Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ultima Comparacion Odiosa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Ultima Comparacion Odiosa...

a 4 puntos del campeon del mundo...reina por un dia(y el lleva la corona)...si vuelvo lo hago campeon de liga...galera no me deja terminar el estadio...luis fernandez lo hizo muy bien...

No creo que sean cuestion de comparar.Es tema fisiologico,medico,psicologico o psiquiatrico.Y es que no creo que sean producto de las cervicales...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      a 4 puntos del campeon del mundo...reina por un dia(y el lleva la corona)...si vuelvo lo hago campeon de liga...galera no me deja terminar el estadio...luis fernandez lo hizo muy bien...

No creo que sean cuestion de comparar.Es tema fisiologico,medico,psicologico o psiquiatrico.Y es que no creo que sean producto de las cervicales...
      ¿Y Carrión (Tristón) un rompefamilias? Esa fue muy buena tambien eh!

Un poco de marujeo del que a él le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
        ¿Y Carrión (Tristón) un rompefamilias? Esa fue muy buena tambien eh!

Un poco de marujeo del que a él le gusta.
        Usted habla de una de hace 9 años.Si "habiera" que citar chorradas de diez a dieciseis años habria que cerrar el foro.

Yo solo me he cernido a desbarres de solo este ultimo año.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Usted habla de una de hace 9 años.Si "habiera" que citar chorradas de diez a dieciseis años habria que cerrar el foro.

Yo solo me he cernido a desbarres de solo este ultimo año.
          Pues no se si habrá por ahí un post al respecto, porque aunque quedara largo al menos si seria una buena colección de paridas.

PD: Puede usted tutearme

Comentario

tio de verdad,lo que yo digo, algunas deberiais de ser del madrid y del barca...aver, Real Betis, una liga y dos copas del rey...eso es lo que tenemos hasta la fecha, de que pretensiones y posición hablas?siempre hemos sido un equipo con corazón, humilde, etc. no viene a cuento hablar de grandezas...el betis es grande por su afición, pero ser un equipo grande nunca, y ojala nunca lo sea, porque mira que le ha pasao a los vecinos con los exitos, que se le han subido a la cabeza y no hay kien los baje de hay. no digo mas

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              tio de verdad,lo que yo digo, algunas deberiais de ser del madrid y del barca...aver, Real Betis, una liga y dos copas del rey...eso es lo que tenemos hasta la fecha, de que pretensiones y posición hablas?siempre hemos sido un equipo con corazón, humilde, etc. no viene a cuento hablar de grandezas...el betis es grande por su afición, pero ser un equipo grande nunca, y ojala nunca lo sea, porque mira que le ha pasao a los vecinos con los exitos, que se le han subido a la cabeza y no hay kien los baje de hay. no digo mas
              A ver si ahora por ser del Betis voy a tener que ir por la calle con la cabeza agachada. Vamos a ver, yo no tengo ninguna pretensión de ganar la liga ni la copa, está claro que nuestro objetivo no es ese. Pero lo que está aun más claro, es que desde luego que no somos equipo para luchar año tras año por no descender.

Lo que está clarísimo también es que cuanto más grande sea el Betis, mejor que mejor y es más, no me importaría nada de nada que se me subiese a la cabeza si el Betis alguna vez ganara tantos títulos como la vecina.

Viva el Betis manque pierda, aunque si gana, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                Pues yo creo que los equivocados son "ellos" cuando se comparan con el Madrid o el Barcelona. Es un tremendo error porque nunca estarán a la altura de esos dos equipos por muchísimas razones.

En nuestro caso no estamos en nuestro sitio que debería estar entre los diez primeros. Las declaraciones de Lopera siempre han sido, cuando menos, extrañas cuando no surrealistas.

No creo que haya que darle mayor trascendencia.
                tienes toda la razon del mundo ......

A la altura del madrid y del barça solo lo estan ellos mismos, y si penoso es nuestro discurso mas lo es el de ellos, ahora que tiempo al tiempo y ya hare leña del arbol (tronco apestoso y lleno de termitas blancas y asquerosas) caido ..... que todo llega.

Lo que pasa que contra la ***** bien poco se puede hacer, pero nada es eterno solo mi amor por el Betis.

ps: lo de mejor equipo dle mundo no se lo cree ni la sexta (la cual debe de estar bien asalariada por el lenteja) mas con este barça de etoo ronnie (aun estando mal, messi etc... puyol hiniesta xavi .... pero por dios como se puede ser mas necio ???!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                  A la altura del madrid y del barça solo lo estan ellos mismos, y si penoso es nuestro discurso mas lo es el de ellos, ahora que tiempo al tiempo y ya hare leña del arbol (tronco apestoso y lleno de termitas blancas y asquerosas) caido ..... que todo llega.
                  Eso, eso, lo importante es hacerle caso a la vecina y esperar a que caiga para reirse de ellos, ¿no?.

Ahora mismo están a tal nivel, que entre Champions y Liga no tienen ni tiempo para reirse de nosotros, así que mejor preocupémonos de nosotros mismos y dejémos de lado al rival que bastantes problemas tenemos ya en casa como para preocuparnos de los de la ajena.

Por cierto y ya que se rie usted tanto de ellos, échele usted un vistazo a esto, a ver si así aprende a diferenciar lo que es estar el 5º por arriba, y el 5º por debajo, que aunque le pueda parecer lo mismo, no lo es:

http://alianzaaur.freehostia.com/clasificacion.jpg

Comentario

el betis no esta ala altura deportiva ni estructuralmente ni de la mayoria de equipos que estan por debajo suya o en segunda,estamos teniendo una suerte bestial a estar tantos años en primera,lo unico que se salva es la aficion que por lo menos estan hay para que no se queden dormidos,los dirigentes y el club es lo mas patetico a organizacion y como llevar una S.A.D una pena pero es asi,

Comentario

Lo que le ha pasado al Sevilla con los éxitos es que se han hinchado a ganar títulos y si alguien piensa que no van a la Champions este año... está listo.

Compararnos con el Sevilla, a día de hoy, es imposible... Nos queda mucho, pero mucho que aguantar y como esto siga así durante un tiempo (6 o 7 años), nos convertiremos en el "Español" de Sevilla... Y por lo que veo, a muchos béticos les gusta esa idea (Al comentario en negrita me remito).

Saludos.

Comentario

Dios, vaya argumento original a la par que inédito en este foro: ¿no te gusta lo que ves?, hazte del Madrid.

La segunda frase en negritas es para enmarcarla. Ojalá nunca seamos grandes. Ay, madre mía.

Comentario

tal como estamos aora mismo no nos podemos comparar con er cerdilla ,triste pero cierto, pero tampoco ellos se pueden comparar con el madrid o con el barça

Comentario

Por favor, cómo es posible que un sólo "bético" pueda pensar eso??? Cómo se nota lo que algunos "quieren" al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                              tienes toda la razon del mundo ......

Lo que pasa que contra la ***** bien poco se puede hacer, pero nada es eterno solo mi amor por el Betis.

ps: lo de mejor equipo dle mundo no se lo cree ni la sexta (la cual debe de estar bien asalariada por el lenteja) mas con este barça de etoo ronnie (aun estando mal, messi etc... puyol hiniesta xavi .... pero por dios como se puede ser mas necio ???!!!!

Qué penita, maremía, cómo se puede ser tan mediocre en esta vida y no caérsele a uno la cara al suelo de vergüenza...

Y esta gente "quieren" al Betis??? Luego largarán de los "destructores"...

Ya estamos viendo que los seguidores de la CA·NI·NA sólo buscan perpetuar los días de romería con la tortilla de papas en la mano, y que su amo continúe robándonos a los béticos, sin importarles nada lo que suceda con el Betis.

Comentario

Para mi el asunto estuvo cuando ellos estaban a dos puntos nuestros (creo que fue asi) si el betis hubiera aprovechao es emomento y gana su partido (no recuerdo cual era) se hubiera puesto por encima de ellos y la inmensa mayoria de la prensa se hubiera dedicado a darle caña al sevilla

ademas el sevilla tiene equipo para aguantar la presiond e copas y no la presion de estar en los puestos calentitos, el ejemplo claro es que solo con que se han liao a pensar que no entran en champions otra vez y ya se le estaba desmontando medio equipo

Me parece a mi que muchos de aqui os dejais llevar demasiado por las apariencias, el sevilla no es mas que eso APARIENCIAS, hace poco aparecio joxema diciendo que si no entraban en champions tenian que vender jugadores para sanearse (y eso que tenian superavit)

Aun asi que sus estructuras estan a años luz de nosotros PUES SI pero eso no quita que sean solo y exclusivamente apariencias (en lo deportivo claro)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X