Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nano

Con todo lo que se ha habló la semana pasada en los medios sobre el estado de la recuperación de Nano, aun no he visto un post que hable sobre este futbolista.

Según se apuntó a mediados de la semana pasada, ya estaba para unirse al grupo e incluso para pasar a disposición de Chaparro en cuanto el técnico de Triana lo estimase oportuno. No obstante, parece que se quiere guardar total seguridad con su lesión y en este sentido no se quieren correr riesgos con su reaparición, la cual podrá producirse dentro de dos semanas o, a lo sumo, tres semanas, tiempo después del cual podrá volver a jugar con total seguridad y normalidad.

La vuelta de Nano va a ser muy importante. Y es que Chaparro no termina de confiar en Lima y como se lesione Melli o Juanito Chaparro se verá obligado a retrasar a Arzu o bien a tirar de algún central del filial como Álex Órtiz. Asimismo, Nano es el único central zurdo que tenemos y a buen seguro que cuando vuelva mejorará la defensa.

Ánimo Nano, ya te falta muy poco.

Re: Nano

pues si, ademas empezo el año bien, que mala suerte tuvo, no deja d ser un papa frita pero cuando esta bien es mejor que melli asi q...

Comentario

Una verdadera pena que Chaparro no confíe en Lima. Espero que a final de temporada, si sigue sin contar para él, al menos que sea cedido a algún club, aunque sea de segunda, ya que estoy convencido de que no es mal central digan lo que digan.

Con respecto a Nano, debo admitir de que no es santo de mi devoción, pero cuanta menos gente tengamos en la enfermería mejor que mejor, de eso no hay duda.

Comentario

Que vuelva con toda la suerte y no pase nada. Lo necesitamos...

Igualmente ya se había hablado de Nano eh...

Comentario

Estoy de acuerdo en que la vuelta de Nano será beneficiosa para la defensa. Sin embargo, sigo pensando que Lima es un jugador muy aprovechable. Espero que sea cedido el año que viene y que se faje en segunda división, ya que puede ser un puntal en defensa.

Comentario

nos vendra bien puesto que chaparro no cuenta con lima...

Comentario

¿Para qué trajeron a Lima? es mi pregunta

(igual yo lo banco)

Comentario

Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
                ¿Para qué trajeron a Lima? es mi pregunta

(igual yo lo banco)
                Para que el ditero trincara por su traspaso, ni más, ni menos. La pena es que no es mal central, lo único que le pasa es que es muy joven y es su primer año en Europa, con el tiempo se irá haciendo mejor, de eso no hay duda.

Comentario

Juanito fuera ya hombre....a ver si recupera Nano y podemos tener una defensa Nano-Melli

Comentario

pues si,dado que somos practicamente el unico equipo con 2 centrales(si no contamos a lima que no le vale a chaparro) la recuperacion de nano es una buena noticia.

Comentario

que vuelva nano es una noticia importante porque estaba jugando muy bien el xabal y ave si tiene suerte y le salen los partidos porque creo que es un buen central y quita ya a juanito.
                      suerte nano

Comentario

Espero que Nano se recupere pronto, que ya le hecho de menos en los campos....pense que igual venia a Mallorca, pero por lo que se vio no se ha recuperado del todo, esperoque para el mes que viene, este en total disposicion para el equipo, y que sea titular...!!!BESAZOS!!!Ojala que venga a Santander o Pamplona

Comentario

Originalmente publicado por SarayBilbao Ver Mensaje
                          Espero que Nano se recupere pronto, que ya le hecho de menos en los campos....pense que igual venia a Mallorca, pero por lo que se vio no se ha recuperado del todo, esperoque para el mes que viene, este en total disposicion para el equipo, y que sea titular...!!!BESAZOS!!!Ojala que venga a Santander o Pamplona
                          Salvo sorpresa de última hora, en Pamplona lo tienes.

Comentario

Me alegro por el chabal pero no deja de ser uno de los paketes en la defensa la verdad, sino preguntemosle a sinama pongolle, kanoute en la copa, etc...

Comentario

yo ya lo he visto en los entrenamientos hace poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X