Re: Si ya no jugamos con las camisetas del centenario....
Por Dios pero si es que los dirigentes del club son unos cutres, si es que no podemos dar mas pena de la que damos, quieren hacer olvidar ya el centenario, pero como eso implica gastar dinero en renovar TODAS las equipaciones deportivas, mejor van parcheando para que se note lo menos posible.
Se ve como pavone y edu estan vestidos con el chandal del centenario , y me parece curioso que si el dia 1 desterraron el centenario , nuestros futbolistas sigan vistiendo con los chandal de esta efemeride.
Al menos es curioso.
Porque no hay prosupuesto pa chandars nuevo ninio, cállate ya deztructóh!!
Re: Si ya no jugamos con las camisetas del centenario....
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
yo no se donde vi una foto con las calzonas del centenario donde el signo de kappa aparecia naranja y no se si em equivoco pero era con la camiseta de hace dos temporadas
a ver... el signo de kappa no es q sea naranja. Es que esta desteñido de lavarse y el negro ha perdido el color y se ha quedao con un tono como ocre... asi de cutres son.
Yo lo prefiero así no me gusta demasiado la camiseta del centenario con tantas rayas. Los chándals si estan chulos que antes eran feísimos.
Pues la camiseta del Betis ha llevado "tantas rayas" toda la vida, lo cutre en mi opinión son estas camisetas con rayas anchas, o por ejemplo también las de la época de Victor Fernández que tenían sólo 3 rayas...
Pues anda que no eran bonitas las camisetas de la 96/97 por ejemplo.
Comentario