Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

Evidentemente el gol fue por el palo de Ricardo y ahi se l debe exigir al portero que este. Pero para mi la culpa principalmente fue de la defensa, que no solo dejaron a Varela tirar cada vez que quiso, es que ademas en el gol en vez de taponar a Varela pa que no tiren estan tapando la vision del portero.
    No esta del todo bien Ricardo, pero la defensa esta fatal en el gol.

Comentario

Y en la jugada de Guiza al larguero..... el tiro anterior de Varela, despeja al centro..... en lugar de la banda.... suerte que Guiza en casa esta fatal, lleva sin marcar ya nose cuanto....

Comentario

El gol es principalmente culpa de la defensa, no sé si es Capi el primero que le entra a Varela que lo regatea, tras esto en lugar de revolverse rápido y volver a por él tanto Capi como Arzu como Mellí dejan que Varela se acomode perfectamente para pegar el pepinazo que pego.

Ricardo quizás podría haber hecho algo más pero sin duda yo no lo calificaría de cantada ni mucho menos.

Comentario

A Melli se le va sin tener ni que regatearle, y no le sigue. Y Arzu, ve que prepara el disparo y en lugar de entrarle para por lo menos molestarle, se gira para que no le de en sus partes nobles. El portero, sin duda, el menos culpable del gol, aunque pudiera haber hecho algo mas........

Si estoy con algunos foreros en que en el larguero de Guiza, Ricardo debio despejar hacia fuera, pero sus pocos fallos no se pueden comparar a la lamentable defensa y mediocampo que tenemos.

Comentario

es un zapatazo que saca varela y en medio hay varios defensa no se lo esperaba,no es cantada

Comentario

Ricardo hace lo que puede si es el segundo portero que mas para y de los que mas recibe es por la defensa

Comentario

no ha sido una cantada estaba melli y eso le dificulto solo vio el balon dentro de la porteria

Comentario

Estaba tapado, yo no le culpo demasiado. Tenemos a un tio que está muy implicado con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Yo creo que tenia dos defensas delante y no ha visto el balón.
                    +1

Comentario

• Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

Si Estaba Tapao Por Dos, Decir Otra Panplina Mas

Comentario

Canto la defensa, con los amago se encojieron, al portero dejemosle tranquilo
                        es lo mejor que tenemos

Comentario

No tuvo la culpa, tenía un par de defensas delante que no lo dejaban ver bien del todo, y ya cuando vió el balón no pudo hacer más. Y tampoco hay que dejar tirar a puerta al contrario así de fácil, no Melli, que se queda mirando a Varela...

Comentario

No, le tapó la defensa.

Comentario

Mayormente le tapa la defensa...lo malo es que iba por su palo, pero bueno.

No creo que llegue a cantada, pero está cerca. En cualquier caso, igual le sirve de experiencia para saber lo poco que puede esperar de sus defensas en según que ocasiones.

Lo mejor del partido, el punto que sacamos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

gracias a ricardo y edu tenemos los putnos que tenemos...

pd: porfvor pasaros por este post mio "per tu noia.... colaboracion betica"
                                y gracias a los que se hayan pasadoo yaa =)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X