Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido es crucial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos jugamos la vida...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Puede sonar mal, pero tengo miedo para este partido. Mucho miedo.

Espero que los que no tienen que tener miedo se dejen el corazón en el campo si llegase a ser necesario para dejar los tres puntos en Heliópolis.

Vamos, Betis. Tú puedes.

Eso es fácil. Dale 9000 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      por eso no corren se matan que beticos son con 9 mil euros

Comentario

y dale con las primas. ¿Seremos el único equipo del mundo que tiene primas por ganar?

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          y dale con las primas. ¿Seremos el único equipo del mundo que tiene primas por ganar?
          Seguro que no, pero... ¿Seremos el único equipo cuyos jugadores solo corren cuando tienen primas por ganar (vease Mark Gonzál€z)?

Comentario

Re: El partido es crucial

Puffff...viendo como estan en Murcia me da mucho mucho miedito este partido...porque llevan no se cuantas derrotas y van a salir a dejarse la piel en el campo seguro....y conociendo al betis...pues no hace falta que diga mas, de todos modos esperemos que pavone edu y ricardo(durisimas criticas hacia en www.alfinaldelapalmera.com)nos saquen el partido adelante

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Seguro que no, pero... ¿Seremos el único equipo cuyos jugadores solo corren cuando tienen primas por ganar (vease Mark Gonzál€z)?
              Sin primas el equipo ha obtenido un buen resultado en Mallorca, ha ganado en Villareal, contra el Español y contra el Getafe. Creo que los jugadores se merecen un poco más de respeto.

Había razones para criticarlos, y mucho, al principio de temporada. Ahora no hay tantos motivos.

Comentario

Vamos a ver cañailla, yo lo que hago es citar a M.A.T.M. cuando hace alusión al corazón y sentimiento de los que tienen que defendernos, y a mí, la única conclusión que me han hecho sacar, es que su corazón tiene un precio (que no un sentimiento) y ese precio es...

Termina la frase ya que a tí, parece que te cansan las verdades y te incomodan las verguenzas y desverguenzas de los que deben de defendernos, que por cierto, para lo que hacen... ya van pagados de sobra.

Comentario

este partido es decisivo,se que se dice con muchos porque siempre estamos en la cuerda floja y con la soga al cuello,pero este realmente puede marcar el devenir de nuestro equipo para bien o para mal,colocarnos con 32 puntos y darle la puntilla al murcia, o resucitar a un equipo que esta ante su ultima oportunidad de no descolgarse definitivamente,esto si es una verdadera final señores,triste que nuestras finales sean este tipo de partidos pero es lo que hay,asi que espero y deseo que por lo menos el dia del partido el campo sea una olla a presion,ojala este partido deje la carretera de utrera casi desterrada,despues todo lo que tenga que venir vendra.

Comentario

Sin primas el equipo ha obtenido un buen resultado en Mallorca, ha ganado en Villareal, contra el Español y contra el Getafe. Creo que los jugadores se merecen un poco más de respeto.

Había razones para criticarlos, y mucho, al principio de temporada. Ahora no hay tantos motivos.

Mallorca entera cabe en el campo del Betis, hemos tirado a puerta 1 o 2 veces en su estadio y nos han podido meter varios goles, y aún asi, vienes a decirme que es ¡¡¡un buen resultado!!!!. Mira cañailla, yo aspiro más alto y no me conformo con tan poco y lo que es peor, con tan poco... tanto tiempo.

Comentario

Vamos a ver cañailla, yo lo que hago es citar a M.A.T.M. cuando hace alusión al corazón y sentimiento de los que tienen que defendernos, y a mí, la única conclusión que me han hecho sacar, es que su corazón tiene un precio (que no un sentimiento) y ese precio es...

Termina la frase ya que a tí, parece que te cansan las verdades y te incomodan las verguenzas y desverguenzas de los que deben de defendernos, que por cierto, para lo que hacen... ya van pagados de sobra.
                      No me cansan las verdades. Mi opinión es que los jugadores (en general) sí luchan los partidos. Puede que haya alguna excepción pero en general corren muchísimo. Otra cosas es el acierto y la calidad que tengan.

¿Me puedo equivocar? Por supuesto, pero creo que es un error pensar que Messi corre porque es un enamorado del Barcelona o que Luis Fabiano lleva al Sevilla en su corazón, más bien lo lleva en su bolsillo. Como los demás.

Comentario

va a pasr como el dia del partido contra el depor en nuestro campo que por cierto nos tienen ganado el gol a vera particular. seguro que perderemos con el murcia porqe esta gente solo le echan webos contra los equipos grandes o si hay primas.

Comentario

vamos a ganarlo si o si!

Comentario

es importantísimo ganar este partido, mucho más que ganarle al Madrid, estos som los partidos que tiene que ganar el Betis

Comentario

Compañero, ¿y no se ha parado usted a pensar que a lo mejor los partidos en los que no hay primas y perdemos no son por falta de actitud sino más bien de aptitud?

Evidentemente, las primas surten un efecto motivador en los futbolistas que hace que corran más y luchen más. Sin embargo, no creo que cuando no hay primas estos futbolistas no se esfuercen y no den lo máximo por conseguir la victoria. Al fin y al cabo, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar y con Chaparro, créame, con Chaparro el equipo hará de todo menos no esforzarse y no darlo todo sobre el campo.

Reciba un cordial saludo compañero bético.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Compañero, ¿y no se ha parado usted a pensar que a lo mejor los partidos en los que no hay primas y perdemos no son por falta de actitud sino más bien de aptitud?

Evidentemente, las primas surten un efecto motivador en los futbolistas que hace que corran más y luchen más. Sin embargo, no creo que cuando no hay primas estos futbolistas no se esfuercen y no den lo máximo por conseguir la victoria. Al fin y al cabo, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar y con Chaparro, créame, con Chaparro el equipo hará de todo menos no esforzarse y no darlo todo sobre el campo.

Reciba un cordial saludo compañero bético.
                                Vale, te lo voy a dar como una coincidencia, pero ¿cuantas manifestaciones más vas a necesitar como las de Melli después del partido ante el Depor en las que decía que no se había salida al terreno de juego losuficientemente motivados?, ¿Cuantas vas a necesitar oir en las que dicen cosas como: "hay que jugar con más caracter", "hay que salir enchufados", "hay que estar concentrados", "hay fases del partido en las que perdemos la concentración"...?, ¿Cuantas M.A.T.M.?.

Yo te lo voy a dar como una coincidencia que se ganase un partido "primados", pero no me negaras, que como minimo, les deja en una situación un tanto sospechosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X