Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

son cien años de un sueño convertido en autentica realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• son cien años de un sueño convertido en autentica realidad

son cien años de un sueño convertido en autentica realidad. Nacidos de la rebeldía, marcados siempre por la dignidad, y vestidos por el verde esperanza ( Nilescrane )

y yo me pregunto y os quiero preguntaar hoy seguimos siendo eso??

Hacemos (de verdad) todo lo posible por ser asi .... ??

Bajo mi humilde opinion creo que ese sello bonito y que perduro en el tiempo estamos dejandolo escapar ... por H o por B , pero lo estamos dejando escapar!

Re: son cien años de un sueño convertido en autentica realidad

Si, compañero...Asi es...Lo dejamos escapar cuando empezamos a cantar el ''hola hola donmanué'' o le aguantamos todas las perrerias (Que me perdone hugo) que el ha querido. De hecho, el centenario no ha podido ser mas triste y deslucido.

No somos nada de eso hoy...Somos un reflejo, pequeño, casi imperceptible, de lo que fuimos algun dia. Esto es un pseudo-equipo.

Yo creo que esta claro. Solo salimos por la tele cuando Lopera se pone enfermito como ayer...Para que toda España se ria de el incluso en ese momento...Eso es en lo que se ha convertido y en lo que nos ha convertido

Comentario

Re: son cien años de un sueño convertido en autentica realidad

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
      son cien años de un sueño convertido en autentica realidad. Nacidos de la rebeldía, marcados siempre por la dignidad, y vestidos por el verde esperanza ( Nilescrane )

y yo me pregunto y os quiero preguntaar hoy seguimos siendo eso??

Hacemos (de verdad) todo lo posible por ser asi .... ??

Bajo mi humilde opinion creo que ese sello bonito y que perduro en el tiempo estamos dejandolo escapar ... por H o por B , pero lo estamos dejando escapar!
      el sello se perdio hace tiempo,la esperanza de recuperarlo es lo que debe incitar a los beticos de a pie a no permitir mas barbaridades de quien nos dirige.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X