Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ultima Comparacion Odiosa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Para mi el asunto estuvo cuando ellos estaban a dos puntos nuestros (creo que fue asi) si el betis hubiera aprovechao es emomento y gana su partido (no recuerdo cual era) se hubiera puesto por encima de ellos y la inmensa mayoria de la prensa se hubiera dedicado a darle caña al sevilla

    ademas el sevilla tiene equipo para aguantar la presiond e copas y no la presion de estar en los puestos calentitos, el ejemplo claro es que solo con que se han liao a pensar que no entran en champions otra vez y ya se le estaba desmontando medio equipo

    Me parece a mi que muchos de aqui os dejais llevar demasiado por las apariencias, el sevilla no es mas que eso APARIENCIAS, hace poco aparecio joxema diciendo que si no entraban en champions tenian que vender jugadores para sanearse (y eso que tenian superavit)

    Aun asi que sus estructuras estan a años luz de nosotros PUES SI pero eso no quita que sean solo y exclusivamente apariencias (en lo deportivo claro)
    Un equipo de apariencias, sí... : 5-0 al Zaragoza, y pudieron haber sido 10. Pero claro, vamos a consolarnos diciendo que "ya caerán"...

    Qué penita de "béticos", qué penita...

    Comentario


    • #32
      Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Para mi el asunto estuvo cuando ellos estaban a dos puntos nuestros (creo que fue asi) si el betis hubiera aprovechao es emomento y gana su partido (no recuerdo cual era) se hubiera puesto por encima de ellos y la inmensa mayoria de la prensa se hubiera dedicado a darle caña al sevilla

      ademas el sevilla tiene equipo para aguantar la presiond e copas y no la presion de estar en los puestos calentitos, el ejemplo claro es que solo con que se han liao a pensar que no entran en champions otra vez y ya se le estaba desmontando medio equipo
      Me parece a mi que muchos de aqui os dejais llevar demasiado por las apariencias, el sevilla no es mas que eso APARIENCIAS, hace poco aparecio joxema diciendo que si no entraban en champions tenian que vender jugadores para sanearse (y eso que tenian superavit)

      Aun asi que sus estructuras estan a años luz de nosotros PUES SI pero eso no quita que sean solo y exclusivamente apariencias (en lo deportivo claro)
      ¿En serio piensas lo que has escrito?

      Yo quiero que el Sevilla pierda SIEMPRE, pero soy objetivo y veo la diferencia ABISMAL que existe entre ambos equipos.

      Meterle 5-0 al Zaragoza ¿son apariencias?, estar quinto y acechando los puestos Champions ¿son apariencias y no estar hecho para estar en "los puestos calentitos"?

      Y eso de que se les está desmontando medio equipo... lo único que han hecho es vender a un tio que no jugaba POR EL DOBLE de lo que les costó.

      DESGRACIADAMENTE comparar DEPORTIVAMENTE al Real Betis con el Sevilla es como comparar un Ferrari con el triciclo de mi sobrina

      Comentario


      • #33
        Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        tio de verdad,lo que yo digo, algunas deberiais de ser del madrid y del barca...aver, Real Betis, una liga y dos copas del rey...eso es lo que tenemos hasta la fecha, de que pretensiones y posición hablas?siempre hemos sido un equipo con corazón, humilde, etc. no viene a cuento hablar de grandezas...el betis es grande por su afición, pero ser un equipo grande nunca, y ojala nunca lo sea, porque mira que le ha pasao a los vecinos con los exitos, que se le han subido a la cabeza y no hay kien los baje de hay. no digo mas
        Tienes que medir tus palabras porque en este foro a la prmera de cambio te aparecen los 3 colegas de siempre y te llaman loperista, seguidor del regimen, etc etc

        Yo se que has querido expresar y se que llevas toda la razon del mundo, excepto en lo de las pretensiones tenemos que ser mas ambiciosos y pensar en intentar mejores cosas

        En cuanto a lo de ser grande tambien lo entiendo pero tranquilo que nosotros ya somos grandes no nos hacen falta 2 uefas 2 supercopas mejor equipo 2006-07 ni nuestro presidente es mejor figurita de accion 06-07

        Comentario


        • #34
          Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          ¿En serio piensas lo que has escrito?

          Yo quiero que el Sevilla pierda SIEMPRE, pero soy objetivo y veo la diferencia ABISMAL que existe entre ambos equipos.

          Meterle 5-0 al Zaragoza ¿son apariencias?, estar quinto y acechando los puestos Champions ¿son apariencias y no estar hecho para estar en "los puestos calentitos"?

          Y eso de que se les está desmontando medio equipo... lo único que han hecho es vender a un tio que no jugaba POR EL DOBLE de lo que les costó.

          DESGRACIADAMENTE comparar DEPORTIVAMENTE al Real Betis con el Sevilla es como comparar un Ferrari con el triciclo de mi sobrina
          Hace 3 partidos se le querian ir dani alves, luis fabiano (dios super pichichi) y kanute

          Yo tambien soy objetivo lo que apsa que le teneis tanta envidia al sevilla que os cegais, que si que es verdad que directivamente hablando estan mucho mejor que nosotros pero deportivamente es lo que digo si los hubieramos apsado cuando pudimos ahora habria un sevilla distinto, pero como siempre le damos vida a los muertos pues asi esta.......

          Comentario


          • #35
            Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            tio de verdad,lo que yo digo, algunas deberiais de ser del madrid y del barca...aver, Real Betis, una liga y dos copas del rey...eso es lo que tenemos hasta la fecha, de que pretensiones y posición hablas?siempre hemos sido un equipo con corazón, humilde, etc. no viene a cuento hablar de grandezas...el betis es grande por su afición, pero ser un equipo grande nunca, y ojala nunca lo sea, porque mira que le ha pasao a los vecinos con los exitos, que se le han subido a la cabeza y no hay kien los baje de hay. no digo mas
            y nos llaman algunos destructores. Mire Uv. el bético nunca ha sido conformista.

            Comentario


            • #36
              Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Un equipo de apariencias, sí... : 5-0 al Zaragoza, y pudieron haber sido 10. Pero claro, vamos a consolarnos diciendo que "ya caerán"...

              Qué penita de "béticos", qué penita...
              ¿Tu eres betico de verdad no?

              Y luego hablan los mismos de siempre de beticometro.........

              Comentario


              • #37
                Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Hace 3 partidos se le querian ir dani alves, luis fabiano (dios super pichichi) y kanute

                Yo tambien soy objetivo lo que apsa que le teneis tanta envidia al sevilla que os cegais, que si que es verdad que directivamente hablando estan mucho mejor que nosotros pero deportivamente es lo que digo si los hubieramos apsado cuando pudimos ahora habria un sevilla distinto, pero como siempre le damos vida a los muertos pues asi esta.......
                Esta claro, si le hubiesemos pasado seguro que se hubiesen hundido y estarian ahora mismo luchando con el Levante por el farolillo rojo...

                Hablando de cegueras, le recuerdo que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.

                Comentario


                • #38
                  Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

                  Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  y nos llaman algunos destructores. Mire Uv. el bético nunca ha sido conformista.
                  Ese es el verdadero espiritu del MANQUEPIERDA, el inconformismo y rebeldía, no tirar la toalla aunque todo te venga en contra

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Pero no olvidemos que el Serdiya es practicamente un caso excepcional en nuestra liga...como ha crecido tanto en tan poco tiempo...pero eso no es fácil...sino todos los equipos estarían como el serdiya...que se esta convirtiendo en uno de los grandes de España aunque me duela...
                    El caso no es que el Sevilla crezca o deje de crecer, eso es secundario. Lo importante es que tenemos el enemigo en casa, el cual no quiere que crezcamos. Y como siga así no solo no creceremos sino que bajaremos a segunda.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

                      ditero aprende de los palanganas a estructurar un equipo las mayorias sobran y tu eres un dictadorzuelo y encima marihon

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Tienes que medir tus palabras porque en este foro a la prmera de cambio te aparecen los 3 colegas de siempre y te llaman loperista, seguidor del regimen, etc etc

                        Yo se que has querido expresar y se que llevas toda la razon del mundo, excepto en lo de las pretensiones tenemos que ser mas ambiciosos y pensar en intentar mejores cosas

                        En cuanto a lo de ser grande tambien lo entiendo pero tranquilo que nosotros ya somos grandes no nos hacen falta 2 uefas 2 supercopas mejor equipo 2006-07 ni nuestro presidente es mejor figurita de accion 06-07
                        No creo que sea usted alguien para decirle a nadie que mida sus palabras, en un foro libre cada uno escribe, con respeto, lo que quiere, y espera comentarios a sus palabras por parte de los demás foreros.

                        Para nosotros el Betis es lo más grande, efectivamente, pero quédese usted con temporadas mediocres y descensos, que yo me quedaré con títulos y champions, así quiero que sea mi Betis.

                        Nuestro presidente no es figura de acción 06-07, es hazmerreir de España 92-08

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          tio de verdad,lo que yo digo, algunas deberiais de ser del madrid y del barca...aver, Real Betis, una liga y dos copas del rey...eso es lo que tenemos hasta la fecha, de que pretensiones y posición hablas?siempre hemos sido un equipo con corazón, humilde, etc. no viene a cuento hablar de grandezas...el betis es grande por su afición, pero ser un equipo grande nunca, y ojala nunca lo sea, porque mira que le ha pasao a los vecinos con los exitos, que se le han subido a la cabeza y no hay kien los baje de hay. no digo mas
                          Vergüenza y asco leer esas palabras. Vergüenza y asco.

                          No vuelva usted a escribir algo más así, se lo ruego de todo corazón.

                          Alguien que quiere al Betis no puede pensar jamás algo así sobre su equipo. Así pues, reflexione y recapacite sobre la tremenda barbaridad que ha dicho, por favor.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

                            Nosotros somos lo que somos, el RBB, asi que querer compararnos con algún otro club del mundo es equivocado. De lo demas para que hablar, mientras esté el que está al mando no hay nada que hacer.
                            Por repasar la historia mas reciente: Retamero.....y los Béticos a pagar y a apoyar. Galera.....y los Béticos a pagar y a apoyar.Lopera....y los Béticos a pagar y a apoyar.
                            Eso es la historia, lo que pasa es que de vez en cuando hemos tenido alguna alegria.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X