIBRE!!!!

  • #2
    Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

    Aquí lo que pasa es que cuando la cosa se pone seria en cuanto a hablar del club, responde muy poca gente.

    Para que el Beticismo se mueva, tiene que estar a punto de pasar una desgracia brutal, y que todo el mundo lo vea con sus propios ojos. Además, si es posible, que el Sevilla salga ganando, etc, etc.

    Osea, la situación actual, lo que pasa es que la gente no quiere ni verla ni mover el cu.lo, como bien se vé por las participaciones en este post. Es mejor hablar de una posible entrada en puestos europeos cuando estamos a 2 puntos del descenso. Eso si que es importante. Y animar como autómatas.

    Que bien nos pega la cancioncilla esa de "Mi gente quiere bailar, mi gente quiere gozar, mi gente no quiere que le coman la cabeza..." Sólo falta Lopera en minifalda cantándola y Rufino, Nuchera y Larriba haciendo los coros en tanga.

    We have exactly what we deserve. No more, no less.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #3
      Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Aquí lo que pasa es que cuando la cosa se pone seria en cuanto a hablar del club, responde muy poca gente.

      Para que el Beticismo se mueva, tiene que estar a punto de pasar una desgracia brutal, y que todo el mundo lo vea con sus propios ojos. Además, si es posible, que el Sevilla salga ganando, etc, etc.

      Osea, la situación actual, lo que pasa es que la gente no quiere ni verla ni mover el cu.lo, como bien se vé por las participaciones en este post. Es mejor hablar de una posible entrada en puestos europeos cuando estamos a 2 puntos del descenso. Eso si que es importante. Y animar como autómatas.

      Que bien nos pega la cancioncilla esa de "Mi gente quiere bailar, mi gente quiere gozar, mi gente no quiere que le coman la cabeza..." Sólo falta Lopera en minifalda cantándola y Rufino, Nuchera y Larriba haciendo los coros en tanga.

      We have exactly what we deserve. No more, no less.

      VIVA EL BETIS LIBRE
      estoy de acuerdo contigo, en lo de los puestos europeos, pero es que no hay presion por nuestra parte, y aunque la hubiera el lolo no vendería, porque ese tio no tiene verguenza

      Comentario


      • #4
        Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

        el betis no gasta y recauda...
        el valencia gasta muchisimo y no se cuanto recaudara pero tanto como gasta creo que no...

        Comentario


        • #5
          Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

          Si somos más de 1000000 de beticos por el mundo ponte tu que somos 800000 contra 1 y no somos capaces de hecharlo...tal vez porque en cuanto ganamos un partido se nos olvida gritarle en la oreja a Lopera, tal vez porque no hay oposición, tal vez porque no nos vamos a la calle.... Pero si quisiesemos de verdad sería muy fácil hecharlo...lo que hay que hacer es no dejarle ni vivir un partido...y eso en otros lugares como Mestalla se hace muy bién y al fin y al cabo las aficiones más exigentes son las victoriosas. Del Xerez no me extraña que se venda...está en 2º B.

          Comentario


          • #6
            Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

            Ojalá vendiera Lopera; pero no nos equivoquemos, las razones por la que pueden vender las acciones en el Valencia son totalmente económicas y egoístas. Por mucho que una afición apriete a esta caterva de directivos de la mayoría de las Sociedades Anónimas Deportivas, no los echa.

            PD: Lopera también tiene razones económicas y egoístas pero para no vender.

            Comentario


            • #7
              Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

              Yo creo que habria que buscar otra solucion porque conociendo a lopera es mejor no obligarlo a irse ya que con lo mamonaso que es me juego lo que querais a que se va y nos deja al Real Betis echo un solar

              Comentario


              • #8
                Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                Todo esto lo veo muy bien muy bonito y muy todo pero...

                Ha tasado su paquete accionarial que es el 36.5% en 65 millones de euros.
                Lopera tiene el 51 supuestamente y lo tasa en 90.
                El problema es quien es el guapo que los paga...yo no lo tengo, y nadie de esta web creo que los tenga.Mientras que no haya dinero poco podemos hacer

                Comentario


                • #9
                  Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                  El Betis no se vende porque no le sale de los....a su máximo accionista. He dicho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                    lo del valencia no se lo esperaba nadie,quizas no se deba a la presion social,quizas existan otras circunstancias,a mi desde luego no me vale apoyarme en movimientos de accionariado de otros clubes para hacer nosotros lo mismo,la respuesta de la aficion contra nuestro carcelero deberia de ser constante y axfisiante,independientemente de lo que puedan hacer otros equipos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                      El maximo accionista no venderia ni aunque fuesemos todos los beticos del mundo a por él,el dinero le gusta demasiado que se le va hacer...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                        primero, no hay gente que compre nada, segundo, ves como esta el valencia?o el xerez?sabes acaso porque se venden?quieres que nos vayan = que a esos dos ekipos?no digo mas, es absurdo discutir

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                          El paquete accionaral de Lopera, a ver si nos enteramos ya, no lo compra nadie en Sevilla.
                          Si hubiera una oferta en firme sería de un grupo inversor extranjero o de fuera de Andalucía. Y eso es ir de Guatemala a guatepeor.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                            desgraciadamente este tio no va vender,ojala y me equivoque pero como he dicho alguna vez el de jabugo es como bernabeu se ira cuando se muera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Valencia en Venta, el Jerez en venta, ¿por qué no el Betis?

                              Es que de romería cada 15 días se está muy bien... esa es la cosa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X