Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota de prensa de BxV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nota de prensa de BxV

Compañeros, dejad ya de echarle arcatufas al TROLL,
    y sigamos discutiendo la noticia de Béticos por el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      pues si que se encontro con los contratos de TV por eso los primeros años de lopera en el betis son gloriosos......ahora reconozco que en la actualidad son malisimos.....pero los primero 5 o 6 años me parecieron EXCELENTES.
      Con lo cual... no pueden compararse ambas gestiones.

Ahora si quiere le daré mi opinión acerca de ambas:

A mi la gestión de Lopera teniendo los medios de que a dispuesto (mas de 144 mil millones de pesetas en fichajes) me parece DESASTROSA Y PATETICA en:

- Lo deportivo
      - Lo social
      - Lo institucional
      - En infraestructuras
      - En modernización
      - En imagen

...

La de Galera, la viví demasiado joven y ademas no la he estudiado tanto como la de Lopera (analisis de cuentas anuales, por ejemplo). Pero dada la época que se vivía en el futbol, y teniendo en cuenta que el Betis fue el club que más dinero necesitaba para salvarse, creo que si se logró entrar en el plan de saneamiento y se logró la conversión en SAD, la gestión de Galera fue al menos de un aprobado (aunque sea raspadillo).

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Con lo cual... no pueden compararse ambas gestiones.

Ahora si quiere le daré mi opinión acerca de ambas:

A mi la gestión de Lopera teniendo los medios de que a dispuesto (mas de 144 mil millones de pesetas en fichajes) me parece DESASTROSA Y PATETICA en:

- Lo deportivo
        - Lo social
        - Lo institucional
        - En infraestructuras
        - En modernización
        - En imagen

...

La de Galera, la viví demasiado joven y ademas no la he estudiado tanto como la de Lopera (analisis de cuentas anuales, por ejemplo). Pero dada la época que se vivía en el futbol, y teniendo en cuenta que el Betis fue el club que más dinero necesitaba para salvarse, creo que si se logró entrar en el plan de saneamiento y se logró la conversión en SAD, la gestión de Galera fue al menos de un aprobado (aunque sea raspadillo).
        no me respondes a lo deportivo en los primeros años de lopera.....y te repito quién es galera??' si ese señor ni es betico ni na.

Comentario

no me respondes a lo deportivo en los primeros años de lopera.....y te repito quién es galera??' si ese señor ni es betico ni na.
          ¿Seguro que no te he respondido?

El balance en 15 años es muy facil de analizar:

- Algunas clasificaciones europeas, una de ellas champions
          - Una copa y una final perdida
          - 1 descenso
          - Varias temporadas mediocres incluso a punto de descender

Y todo eso con mas de 140 mil millones de pesetas gastados en fichajes.

Pregunte usted cuanto se han gastado en Mallorca para conseguir lo mismo...

Por cierto, ¿quien era el entrenador del Betis en esos primeros años?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            ¿Seguro que no te he respondido?

El balance en 15 años es muy facil de analizar:

- Algunas clasificaciones europeas, una de ellas champions
            - Una copa y una final perdida
            - 1 descenso
            - Varias temporadas mediocres incluso a punto de descender

Y todo eso con mas de 140 mil millones de pesetas gastados en fichajes.

Pregunte usted cuanto se han gastado en Mallorca para conseguir lo mismo...

Por cierto, ¿quien era el entrenador del Betis en esos primeros años?
            pues por eso y no me canso de decirlo......quiero que vuelva el lopera de antaño o que se vaya.....el que jugamos 7 veces competiciones europeas.....y por supuesto el entrenador era SERRA FERRER( magnifico entrenador) pero aqui no gana lopera ni serra ni los jugadores.........gana el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              en serio, aunque en parte es normal NO entiendo como aplaudis a esa gente. aver que entre sus filas esta Galera, aquel que hirió de muerte al Betis, y que intervino Lopera y lo salvó, bien por él, pero si está Lopera hasta el dia de hoy aqui gran culpa la tiene Galera por hacer lo que hizo. y venga, aplaudid, viva la ignorancia. desde luego hay cosas inexplicables en esta vida
              Infórmate y después me lo comentas. No hay nada más sencillo que opinar desde el desconocimiento o desde la desinformación.
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28493

Comentario

si esta bastante bien.

DESCENSOS: empate
                TITULOS: 1-0
                COMPETICIONES EUROPEAS: 7-0

seguimos...
                Viendo tus razonamientos, pienso que no estarías muy de acuerdo con que el estadio del Betis, cuando estaba entero, se llamara "Benito Villamarín", no? Seguro que para ti fue un presidente mediocre, ya que no ganamos bajo su mandato ningún tíulo y solo alcanzamos una vez la Copa de Ferias, no?

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                  Viendo tus razonamientos, pienso que no estarías muy de acuerdo con que el estadio del Betis, cuando estaba entero, se llamara "Benito Villamarín", no? Seguro que para ti fue un presidente mediocre, ya que no ganamos bajo su mandato ningún tíulo y solo alcanzamos una vez la Copa de Ferias, no?
                  pues piensas MAL.

Comentario

si esta bastante bien.

DESCENSOS: empate
                    TITULOS: 1-0
                    COMPETICIONES EUROPEAS: 7-0

seguimos...
                    yo soy un mentiroso ahi lo lleva DATOS OBJETIVOS:

En los últimos 15 años, y particularmente la década entre 1995 y 2005, el club se ha clasificado en tres ocasiones entre los 4 primeros de la Liga –siendo además el único club andaluz que lo hace desde 1970 -, ha jugado tres finales, dos de Copa del Rey y una de la Supercopa de España, ha ganado un título y ha participado en la Liga de Campeones, la Recopa de Europa y en cuatro ediciones de la Copa de la UEFA.
                    Clasificaciones europeas del Betis: Cinco

Temporada 94-95: Copa de la UEFA
                    Temporada 96-97: Recopa de Europa
                    Temporada 97-98: Copa de la UEFA
                    Temporada 01-02: Copa de la UEFA
                    Temporada 04-05: Champions League

Cinco no es siete.

Comentario

El Sr. Beticista83 es una víctima de la propaganda Loperil, aquejado además de síndrome de Estocolmo. Algún día será el que más critique a Lopera, cuando caiga el telón de acero.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                        No se puede tirar la piedra y esconder la mano, ese es el "estilo Lopera". y de las T.V ******: pienso que, creo, tengo la corazonada, me dejaron la cinta en la puerta de mi casa....no has oido nunca esas palabras.

Si sabes quienes son esos "pajaros que les rodean" di nombres, por favor, NO ES JUSTO lo que dices, y si es verdad, DA NOMBRES y di porque son pajaros.

Con tus palabras metes a todo un colectivo en el punto de mira de todos los foreros,....y tengo que decirte que eso que haces NO ES ETICO, eso por lo menos es lo pienso hasta que no digas los nombres y apellidos de los pajaros que rodean a Galera.
                        No tiro piedra alguna ni escondo ninguna mano.Si no me fío de algún miembro de BxV es asunto única y excusivamente mío.Ni digo que sean ********,ni digo que inclinen el codo ni digo que orinen en la vía pública.Símplemente no me fío de alguno de ellos.Y ya está.

Quiero a Lopera fuera del Betis.Ayer mejor que hoy.Pero no por ello estoy dispuesto a vender mi alma o agarrarme al primer clavo ardiendo que vea.No soy de aquellos que admiten cualquier medio para llegar al fin deseado.Y como no soy de esos,no confío ciégamente más que en aquellos a los que veo trabajar a diario,como es la gente de Pnb,gente por la que pongo la mano en el fuego,porque sé que todos y cada uno de ellos trabajan por un Betis libre de una manera desinteresada.

Nada más que añadir.Quién quiera entender,que entienda.Quién no,que se haga las ***** mentales que considere oportunas.

Comentario

pd: porfvor pasaros por este post mio "per tu noia.... colaboracion betica"
                          y gracias a los que se hayan pasadoo yaa =)

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            No digo que sea tu caso, pero muchas personas tienen formado un prejuicio de Galera y otras personas sin conocimiento de causa porque o no recuerdan lo sucedido en su día o símplemente no lo conocieron y las versiones que le han llegado son falsas, están mal contadas o cualquiera sabe qué le han dicho.
                            Amigo te recomiendo un paseito por este tema:
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28493
                            Lo leí... y me sincero: La verdad es que cuando lo del famoso 30 de Junio del 92 yo tenía un año recien cumplido... con lo cual que quiere que le diga? De Galera pues se lo leido y lo escuchado, nada más... como de Retamero... y bueno, si he de decirle que este post suyo me ha ayudado algo más a entender los años pasados, he de decirle también que no me va a hacer cambiar de opinión... soy anti-loperista, claro que si... mucho... se que Lopera no salvó realmente al Betis, eso a mi no me lo tiene que venir nadie a contar ya... se que estamos peor de lo que estabamos con el amigo Galera, institucionalmente... pero si tanto de verdad quiere reparar lo que hizo en su dia por el Betis... porqué no da un golpe sobre la mesa y habla claro publicamente? Porqué se mantiene en la sombra de un grupo opositor donde solo tienen el 5% de las acciones en tantos años y que además esas acciones no son veridicas según he podido leer y entender yo?... a veces la gente si quiere protagonismo debe hacerse notar... y este hombre me parece que no lo hace... y en mi opinión debería hacerlo, arriesgandose a que lo tilden de "guapo" para arriba en la radio del regimen (nada nuevo por allí, todo hay que decirlo...) entiendame, este señor es ahora indiferente para el Betis, que en su dia no hizo nada por el y en el de hoy me parece que tampoco lo está haciendo... y ya digo, ojalá me equivoque y dentro de "X" dias me tenga que resarcir de mis palabras, pero lo dudo... y bueno, un apunte más... creo que a algunos les ciega tanto y tanto su anti-loperismo que quieren hacer bueno a otro que no lo es, como pasa en este caso... y se en que estado se encontró al Betis cuando lo cogió... pero si sabía como lo cogía (o debería saberlo, claro) porqué lo coje si luego no se puede hacer cargo de esa deuda? Por amor al Betis? Mucho lo dudo... al fin y al cabo a todos les gusta lo mismo, "trincar" todo lo que se pueda y si no se puede más, adiós... lo unico que le veo positivo a Davidson es que en su dia no aceptase ser presidente verdiblanco, algo de dignidad demostró ahí...

Sin más... un saludo compañero Canobetis

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              El Sr. Beticista83 es una víctima de la propaganda Loperil, aquejado además de síndrome de Estocolmo. Algún día será el que más critique a Lopera, cuando caiga el telón de acero.

VIVA EL BETIS LIBRE
                              no pongas en mi boca palabras que no he dicho yo....solo digo que lopera en su primera etapa(me refiero a los 5 primeros años) no lo hizo tan mal cuando acababamos de los primeros en la tabla,es que parece que aqui el unico que lo hizo bien fue SERRA FERRER.

Y no hay que irse mu lejos para criticar a lopera......lo critico hoy que no esta haciendo las cosas nada bien como al principio lo hacia....pero que tambien critico a GALERA y a vuestro candidato a presidente SERRA FERRER.

Comentario

...y a vuestro candidato a presidente SERRA FERRER.
                                Y ahora quién pone palabras en la boca de quién?O acaso sabes tú más que el resto.Ilumínanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X