Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ya no jugamos con las camisetas del centenario....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si ya no jugamos con las camisetas del centenario....

pero entonces, ¿ ha terminado el centenario o es que no hay mas equipaciones ?

Comentario

tss ya no se de lo que os sorprendeis con este tio todo lo inimaginable se hace
      LOPERA VETE YA!!

Comentario

Pero lo gordo es que el B sigue jugando con la equipación del centenario......................

Comentario

Por Dios pero si es que los dirigentes del club son unos cutres, si es que no podemos dar mas pena de la que damos, quieren hacer olvidar ya el centenario, pero como eso implica gastar dinero en renovar TODAS las equipaciones deportivas, mejor van parcheando para que se note lo menos posible.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿Porque nuestros futbolistas siguen vistiendo los chandas en los partidos ?

En el video proporcionado por Josema

http://es.youtube.com/watch?v=5ewahCSo55I

Se ve como pavone y edu estan vestidos con el chandal del centenario , y me parece curioso que si el dia 1 desterraron el centenario , nuestros futbolistas sigan vistiendo con los chandal de esta efemeride.

Al menos es curioso.

Porque no hay prosupuesto pa chandars nuevo ninio, cállate ya deztructóh!!

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Porque no hay prosupuesto pa chandars nuevo ninio, cállate ya deztructóh!!
              yo diria que si hay presupuesto, otra cosa es que lopera pase de gastar un duro y se lo quiera llevar todo calentito

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                yo no se donde vi una foto con las calzonas del centenario donde el signo de kappa aparecia naranja y no se si em equivoco pero era con la camiseta de hace dos temporadas
                a ver... el signo de kappa no es q sea naranja. Es que esta desteñido de lavarse y el negro ha perdido el color y se ha quedao con un tono como ocre... asi de cutres son.

Comentario

Yo lo prefiero así no me gusta demasiado la camiseta del centenario con tantas rayas. Los chándals si estan chulos que antes eran feísimos.

Comentario

Son las cosas de este bendito club. Hasta la ropa es un cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Yo lo prefiero así no me gusta demasiado la camiseta del centenario con tantas rayas. Los chándals si estan chulos que antes eran feísimos.
                      no es cuestion de que sea mas bonito o mas feo, la cuestion es que para unas cosas ha terminado el centenario y para otras nó.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Pues la camiseta del Betis ha llevado "tantas rayas" toda la vida, lo cutre en mi opinión son estas camisetas con rayas anchas, o por ejemplo también las de la época de Victor Fernández que tenían sólo 3 rayas...

Pues anda que no eran bonitas las camisetas de la 96/97 por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X