Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido es crucial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El partido es crucial

yo voto por otro 9 mil euros, mientras no se demuestre lo contrario, la vez que los he visto correr mas en los ultimos tiempos, se dice que llevaban esta cifra...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Observando la diferencia que tenemos con el Murcia se podria decir que nos jugamos mas de media temporada en ese partido,para positivo.

Si vencemos dejamos al Murcia a 9 puntos,lo que traducido al roman paladino quiere decir que dos de los tres ocupantes de descenso estarian descartados.Solo quedaria uno,y con media tabla jugandose lo mismo seria mucho mas dificil que nos tocara a nosotros el premio gordo.

Lo dicho,el partido mas importante de la temporada.
      También lo era el partido contra el Depor y así nos fue, viendo como estamos tengo mal presentimiento, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo voto por otro 9 mil euros, mientras no se demuestre lo contrario, la vez que los he visto correr mas en los ultimos tiempos, se dice que llevaban esta cifra...
        Pues si. Para asegurar lo suyo es que se les ofrezcan 9 mil euros por barba.

Ah, y por supuesto, en esas circunstancias: Mark Gonzál€z titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Observando la diferencia que tenemos con el Murcia se podria decir que nos jugamos mas de media temporada en ese partido,para positivo.

Si vencemos dejamos al Murcia a 9 puntos,lo que traducido al roman paladino quiere decir que dos de los tres ocupantes de descenso estarian descartados.Solo quedaria uno,y con media tabla jugandose lo mismo seria mucho mas dificil que nos tocara a nosotros el premio gordo.

Lo dicho,el partido mas importante de la temporada.
          Como bien dices serían 9 puntos más el golaverage, o sea 10 ptos. El otro equipo defenestrado a priori podría haber sido el Depor, pero en lugar de rematarlo le dimos vidilla y ahora mismo y a pesar de los ultimos resultados estamos tan solo a 2 ptos del descenso. Espero que aquel partido les sirviera para algo a los jugadores y espero no seguir resucitando a equipos casi enterrados, sino queremos ir cavando la fosa pa nosotros mismos !!

Vamo BETIS !!

Comentario

Nos jugamos la vida...

Este domingo nos jugamos mucho más que 3 puntos: NOS JUGAMOS LA VIDA.

Nos jugamos meter de forma casi definitiva en descenso al Murcia.

Nos jugamos obtener algo de ventaja en el grupo que se jugaría la última plaza, los 8 equipos que tienen entre 29 y 32 puntos.

Nos jugamos hacer buenos los puntos que obtuvimos ante el Mallorca, por poner un ejemplo y que tan mal sabor de boca nos dejaron porque un equipo como el nuestro debe salir a ganar siempre y no a empatar de cagalástima.

Nos jugamos el futuro mismo como entidad, porque un descenso no beneficia a nadie, ya que ni así se iría el dictador que está desangrando al Betis.

Así pues, este domingo, a por ellos más que nunca. Espero y deseo que los jugadores se hagan merecedores de vestir la camiseta de las 13 barras y dejen de arrastrar nuestra historia y nuestra dignidad.

No ganar este partido sería un golpe muy duro.

Comentario

Re: Nos jugamos la vida...

Me temo lo mismo que con el Recre, que estábamos obligados a ganar y después...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Nos jugamos obtener algo de ventaja en el grupo que se jugaría la última plaza, los 8 equipos que tienen entre 29 y 32 puntos.

Nos jugamos hacer buenos los puntos que obtuvimos ante el Mallorca, por poner un ejemplo y que tan mal sabor de boca nos dejaron porque un equipo como el nuestro debe salir a ganar siempre y no a empatar de cagalástima.

Nos jugamos el futuro mismo como entidad, porque un descenso no beneficia a nadie, ayq eu ni así se iría el dictador que está desangrando al Betis.

Así pues, este domingo, a por ellos más que nunca. Espero y deseo que los jugadores se hagan merecedores de vestir la camiseta de las 13 barras y dejen de arrastrar nuestra historia y nuestra dignidad.

Puede sonar mal, pero tengo miedo para este partido. Mucho miedo.

Espero que los que no tienen que tener miedo se dejen el corazón en el campo si llegase a ser necesario para dejar los tres puntos en Heliópolis.

Vamos, Betis. Tú puedes.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Nos jugamos el futuro mismo como entidad, porque un descenso no beneficia a nadie, ya que ni así se iría el dictador que está desangrando al Betis.

Mira lo del recre, el depor tec...El año pasado todos los domingos eran finales y.........Perdimos todos los partidos que menos debíamos de perder.
                  Prefiero no hablar de partidos finales, he ir pensando en que ¡¡veras,como la cagan!, así por lo menos no me dará un infarto.

Comentario

Mi equipo jugamos a la misma hora que el Betis... Domingo a las 17:00, con lo cual ya será el tercer partido que no podré oir ni por la radio... los otros dos precedentes son Villarreal y Real Madrid, y como buen supersticioso me arriesgo y digo que se volverá a repetir la formula... victoria bética, sufriendo y jugando mal pero victoria, que a mi es lo unico que me va a valer...

P.D: Me ahorro el sufrimiento, aunque habrá que ir preguntandole a mi padre que estará en la grada... esperemos que el si que esté atento como los dias anteriores

Comentario

No ganar este partido sería un palo muy gordo. Hay equipos de nuestra zona que le tengo más miedo que al Murcia, por ejemplo el Valladolid y Osasuna, con extremos rápidos que se nos suelen dar tan mal. En este partido tengo buenas sensaciones.

Comentario

El club deberia de hacer algo, a nivel de precios populares por ejemplo, para que el estadio sea una caldera. Mejor ahora que cuando la cosa tenga mal arreglo.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          El club deberia de hacer algo, a nivel de precios populares por ejemplo, para que el estadio sea una caldera. Mejor ahora que cuando la cosa tenga mal arreglo.
                          precios populares ????
                          tu eres un deztructor !!!
                          un saludo

Comentario

el domingo es un partido para ganar, no valen excusas ante el murcia, a ver si estan a la altura que estara la aficion y sufrimos lo menos posible en lo que queda de liga

Comentario

en casa deberiamos ganar casi todos los partidos que restan, no quisiera otro final de liga como en santander.

Comentario

Lo que ocurre, amigo penibetico, es que desde la 2º vuelta de la temporada pasada hasta hoy, ya llevamos demasiadas finales (lo que para otros es una satisfacción, para nosotros es un calvario) y lo que es peor, demasiadas perdidas, lo que hace que más de uno aborde el partido (aparte de con la ilusión que conlleva querer ganarlo) con cierto escepticismo. Si a esto se le añade que los tirones musculares causados por un esfuerzo que debía de ser el habitual, no los tendremos en este partido por la falta de prima... más esceptico todavía.

PD: Podía haber puesto que ganamos el Carranza, pero es que ni ese partido se acabó ganando (1-1).

PD2: Ojalá ganemos. Faltita nos hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X