el devuelve-vidas, el da-esperanzas...llamadlo como queráis. Sólo sé que este equipo no sé como se lo monta, que lo que le quita a los ricos, se lo da a los pobres. ganamos al todopoderoso madrid en casa, pero en casa le dimos 3 puntitos al depor. Perdemos en casa del colista, pero ganamos a equipos como Villarreal y Espanyol en su casa.
Ahora viene el Murcia, un equipo que si no está muerto, casi. y posiblemente con entrenador nuevo.
Aún recuerdo el año pasado contra una Real Sociedad en coma, q vino a nuestro estadio, se llevó tres puntos, y de ahí a la última jornada luchó por no descender.
Éste partido, de lejos, me acoj-ona más que el del Madrid.
Lo dicho, Real Betis - Murcia. lo tenemos todo a favor para dar un golpe en la mesa, adelantar a nose cuantos equipos, jugando en casa, y abrir una brecha con el descenso, además con un rival que va penúltimo y que ha conseguido un punto en 7 jornadas.
Que dios nos coja confesados, y q no pase como con la Real la temporada pasada
Ahora viene el Murcia, un equipo que si no está muerto, casi. y posiblemente con entrenador nuevo.
Aún recuerdo el año pasado contra una Real Sociedad en coma, q vino a nuestro estadio, se llevó tres puntos, y de ahí a la última jornada luchó por no descender.
Éste partido, de lejos, me acoj-ona más que el del Madrid.
Lo dicho, Real Betis - Murcia. lo tenemos todo a favor para dar un golpe en la mesa, adelantar a nose cuantos equipos, jugando en casa, y abrir una brecha con el descenso, además con un rival que va penúltimo y que ha conseguido un punto en 7 jornadas.
Que dios nos coja confesados, y q no pase como con la Real la temporada pasada
Comentario