Ricardo es muy bueno cuando la pelota está dentro del area, pero al colega le tiran desde fuera, ya sea en faltas o en jugada y canta que da miedo. A mi no me vale que le eche la culpa a los defensas xq se la cuelan nuevamente por su palo, ya estoy cansao de verle dar golpecitos al cesped siempre en plan "la culpa es vuestra"
Seamos objetivos q doblas cuando paraba era su obligacion, y cuando cantaba era un portero de balonmano.
Yo creo que ha podido hacer mas.. pero muy poco mas.. porque iba muy fuerte y ademas tenia 2 defensas por delante que le tapaban la jugada. Pero ni mucho menos se le puede reprochar nada.
aparte de que varela tiene un disparo lejano muy weno, ricardo a fallao claramente, igual que falla en los lanzamientos de falta, aver si ensaya mas los tiros desde fuera del area, por que es lo que peor lleva.
Ricardo falla porque se lo meten por su palo, pero Melli y Arzu le dejan tirar en la mismísima frontal como quiere y sabiendo que Varela tiene un buen disparo eso no peuden hacerlo, lo estaban mirando desde lejos
Aquí la única cantada a sido la de la defensa entera....el pobre de Ricardo cuando ha visto el balón ya estaba en la red...Melli, miarma, qué te cuesta estirar la pierna??...
cantada de toda la defensa por dejarle tirar, le han dejado tirar a varela todas las veces que ha querido sabiendo que está metiendo goles como churros, lo de hoy ha sido de juzgado de guardia, las monjitas de la caridad atacan de nuevo.
Comentario