Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cantada de Ricardo en el gol de Varela?

Para mí la culpa ha sido de Melli que ha estorbado a Ricardo no dejandolo ver y al no meter la pierna.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Yo tambien creo que podría heber hecho algo más
      +1

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues eso, creo que en el gol de Varela, Ricardo se lo come entero, pues no estira el brazo para llegar al balón, no sé, se le veía confiado en que saldría fuera, o hubo una falta de entendimiento con Melli, no lo sé, el caso es que se lo tragó.

También es cierto que nos ha salvado muchos partidos y que no debemos echarle la culpa de nada, sólo comento este detalle que no he visto comentado en el foro hasta ahora.

Saludos.
        a sido un autentico misil pero creo que Ricardo pudiese haber echo mas al menos tocarla, al igual que Melli que le falto decir "cuerpo a tierra", etoy seguro de que solo con rozarla el balon hubiera salido desviado o a las manos de ricardo.

Comentario

Ricardo pudo hacer mas... pero es que la actitud de Capi, ese saltito tonto en el amago de Varela y luego trota mientras que se esta preparando el disparo... Y Juanito, que se queda mirando sin cerrarle el tiro, LAMENTABLES.

Veo los resumenes y no veo a ningun equipo con ese pasotismo. Mirar el resumen del Recre ayer, completamente superado por el Valencia pero tirandose por todos los balones, y se entiende porque nuestro destino es estar en situacion agonica toda la temporada.

Si todos fueran Pavones y Edus, no pasariamos tanta fatigita...

Comentario

Se la ha metido por su palo, asi que Ricardo debería haber hecho algo más

Comentario

Puede ser que Ricardo se la haya comio pero....donde dejamos a Melli???Ole sus...Se pone delante de Ricardo y en vez d despejar el balon que le pasa muy cerquita se vuelve y recrimina a Ricardo...
              A veces Ricardo dira...donde me he metio Dios mio???Cuando no es Melli es Juanito...

Comentario

yo lo unico que digo es que , varela , eres muy falso

Comentario

Espero que no le crucifiquemos por este fallo que ha tenido hoy. Es uno de los poquísimos que se salvan en esta plantilla. Evidentemente los fallos de los porteros tienen peores consecuencias que los de cualquier otra demarcación.

Comentario

Melli le quita visibilidad, y cuando ya el balón supera al central no le da tiempo a reaccionar al luso.

Comentario

El primero que falla es Capi, que parece que no ha visto jugar nunca a Varela. Varela siempre hace lo mismo, recorta y dispara. Y Capi da un saltito que parece una niña saltando a la comba. Después Arzu deja pasar la pelota, y lo de Melli ya es pa que no vuelva a jugar. Le pasa la pelota a centímetros, y no le da por soltar la pierna. Melli eres el futbolista mas blando, sin personalidad y con menos luces que he visto en mucho tiempo.
                      Cuando el balón pasa por melli, ricardo lo tiene encima...
                      Si hubiesen tenido 9.000 euros de prima hubiesen metido la pierna....

Comentario

aparte de que melli le quita visibilidad un futbolista no puede amagar al borde del area y colocarse el balón con toda la tranquilidad del mundo eso nunca al primer amago tenia que haber tenido un futbolista encima y lo digo por capi que era el que mas cerca estaba de varela

Comentario

cantada de ricardo ? creo que no, lo que no me explico que hace melli en medio viendo como le pasa el balon y no quitarse del medio del portero.

Comentario

Yo creo que Melli lo despista y por eso se la come...yo creo que la culpa del gol es de Melli.

Comentario

cantada de ricardo si hay
                              pero yo lo que veo que realmente el fallo viene de melli ya que esta por delante de ricardo y este no tiene visibilidad
                              y melli no hace ni el mas minimo intento por meter la pierna
                              yo mas que a ricardo que aunque tenga su parte de culpa
                              mas que na le echo las culpas a melli

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues eso, creo que en el gol de Varela, Ricardo se lo come entero, pues no estira el brazo para llegar al balón, no sé, se le veía confiado en que saldría fuera, o hubo una falta de entendimiento con Melli, no lo sé, el caso es que se lo tragó.

También es cierto que nos ha salvado muchos partidos y que no debemos echarle la culpa de nada, sólo comento este detalle que no he visto comentado en el foro hasta ahora.

Saludos.
                                creo que lo tapaba un jugador nuestro, no el que cubría a varela, sino el que estaba
                                detrás.
                                por cierto, he visto a varela algo picado y crecidito. Lo mismo que a joaquin el otro dia
                                con el valencia.
                                un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X