Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido es crucial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido es crucial

Observando la diferencia que tenemos con el Murcia se podria decir que nos jugamos mas de media temporada en ese partido,para positivo.

Si vencemos dejamos al Murcia a 9 puntos,lo que traducido al roman paladino quiere decir que dos de los tres ocupantes de descenso estarian descartados.Solo quedaria uno,y con media tabla jugandose lo mismo seria mucho mas dificil que nos tocara a nosotros el premio gordo.

Lo dicho,el partido mas importante de la temporada.

Re: El partido es crucial

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Observando la diferencia que tenemos con el Murcia se podria decir que nos jugamos mas de media temporada en ese partido,para positivo.

Si vencemos dejamos al Murcia a 9 puntos,lo que traducido al roman paladino quiere decir que dos de los tres ocupantes de descenso estarian descartados.Solo quedaria uno,y con media tabla jugandose lo mismo seria mucho mas dificil que nos tocara a nosotros el premio gordo.

Siguiendo la predicción de un gran forero que las ultimos dos partidos lo ha bordao...

Empatito.

Ojala no pase, pero este tio tenia que echar los euromillones a pares...

Comentario

si hay prima, hay victoria. o por lo menos, le echan ganas y se cabrean con los goles del contrario (todavia me acuerdo del cabreo de arzu cuando marco drenthe, muy afectado el pobre)

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Y otro apunte, si miras el resto de partidos de la jornada... podría ser redonda si ganamos. Ya se que a priori puede parecer una cosa y luego torcerse, pero es que la jornada es propicia.

Así que, en la situación que estamos, siendo el partido en casa, y contra el Murcia... coincido contigo en que es el partido más importante de la temporada.

Esperemos que los jugadores estén a la altura, la afición lo estará.

Comentario

estoy contigo!!! se descartaria a otro equipo en la lucha y se haria fuerte en casa para el resto de partidos que quedan.

Comentario

Para mi es un partido a vida o muerte, ya que puede marcar lo que queda de temporada y dejar solo una plaza de descenso vacante. Serían 9 puntos más el average con el Murcia.

Comentario

Gañan, estoy contigo en tu planteamiento... pero mucho me temo que tengamos que sufrir otra vez, ya que nuestro equipo es...

"EL RESUCITADORRRRRRRRR"

Ojalá no resucitemos al Murcia, pero yo he perdido la confianza en que los jugadores se motiven como deben para este partido...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

si ese partido es como dirian muchos de 6 puntos... si le ganamos al Murcia lo dejariamos de la manita del Levante camino de Segunda... por lo que la pelea se iria aclarando algo mas...

por cierto Gañan... cuando eches la quiniela... avisame... o echa 1 euro de mi parte que yo ya te lo pagare

Comentario

me recuerda a cierto partido jugado el año pasado contra la Real Sociedad, a la cual le dimos vidilla. A ver si somos capaces tb de romper estas estadisticas, de una vez por todas!!

Comentario

Llevamos toda la temporada jugándonos la vida. Desde muy al principio llevamos jugando finales todas las semanas. Esto es lo que quiere Lopera, tener a la gente distraída.
                    Estoy harto de jugármela todas las semanas...

Comentario

estoy de acuerdo que el partido es el mas importante por ahora de la temporada, esperemos que este partido no sea el equivalente al de la real sociedad el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                        estoy de acuerdo que el partido es el mas importante por ahora de la temporada, esperemos que este partido no sea el equivalente al de la real sociedad el año pasado
                        Por Dios, ni recordar quiero aquel partido. Este partido hay que ganarlo, además ya no está Robert para fallar goles.

Comentario

Lamentablemente, somos expertos en partidos de vida o muerte.
                          Todavía me acuerdo en Santander, aquellos minutos que estuvimos en segunda, todo el campo cantándonos "A segunda, A segunda!!!". Incluso se me encaró un tío que estaba sentado atrás nuestra, como si el que se estaba jugando la vida fuesen ello...
                          Cuando marcamos el tío intentó hacer las paces, por supuesto pasé olímpicamente de él.
                          Fueron momentos muy duros.
                          No se lo perdono a la afición del Rácing. Los tenía en buena estima, desde entonces no quiero verlos ni en pintura.

Lo dicho, que llevamos 3 años jugando partidos importantísimos, para no descender....

Comentario

el domingo hay que ganar, no vale de nada un empate en casa con el colista.
                            y espero que me perdoneis lo que voy a decir... y que el zebiya gane el sabado...

Comentario

ya hay un post para hablar del partido ¿no?

Si eso cada uno abrimos uno diciendo lo que pensamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X